(Ojo, aqui ya todos tienen 26 años)
Yo: -Caminando tranquilamente tomando una coca-cola infinita de un amigo suyo-.
Marco: Hey Creador!
Yo: Uhm? Que sucede Marco? -tomado su soda-.
Marco: TIENES 1K DE LECTURAS EN TU HISTORIA!!!
Yo: -Escupe la soda tipo tio Stan en la cara de Marco- ALAMADRE!!! ¡¿Que!?
Marco: -Se limpia el rostro- que... asco...
Yo: ¡¿Como que 1k!?
Marco: Mira pendejo >:v -le muestra una foto-.
Marco:
Yo: .......... -Se va saltando de alegria-.
Marco: °<° ta bueno, creo que haremos una fiesta :"v
Leandro: Yeiiiii! Fiesta!! :D
Marco: :v
Andrea: Yo puedo ayudar ^.^
Marco: Ok ;v
Dayana: Y yo? :3 -dijo la hija de Marcoelpro (ovbiamente en wattpad :""v xD) muy tiernamente-.
Marco: Claro que si pequeña Dayana ^_^
Leandro: Jiji, vamos a hacer la fiesta >:D
Marco: Ok? Controlate :v
Leandro: :v pero a donde mandamos a Marcoelpro para que nos deje hacerle una fiesta sorpresa? :v
Marco: Jmmm.... mandalo con Bills :v que practique en ese lugar >:)
Leandro: :U anuma krnal :v
Andrea: Ya lo van a mandar o no?
Marco: Ta bueno :,,v
Tres doritos mas tardes
Marco: Listo, ahora vamos a hacer la fiesta :D
Todos: Siiiiiii! :D
En otro lugar
Un hombre, con tez blanca, y un traje color negro con detalles azules, caminaba por los largos pasillos de un templo.
El hombre llego a una gran puerta, en la cual se encontraba una cerradura enorme, y tambien un tablero de letras muy extrañas, el hombre ese, puso una serie de letras y abrio la cerradura con magia de color azul, al abrir la puerta, se pudo divisar varias burbujas con relojes y estos explotan al chocar...
¿?: Señor Quelvin! Despierte! -gritando desde abajo-.
Quelvin: -Intentando dormir- deja dormir... -le tira una almohada-.
¿?: -La toma- Señor, que yo sepa, usted instalo estas alarmas para despertar, ademas de que me dijo sobre una profecia....
Quelvin: -Se despierta y camina como un zombie- pero solo dormi 14 años... no es muy poco? -se cae y se estrella contra un pasillo de las escaleras-.
ESTÁS LEYENDO
Superando Mis Límites (STARCO)
AksiyonMarco Ubaldo Díaz, es un saiyajin, Star Butterfly, es la princesa de Mewni, y ambos serán reunidos por el destino, y el amor entre estos dos personajes surgirán en medio de las batallas y peligros, Marco junto con sus amigos les brindarán entretenim...