Anteriormente en Superando mis limites (starco)
Marco se encontraba en apuros, por su peligrosa enfermedad, desesperado fue por su amigo Leandro ya que el era el unico que sabia de aquella situacion que enfrentaba Marco, asi que en vez de recurrir con la reina Moon fueron a la dimension de Hekapoo, quien les dijo que debian ir a la sombria dimension llamada Dead "Muerte" para que Marco se salve, antes de ir Hekapoo ayudo a ponerles una mejora a las tijeras de Marco, uniendo la espada que le dio Comet a Marco y las tijeras que se las gano con Hekapoo. Una vez que llegaron a la dimension Dead se encontaron con un sayayin Gary, quien formaba parte de una caravana que luchaba cpntra shasaqui un ser sumamente poderoso quien casi fue capaz de matar a Hank y su grupo pero gracias a Marco y Leandro lograron detener a Shasaqui y derrotarlo de una vez por todas, pero al terminar la pelea Marco sufre un nuevo ataque de su enfermedad y es puesto en la fuente mientras esperan un milagro de parte de esta......
Volvemos en la dimension Dead
Marco estaba siendo elevado por una extraña aura rodeando su cuerpo ya que fue puesto en la fuente de la vida, Leandro y los chicos esperaban el resultado de lo que estaba haciendo la fuente, hasta que Marco recobro el conocimiento y bajo con la misma aura que rodeaba su cuerpo...
M: -Ya en el suelo con la mirada baja-que-levanta la cabeza y se observa unos ojos café muy vivos-fue lo que paso?
L: pensamientos: vaya su poder aumento el doble de lo que tenia-bueno la fuente funciono, Marco ya no tienes la enfermedad!
M: ESO ES INCREIBLE!-grito vivamente Marco mientras daba un salto-.
Gary: eso fue bueno.
Hank: felicidades chicos.
Jack: fue bueno que hayan ayudado a acabar con shasaqui.
James: enserio muchas gracias.
M: no hay de que amigos.
L: bueno, hora de irnos Marco.
M:-asiente con la cabeza-si!
Marco abre un portal con sus tijeras y este aparece azul....
Todos exepto Leandro y Marco: adios!
M/L: adios visitennos cuando quieran!
Dicho esto Marco y Leandro entran al portal que llevaba a la tierra para asi descansar....
Mientras en la dimension ???
???: acabaron con un trivago señor!
???: DIABLOS, sera mejor que revivamos a black para que acabe con ese mocoso de una vez por todas!
???: pero no cree que eso sea algo peligroso...... digo.... pue4de ser muy peligroso para nosotros
???: claro que no! Yo lo controlare, no tengas miedo.
???: si señor!!
1 mes despues
Marco se encontraba en el dojo de su sensei practicando con Leandro algo de Karate mientras estaba en la tierra y su enfermedad desaparecio gracias a su ultima aventura. Eran las 6 de la tarde y Marco y Leandro se encontraban paseando por un pequeño lago lejos de echo creek para relajarse un poco...
M: crees que sea buena idea irme a mewni?
L: no lo se amigo.... es tu decision, cualquiera que tomes te apoyare-dandole palmditas en la espalda-.
M: bueno esta decidido mañana hare maleta para ir a.......-se para rapido-sientes eso-se pone en posicion de lucha-.
L: si-imitando la misma accion-.
ESTÁS LEYENDO
Superando Mis Límites (STARCO)
ActionMarco Ubaldo Díaz, es un saiyajin, Star Butterfly, es la princesa de Mewni, y ambos serán reunidos por el destino, y el amor entre estos dos personajes surgirán en medio de las batallas y peligros, Marco junto con sus amigos les brindarán entretenim...