Previamente en Superando mis limites (Starco)
Marco lucho con todo su poder contra aquel Trivago, pero fracaso, ya que la transformación que habia recibido, desaparecio, Trivago derroto a Marco con mucha facilidad, pero cuando todo parecia perdido, todos los amigos de Marco resucitaron, la pelea fue dura, pero Trivago no perdio, y hasta se nesecito la ayuda de la Genkidama, Star y Marco lanzaron aquella gigantesca Genkidama, y Trivago no la soporto, y la Genkidama surtio efecto, ganando haci esta batalla, pero ¿De ahora en adelante, todo sera paz y tranquilidad?
En la dimensión de Mewni
Marco y Star regresaron a Mewni junto con sus amigos, y los saiyajines, pues, estaban con la ropa hecha añicos, y sus heridas eran muy notorias.
Justo cuando llegaron a Mewni, todas las personas reunidas al frente del castillo vieron a Star, Marco se oculto detras de ella, Star estaba confundida, ya que las miradas que los aldeanos daban a Star, no eran para nada alegres...
Star: Amm... ¿por que todas esas miradas?
Aldeano: Su majestad... lamentamos su perdida. - Dijo triste. -
Star: ¿Que perdida? - Pregunto Star confundida. -
Marco: Un momento... ¿acaso...? Oh no.
Star: ¿Que paso mientras no estabamos?
Aldeano: Pues la Reina.... - Susurro algo que solo Star llego a oír. -
Star: ¡¿Que!? - Fue corriendo en diereccion al castillo. -
Marco: ¡Star! ¡Espera! -fue tras ella-.
Galaxi: Que habra pasado? - Va corriendo detras de Star. -
Jake: Tengo un mal presentimiento.
En el castillo.
Star corre rapidamente hasta la habiración de sus padres, al llegar, ve como su padre no dejaba de llorar, y en la cama de sus padres, puede ver a su madre, sin respirar, con los ojos cerrados...
Star: ¿Papá? - Lo dice con voz entre cortada con algunas lagrimas en los ojos. -
River: ¡Star! - Corre y abraza a su hija. - al menos... tu estas bien - mientras varias lagrimas salian de sus ojos. -
Star: ¿Mamá? - Con varias lagrimas en sus ojos. -
Marco llega agitado, aun con la ropa rasgada...
Marco: Star.... ¿uh? - Ve a la reina. - oh... no...
Star: Mamá... - ve a su madre, muerta. - Mamá? -Star empieza a lagrimear- ¡¿Madre!? -toca la mano de Moon- uh!?... - llorando. - ¡¡Mamá!!...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Despues de concluir con los votos reales...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Coronamos a la princesa Star Butterfly...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Como la nueva reina de Mewni...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Ahora todos saluden...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-¡Larga vida a Star! La desafiante!
ESTÁS LEYENDO
Superando Mis Límites (STARCO)
AzioneMarco Ubaldo Díaz, es un saiyajin, Star Butterfly, es la princesa de Mewni, y ambos serán reunidos por el destino, y el amor entre estos dos personajes surgirán en medio de las batallas y peligros, Marco junto con sus amigos les brindarán entretenim...