Previamente en Superando mis limites (Starco)
Marco y compañia, tuvieron una pelea con Tzar, un dios dimensional, en esos momentos la situacion muy complicada para nuestros protagonistas, y la unica forma de derrotar a Tzar era con la fusion, Jake y Marco no tuvieron mas opcion que fusionarse ya que Leandro estaba exausto, Jake y Marco se fuionaron y invocaron al guerrero Jako, el cual tenia los mismos poderes de Leanco, pero el si iba en serio, y lucho con toda su fuerza, derrotando haci al dios dimensionla Tzar, dando un respiro a nuestros heroes, ¿pero durara lo suficiente?
En la dimension de la tierra
Marco-SS: Toma! Ha!-le lanza un poderoso golpe a Hank-.
Hank-SS: Ha! Tatatatatata!-le da un combo de golpes a Marco-.
Marco esquiva cada golpe ze Hank, hasta que este recibe uno mandandolo al suelo...
Marco-SS: Eso dolio!
Hank-SS: Hehe, uhm!?-ve que Marco empieza a cambiar de transformacion-.
Marco de un grito cambio su pelo a azul, dejando libre al super saiyajin blue, dejando a Hank un poco asustado...
Hank-SS: Haaaaa!-se transforma en super saiyajin 2-.
Hank-SS2: Se que no durare mucho pero -mira a Marco- no me importa! -se lanza hacia Marco-.
Marco-SSB: -Sujetando su golpe- Ha!-le lanza una patada en el estomago a Hank destranformandolo dejandolo en el suelo- lo siento
Hank se paro con un poco de esfuerzo y luego se fue a su dimension sin antes agradecer a Marco por el entrenamiento.
Marco entro a su casa, y encontro a todas las chicas con sus novios, pero ellos miraban un partido de Futbol americano.
Marco se acerco y vio que las Aguilas iban ganando 25-15 a los Cazadores...
Marco: Hmph, van a ganar
Leandro: -Sentado en el sofá- me vale
Marco: tch -se va a su cuarto a descansar- vaya dia, mi cuerpo no puede mas, ahhh!-se echa en su cama- la vieja cama, te extrañe amiga -echandose completamente en la cama para luego dormir-.
En eso Star entra a la habitacion y se echa con Marco en la cama...
Star: Durmiendo sin mi? -aferrada a Marco-.
Marco: Hehe, bueno, si quieres dormimos ahora -abrazando a Star-.
S: Jm jm♡ que calido -se aferra mas a Marco- y cuando te vas a cambiar de ropa, siempre vas con lo mismo -dijo Star viendo de reojo a Marco-.
Marco: Bueno -se levanta de la cama y va a su armario- tengo mucha ropa.
Star: Y esas espadas? -pregunto Star viendo dos espadas iguales-.
Marco: Ahhh, eso, una es la espada que Hekapoo me dio, es una tijera -dijo Marco con el dedo indice levantado- y la otra igual, es como el estilo de ataque de Hekapoo, pero con dos espadas.
Star: Ahhh, bueno, ahora vamos a cambiarte de ropa.
1000 años mag tagdes (referencia a Bob esponja XD)
Marco: En serio?
Star: Te vez Kawaii!-con unas estrellas en sus ojos-.
Marco: Otra cosa por favor
ESTÁS LEYENDO
Superando Mis Límites (STARCO)
AcciónMarco Ubaldo Díaz, es un saiyajin, Star Butterfly, es la princesa de Mewni, y ambos serán reunidos por el destino, y el amor entre estos dos personajes surgirán en medio de las batallas y peligros, Marco junto con sus amigos les brindarán entretenim...