cap (16)

189 19 5
                                    


Previamente en Superando mis limites (Starco)

Marco se encontraba peleando contra Black, pero lastimosamente fue derrotado, pero cuando el estaba a punto de morir un extraño viajante del futuro lo salvo de aquel destino. 10 meses han pasado, y Marco habia regresado a la tierra, Marco tenia la idea de hacer la Genkidama, pero su plan fracaso ya que meteora y Black se hicieron uno, y su nombre era Metack, ¿podran Marco y sus amigos derrotar a este poderoso enemigo?

En la dimension de mewni

Marco y Leandro eran los unicos en pie y se encontraban luchando contra Metack, los dos en su fase mas poderosa no lograban hacestarle un golpe, Marco no encontraba la oportunidad de hacer la fusion con Leandro hasta que...

???: hey tu!

M: Tad!?

Metack: Jm, mas basura!

Tad: pues esta vez te ganare

M-SSB: no, el no puede ser Tad-mira a Tad en su forma humana-.

L-SSB: Tad consiguio su forma humana gracias a Comet, ahora el maneja energia a su voluntad

Tad de lanza hacia Metack con mucha velocidad y le hincesta un golpe en el rostro...

Tad: que estan esperando!?, ¡hagan la fusion!-reciviendo un golpe de parte de Metack-.

Metack: jm, ese golpe si dolio niño

Leandro y Marco se destranformaron y bajaron al suelo...

L: la fusion?

M: ten-le entrega el arete-pontelo en la oreja izquierda

Marco y Leandro se pusieron los aretes en lugares opuesto de lo que el otro se habia puesto...

M: ¡Vamos!

Leandro solo tenia una cara seria y a la vez sonriente....

En eso una luz muy fuerte se presento en ese lugar...

Metack: uhm?-dejando a Tad medio herido en el suelo-.

Pongan multimedia

???: ¡Bieeeeeeen!

En eso sale un chico de 16 años con un chaleco rojo encima de una polera negra y pantalones negros, el cabello levantado de color cafe oscuro y una mirada desafiante con aretes en sus orejas...

Metack: ¿quien eres tu?

Leanco: Tu te volviste uno, asi que yo tambien lo hice, soy la fusion de Leandro y Marco,¡Leanco!, y este-se pone en posicion y flota en el cielo-es Leanco!-de pronto se transforma en super saiyajin Blue-.

Metack: aun con eso ¡no podran vencerme!-le lanza un energia muy grande y peligrosa-.

Leanco la detiene solo con una mano y esta se va haciendo cada vez mas pequeña...

Leanco-SSB: aqui te derrotare Metack

Metack: ¡y eso se vuelve crimen!-sale disparado por una poderosa patada en el rostro-.

Leanco-SSB: Jm, basta de charla! Ok, ven a mi "Rey de mewni" muestra de que eres capaz..

Metack-se para de una forma extraña-no logras provocarme, ¡tonto humano!-le lanza una esfera de energia-.

Leanco se cubre con sus dos brazos, y cuando se despega ve a Metack hacercarse a el y este les da un golpe en donde Leanco sale volando de ahi, luego Metack va nuevamente a el y Leanco hace lo mismo, los dos se dan un combo de puñetes y patadas veloces en el aire, hasta que Leanco le agarra del rostro y con mucha fuerza le estrella contra el suelo a Metack...

Superando Mis Límites (STARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora