Previamente en superando mis limites (Starco)
Marco y sus amigos saiyajines, se enfrentaron contra Trivago, un enemigo que aparecio de la nada, junto con Meteora, el les causo un problema a nuestros heroes, y cuando vio que estaba en desventaja por la fusion de Marco y Jake, Jako, llamo a mas de el mismo, y se fusionaron, creando a un Trivago mas poderoso que antes, Jako se separo, haciendo que Leandro y Marco llamen a Leanco, el utilizo el Ultra instinto, logrando destruir a Trivago Ultra, para luego ir con Star, pero Meteora acabo con la vida de Hank, de una manera vil y cruel, Marco y los demas obtaron por luchar con ella, ¿Cual sera el resultado de esta batalla?
En la dimension de mewni
Marco-UI: Toma! Ha! -le da un golpe en la mejilla a Toffe-.
Toffe: Hmph, ¡ha! -le intenta dar un golpe en el estomago-.
Marco lo esquiva muy rapido, logrando dar una patada en el rostro de Toffe, aturdiendolo un poco.
En eso Marco utiliza el kame hame ha para lograr impactar contra Toffe, pero este solo alza su mano disipando la energia.
Marco utilizo mucha energia para lograr derrotar a Toffe, pero en eso recibe un golpe de Toffe, haciendo un crater muy grande debajo de ellos.
Marco aumento su aura, asustando a Toffe, Marco aprovecho la distraccion de este y le dio una patada en el estomago.
Cada vez Marco aumentaba mas su aura, haciendo brillar todo su campo de pelea.
En eso se detuvo en una roca de por ahi con el aura tan poderoso que emanaba de el...
Toffe: ¡Kaji soult te ciosa! -le tiro una poderosa bola de energia negra con detalles naranjas-.
Pongan multimedia
Marco alzo su mano, y con un movimiento rapido agarro el poder.
Marco aparecio detras de Toffe con el cabello muy brilloso...
Marco-UI: Esto es lo mejor que sabes hacer? -apreto la energia y varias patadas dieron con Toffe, que nadio vio-.
En eso Marco le da un puñete en la cara a Toffe, mandandolo abajo de una montaña saliente de Mewni.
Marco estaba arriba, con el cabeño brillando de un color blanco fuerte.
En eso una luz cubre todo su cuerpo, para despues desaparecer como un cascaron, dejando ver a Marco con el cabello de color Blanco, los ojos de color plateado, y el aura celestial de un color blanco igualmente...
Leandro: Acaso el... es Marco?
Jake: Ese sera... el Miggate no Gokui en su maximo esplendor?
Marco-UI: Aqui.... -ve a Toffe- acaba...
Apagen multimedia
Marco se lanzo a una gran velocidad hacia Toffe, lograndole dar un poderoso golpe en el rostro, explusandolo hacia unas rocas.
En eso Toffe empieza a expulsar un aura de color morado oscuro.
Marco se lanzo nuevamente contra Toffe, pero esre ahora si podia defenderse de los golpes de Marco.
Meteora miraba a Marco pavor y un poco de miedo por el gran incremento de poder que logro obtener con tanta facilidad.
Toffe le daba golpes y patadas a Marco, quien las esquivaba, Toffe empezo a darle puñetazos en la parte del estomago de Marco, haciendo que Marco se cubra en el estomago.
Marco contraataco con una patada en la mandibula de Toffe, este solo se quedo estatico por unos segundos, despues empezo a aumentar su aura de un grito, haciendolo mas poderoso que antes.
ESTÁS LEYENDO
Superando Mis Límites (STARCO)
ActionMarco Ubaldo Díaz, es un saiyajin, Star Butterfly, es la princesa de Mewni, y ambos serán reunidos por el destino, y el amor entre estos dos personajes surgirán en medio de las batallas y peligros, Marco junto con sus amigos les brindarán entretenim...