cap (34)

95 13 11
                                    

Previamente en Superando mis limites (Starco)

Marco y James pelearon contra los dioses Terra y Hakari, quienes resultaron ser clones de los dioses dimensionales verdaderos, y el que andaba detras de esto, era Trivago, quien mato a James, ocacionando mucha ira en Marco, quien tuvo una nueva transformación, pero nno duro mucho, y fue derrotado por Trivago,
¿Que sera del universo y de las dimensiones? ¿Lograran detener a este gran mal? ¿Que les deparara el futuro a nuestros heroes?

En la dimension de los dioses

Trivago-Ultra: Todos... moriran -amenazante crea una bola de rencor-.

La energia oscura crece mas y mas, haciendo que su tamaño sea demasiado gigantesco...

Trivago-Ultra: Mueran! -le lanza la bola de rencor-.

Marco: Lo siento...

Edgar: No resistimos a tiempo!

Jake: Moriremos... lastimosamente... no salvamos las dimensiónes...

Justo cuando el ataque estaba por impactar en nuestros heroes, una linea de fuego se presenta al frente de Marco y los demas, deteniendo la bola de rencor...

Tom: Hola... ha! -crea una especie de jaula de fuego y hace que la enorme bola de rencor se achique y se haga mas pequeña-.

Trivago-Ultra: ¿Que?

-No esta solo!

Marco: Ese es...!

Leandro aparece junto con Hank, Star, Gary, Alfonzo, Ferguson, Galaxi, Tad, Kelly y Idan...

Marco: Todos -sus ojos se cristalizaron- estan vivos!

Death: Al final resistieron -apareciendo atras de todos-.

Marco: Es increible... uhm? -siente que sus energias vuelven- genial! Tengo mas energias!

Jake: Hay que derrotar a este imbecil!

Leandro: Pasaron muchas cosas mientras no estuve?

Marco: No mucho... -se pone en guardia- pero poco tampoco!

Pongan multimedia

Marco, Leandro y Jake se transformaron en super saiyajin blue,  lanzandose contra Trivago.

Trivago revibio el increible golpe de los tres, Marco y Leandro fueron al frente, y Jake se quedo cubriendo a Marco y Leandro.

Marco y Leandro pelean contra Trivago, quien ahora se defendia de sus golpes cubriendo gran parte de su cuerpo, en eso los chicos lo empujan, y Jake le lanzo un ataque de rafagas de ki.

Esos ataques dieron con Trivago, auien estaba en una pared  Marco escalo rocas rapidamemte al igual que Leandro, y los dos lograron dar un golpe en el estomago y en el cuello a Trivago, este enojado, les da unos golpes invicibles, que hacen que Marco y Leandro esten aturdidos unos momentos, y que Jake trate de defenderse de Trivago.

Leandro y Marco estaban bajando, hasta que a Leandro se le ocurre...

Leandro-SSB: Lanzame!

Marco-SSB: ¡Oh! ¡Entendido! -se pone en posición y Leandro pone su pie en la mano de Marco, para luego ser lanzado con mucha velocidad contra Trivago-.

Trivago estaba peleando contra Jake, quien se defendia con mucha dificultad de los golpes de Trivago, cubria su rostro y su estomago, pero Trivago le dio una patada en el rostro a Jake, quien salio disparado de ahí, pero segidamente, Leandro estaba hacercandose hacia Trivago...

Superando Mis Límites (STARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora