cap (19)

144 15 0
                                    

Previamente en Superando mis limites (Starco)

Marco se dirigia a la malvada corporacion llamada, la patrulla negra, en eso Leandro aparecio y se ofrecio en ayudarlo, Marco acepto, y cuando los dos llegaron a aquella corporacion, llamaron a Leanco, la fusion de Marco y Leandro, el acabo con la mitad de toda la corporacion pero al momento de liberar a todas esas personas, los dos se separaron, dejando la tarea de que Marco y Leandro liberaran por su cuenta a todas las personas que estaban ahí, una vez lo hicieron, ls corporacion exploto, dejando victoriosos a Marco y Leandro, pero, una chica de 15 años, se encontraba con Toffe, lo que nos lleva a dos preguntas, ¿como revivio Toffe? Y ¿quien sera Galaxi?

En una dimension desconocida

Galaxi se encontraba barriendo la cabaña en la que vivia junto con Toffe, en eso Toffe se pone su tipico traje de abogado y antes de salir por la puerta Galaxi le pregunta...

Gala: A donde va padre?

To: A un lugar muy lejos de aqui, por favor no salgas o te castigare

Gala: otra vez esa sensacion en mi pecho- ok-levanto el pulgar-.

Toffe se fue dejando a Galaxi libre de todo lo que podia hacer...

Gala: Ufff, ya se fue.... ahora que hago?-puso su mano en el menton en una pose de que estuviera pensando-a ya se!-Galaxi fue a la sala en donde habia un monton de muebles y una pequña caja con listones azules-ahora nadie me va a detener jejeje 😈-se pone a revisar libros antiguos-haber, veamos, que tenemos aqui? Uhm?-levanta un libro maracado "cuentos de Toffe, "10 años""-haber, veamos que tenemos aqui?

Galaxi comienza a ojear las paginas y ve cada cuento que tenia escrito Toffe...

Gala: Uhm? La historia de Beat y Note... la sirenita... Eclipsa Butterfly.... que es esto?-recoge una hoja doblada y muy arrugada-"Starco"-lo lee detenidamente-"Star y Marco, dos personas de diferentes dimensiones, muy poderosas por asi decirlo, estas dos personas sobrepasan sus limites, en especial Marco Diaz, quien dia a dia va Superando sus limites, pero no dejare que eso ocurra, este plan debe salir perfecto, Meteora y el Trivago son muy peligrosos para este plan, aunque no confie plenamente en ellos, se que seran de gran utilidad para acabar con esos dos y sus amigitos pateticos, pero aun asi, no debo darles demasiada confianza, con este plan en marcha, no hay nada mas que se pueda hacer...

Firma: Toffe

07/03/17"

Galaxi estaba atonita por lo que su supuesto "padre" habia escrito, pero sus pensamientos fueron callados, cuando su "padre" la agarro por la espalda y abrio un portal a sus espaldas...

To: Lo siento pero, no puedes quedarte... ah! Y no me llames "padre" por que tus verdaderos padres-se acerca a su oído-no viviran tanto tiempo-susurrandole-.

Gala:-forcejeando-Jamas derrotaras a Star y Marco-de sus manos salen especies de hielo y comienzan a congelar a Toffe, este la suelta dejandola caer en el piso-.

Galaxi sale corriendo a la entrada de su casa, pero al abrir la puerta, nota que solo hay un universo atravez de una burbuja transparente...

Gala: ¿que...?

To: Jm jm jm jm jm jm, ingenua-le lanza un ataque invisible-.

Galaxi recibe el golpe y es mandada a chocar contra la burbuja y esta cae de rrodillas, Toffe se acerca con una mirada y una sonrisa siniestra, Galaxi se para y de sus manos empieza a salir hielo y una especie de aura blanca rodeando sus manos, Galaxi estaba tirando bastantes fragmentos de hielo, hasta que se da cuenta que Toffe esta entre una capa muy guesa de hielo solido, Galaxi empieza a reunir los elementos, agua, fuego, aire (en forma de esfera) y hielo, pero justo cuando Toffe se libero de esa capa de hielo, Galaxi le tiro toda esa cantidad de magia que hizo que Toffe fuera expulsado a la cabaña, derrumbando ese edificio por completo...

Gala:-agitada-debo.... ir.... a la.... tierra-agarra las tijeras dimensionales que se les callo a Toffe-y impedir.... este mal-abre un portal y al momento de entrar una pequeña parte del dedo de Toffe se adentra en el sin darse cuenta-.

MAS ADELANTE EN SUPERANDO MIS LIMITES (STARCO)

Hola soy Star, me encuentro aburrida, tal vez sea por lo que Marco esta entrenando, meh, talvez haga algo mientras no este, ya se! Una tarde de chicas estaria bien, Mariana, Marcia, Janna, Jacky, Kelly, Poni Head y yo. Tad!? Que haces aqui!? Bueno algo de compañia masculina nos protegeria 7u7, ah! Estos monstruos me empieza a caer muy pero muy mal...

¡EN EL PROXIMO CAPITULO, LAS AVENTURAS DE STAR 1, UN VIAJE ENTRE CHICAS, TAD CUENTA! no se lo pierdan.

Superando Mis Límites (STARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora