cap (11)

251 16 2
                                    

Narrador pov.

Desde que Marco regreso a la tierra a estado actuando muy raro, sufre frecuentes dolores en el pecho, sus amigos no saben la causa ecepto Leandro.....

Leandro pov.

Marco me tiene muy preocupado, el ya no es el mismo Marco del pasado, su enfermedad aumenta cada dia que pasa temo que no le queda menos de dos meses creo que es hora de decirle a star....

Marco pov.

Diablos! Mi dolor es mas fuerte cada dia, no me queda mucho tiempo ya, no creo que sobreviva 2 meses mas, ufff..... deberia contarle a star.....

Narrador pov.

Marco se encontraba confundido no sabia si contarle a star su situacion o no..... pero al parecer.... decidio no hacerlo ya que pensaba en la reaccion de Star asi que en vez de agarrar sus tijeras y ir a donde Star, agarro su espada y se dirigio a la casa de Leandro para hablar del tema.....

-skip time-

M: bien aqui voy-toca la puerta de leandro con 3 golpecitos-Leandro-le saluda con la mano-.

L: Marco, que es lo que buscas?

M: quiero hablarte sobre... eso

L: pasa-se hace un lado para que Marco pase-bien como vas con eso, cuanto avanzo?

M: mucho, el pecho me duele muy fuerte cada vez que hago algo laborioso

L: intentaste con los granos ancestrales....

M: no aun no-dijo negandose con la cabeza-

L: deberiamos pedir a yuda a la reina moon tal vez ella......

M: NO! Ella podria decirle a star y la pondria muy estresada y triste y eso es lo unico que no quiero....

L: o talvez con Hekapoo

M: de acuerdo...

En la dimension de Hekapoo

H: mira si hay una forma de que esa enfermedad tuya se cure, pero debes ir a una dimension muy peligrosa-camina hacia un librero mientras Marco y Leandro estan sentados en un sofa, Hekapoo agarra un libro y comienza a ojear las paginas y se detiene en seco al ver un paisaje oscuro y sin vida-aqui es...

M: dimension...... Dead osea "muerte"...

L: bueno al parecer es nuestra unica esperanza Marco....

H: tu amigito tiene razon Marco.... ahí habra una fuente en la que te debes meter y decir estas palabras "yo Marco Ubaldo Diaz entrego mi confianza en ti guardian de la vida para que me des una nueva oportunidad y sanes todo mal de mi.... por favorcito"

M: por favorcito?-pregunta Marco con cara de "enserio?"-.

L: que remedio vamos Marco....

H: ah! Marco antes que partas podrias prestarme tus tijeras y espada?

M: claro!-se las lanza a Hekapoo-.

H: de acuerdo esperen aqui-se va por una puerta-.

Un rato despues

H: aqui esta ten!-Hekapoo le entrega sus tijeras a Marco-.

M: y mi espada?-pregunta mirando hacia todos lados-.

H: la tienes en tus manos-le contesta Hekapoo-.

M: que?-mira sus tijeras y comprende-espera son las tijeras?

H: si las uni para que no llevaras tanto peso... bien sera mejor que se vallan...

L/M: si-asientan con la cabeza-.

Superando Mis Límites (STARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora