Anteriormente en superando mis limites (starco)
Marco habia empezado con su entrenamiento, pero tuvo que salvar a un chico llamado Idan de un grupo de monstruos misteriosos, luego de aquel pequeño encuentro Marco se dirigio al castillo y ahi encontro a Star , quien no lusia nada bien, esa noche Marco prometio cuidar y estar siempre con Star. Al dia siguiente el y Star fueron a la tierra para luego encontrarse con Hank quien fue retado por Marco a una pelea amistosa para que prueben de que estan hechos, la pelea habia terminado y Star y Marco se retiraron. Marco cada noche iba con Hekapoo para cerrar portales las cuales eran hechas por Star en su modo mariposa, y Marco al darse cuenta tubo que ayudar a Star pero no sin antes conseguir ayuda profesional.
En la dimension de mewni
Marco y Janna veian a Star por el espejo magico en el cuarto de Star que podia transmitirse por su celular ya que haci estaria visible para Marco y Janna, ella atravesaba fistintos portales hasta que se detuvo en una dimension algo extraña en el que habia un portal dorado que transmitia un extraño sonido...
M: S-Star no entres ahi!
Star no hizo caso y se adentro en el...
J: jm, eso fue raro...
M: la hire a buscar-abre el mismo portal que el de la pantalla, pero al entrar es botado de esa dimension-.
J: que paso?
M: no puedo entrar ahi.
A Marco se le ocurrio una idea y era utilizar la varita de Star, una vez la tomo se habia transformado...
M/J: Wou!-asombrados-.
M: bien eh visto y escuchado el conjuro de Star, creo que se llama..... el ojo que todo lo ve-Marco levanta la varita y conjura el hechizo y en eso a Marco le salen unas marcas de lunas en sus mejillas y de la nada se abre el portal pero transparente-Star?
Marco ve a Star con un montoncitos de unicornios pequeños acostados en un pequeño rio de magia...
S: ooooooooh, que es eso-con brillo en los ojos apuntando al hechizo-.
M(del otro lado del hechizo): Star soy yo Marco ven tienes que volver
S: pero me gusta este lugar.
M: Star toma mi mano-cuando Marco toca el hechizo este explota y gran parte de la explosion Marco la resive y cae al suelo encima de un monton de muebles y Janna aterriza en el techo en una tabla de madera....
J: Marco te encuentras bien?!
M: no-con debilidad-.
Luego de eso Star aparece en su modo mariposa por un portal y ve el cuarto destruido...
S: Marco! Marco donde estas?!
M: aqui-con un monton de muebles-.
Star los aparta y Marco le entrega la varita a Star y esta cuando la toca vuelve a su estado normal...
ESTÁS LEYENDO
Superando Mis Límites (STARCO)
ActionMarco Ubaldo Díaz, es un saiyajin, Star Butterfly, es la princesa de Mewni, y ambos serán reunidos por el destino, y el amor entre estos dos personajes surgirán en medio de las batallas y peligros, Marco junto con sus amigos les brindarán entretenim...