cap (15)

235 20 0
                                    

Previamente en superando mis limites (starco)

Black habia regresado de la muerte, causando estragos a las demas dimensiones, Marco trato de luchar contra el, pero fue derrotado facilmente, sus amigos habian pensado lo peor, haciendo que Leandro alcanzara una nueva transformación, ¿podra Leandro derrotar a Black con ese nuevo poder?

En una dimensión desconocida

Marco estaba recostado en el suelo, junto con un chico de cabello verde lechuga, que tenia una vendita en el cachete y una cicatriz en el ojo, aquel chico miraba con preocupación a una chica, de cabellera castaña y unas marcas en las mejillas  y una espada en la espalda, Marco estaba despertando viendo a aquel chico y aquella chica caminando de un lado a otro...

M: que?-despertando-donde..... donde estoy?

???: al fin despiertas

M: quien eres?!-se levanto bruscamente de suelo dando unos pasos atras, que solo logro que Marco sienta un fuerte cansancio cayendose en el suelo-ah!

Jam: mi nombre es Jam y la chica que esta ahí es Elizabeth...

Eli: al fin despierta padre!

M: si si lo importante aqui es... ¡PAPÁ!

Eli: ou, lo siento si fui muy directa, soy Elizabeth Diaz Butterfly  y el es Jam Garcia Lin Thomas ...

Jam: un placer-haciendo una mini-reverencia- lo eh salvado por varias razones

M: Bueno pero lo que no logro entender es que, Elizabeth tiene mi apellido y el de Star, y el tuyo es de Jacky y Leandro

Jam: si, yo soy el hijo de Jacke Lin Thomas y Leandro Sakari Garcia

Eli: somos del futuro para resumir

M: osea que en el futuro me caso con Star

Jam: lo siento pero no le podemos decir más, puede que ya haigamos cambiado brutalmente el tiempo

M: a que te refieres

Jam: señor Marco, en mi futuro usted muere en aquella pelea de hace un momento, por lo que mi padre muere a los 27 años, yo quede huerfano ya que mi madre y la señora Star pelearon contra Black y lograron hacer el tiempo suficiente para que pudieramos huir de el-se le criztalizan los ojos para luego cerrarlos-lastimosamente tambien murieron!

M: pero aqui hay algo que no entiendo, si yo e muerto por que Elizabeth nacio, se supone que yo y Star nunca tuvimos nada de...-tose un poco para disimular-eso.

Jam: fue revivido con un orbe legendario, el cual cumple un deseo cada 25 años, mi tio James lo encontro en una dimension desconocida y lo revivio a los 24 años, por lo que mis padres aun no habian muerto.

M: oh ya entiendo, prosige

Jam: bien..

Jam p.o.v

En mewni, no habia nada mas que destruccion por parte de Black, ademas de que mi tio Hank y mi tio Gary habian muerto por tratar de defender lo que quedo de todo, mi tio Comet encontro la forma de detenerlo y la unica manera era ir al pasado, cuando mi tio James lo revivio se caso con Star en la tierra y la señora Star dio a luz a Elizabeth, lastimosamente usted muere pelando contra Black, pero en esa vez, usted absorvio aquel aura negra de Black y exploto junto con el en la dimensión nula. Dos años pasaron, y un nuevo enemigo aparecio, se hace llamar trivago, quien solo posee el poder de la destruccion y caos, solo quedamos mi tio Comet, mi tia Marcia, la señora Galaxi, Elizabeth y Yo, y para que eso no ocurra usted debe acabar con Black y sin que usted muera.

Superando Mis Límites (STARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora