Previamente en superando mis limites (Starco)
Marco y los demas, lograron derrotar a los dioses dimensionales, quienes no eran para nada amigables, las muertes de cada guerrero que acompañaba a Marco eran muchas, pero Marco logro una nueva transformacion, enfrentandose a mas dioses, hasta que se toparon con Edgar, y Death, quienes ahora son aliados, pero cuando fueron a su ultima mision, se toparon con Arcangel, un dios dimensional, el mas fuerte de ahí, pero lograron acabar con el en equipo, ahora esperaran mas riesgos de parte de los demas, ¿Que enemigo sera responsable de este acontencimiento? ¿Lograran resolver este problema?
En la dimension de los dioses
Marco y los demas caminaban por los enormes pasillos de aquel palacio, Edgar los guiaba hasta el lugar donde comenzo todo, Marco estaba con un semblante serio, razonando como poder resolver todo.
En eso, Edgar ve un pasadizo abierto entre las paredes...
Edgar: Y eso? -se acerca a la pared-.
Death: Parece un pasaje secreto -caminando al interior del pasadizo-.
Marco: Pero... a donde lleva?
Edgar: Creo que llega a la sala de los antepasados -camina por el pazadiso-.
Death: Yo... yo no lo sabia -sigue a Edgar-.
Marco: Que le paso a Death?
Jake: Hmmmm... debe ser el aprendiz de Edgar.
Marco: Vaya, no sabia que el era el aprendiz de Edgar....
Marco, Jake y James cruzan por el pasadizo, pero al hacerlo, este se cierra, alertando a todos los presentes...
Edgar: Diablos! Sigamos!
Todos caminan siguiendo a Edgar, quien estaba al frente de todos, junto con Death.
El camino era muy peligrosos, trampas se activaban a cada minuto, por lo que Marco y los demas tuvieron que esquivarlos.
Marco seguia pensando en una solucion a sus problemas, pero escucho la conversacion de Edgar y Death...
Edgar: (La letra asi es de susurros) Death.
Death: Si?
Edgar: Creo que se como revivir a las personas que murireron a causa de el.
Death: En serio?
Edgar: Debes ir a la dimensión magica, el unicornio de ese lugar te pondra una prueba, debes resistir el tiempo que puedas en ese lugar, y te consedera un deseo.
Death no hizo nada mas que afirmar con la cabeza, y abrio un portal con sus manos, para luego cruzarlo.
Todos vieron lo que Death hizo, y Marco en su cabeza rogaba que Death resistiera lo mas que pueda en ese lugar.
Edgar estaba caminando, y Jake y James lo siguieron con duda, y Marco, solo lo siguio con una sonrisa de agradecimiento.
En la dimensión del tiempo
Star: Que habra pasado con Toffe?
Galaxi: No lo se, tal vez murio cuando mewni exploto.
Star: Ademas, no se donde quedaron Alfonzo y Ferguson -mirando a todos lados-.
Janna: Oigan.
Star: Si... que pasa?
Janna: Tom dijo algo de... que si el muere, resucitaria en el inframundo, por lo que es el principe de ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Superando Mis Límites (STARCO)
ActionMarco Ubaldo Díaz, es un saiyajin, Star Butterfly, es la princesa de Mewni, y ambos serán reunidos por el destino, y el amor entre estos dos personajes surgirán en medio de las batallas y peligros, Marco junto con sus amigos les brindarán entretenim...