Previamente en Superando mis limites (Starco)
Toffe y Marco se enfrentaron en una feroz batalla, que decidiria el futuro de las dimensiones y tambien del universo entero, pero Marco dio por terminada la batalla cuando Toffe recupero la conciensia, dando asi a un nuevo aliado inesperado, Meteora, quien ahora es mas fuerte que nunca, peleo contra los dos, causandoles muchos estragos y problrmas, y mas aun cuando aparecio de entre la cortina de humo con un grab ejercito de monstruos con un aura maligna detras de ella, ¿Como se definira esta pelea? ¿Que pasara con el universo?
En la dimension de newni
Meteora: Aceptalo Marco, tu nunca podras vencerme -con el gran ejercito deteas de ella-.
Marco-UI: Eso esta por verse!
Marco va a gran velocidad hacia Meteora con intenciones de pelear, pero ella solo muestra la espada en la que esta Moon...
Marco-UI: -Se detiene en seco- liberala.
Meteora: Ok -suelta la espada, y de ella sale Moon con una cara agitada-.
Marco-Ui: ¡Salga reina Moon!
Moon: Ma-Marco....?
Meteora: Hmph -en eso Meteora chasquea sus dedos-.
Marco estaba impactado, una flecha estaba por matarlo, pero gracias a sus reflejos, logro agarrarla, pero Toffe se dio cuenta que Marco perdio la transformacion.
Marco vio a un lado de el, divisando a la Reina Moon con dos flechas aderidas en su espalda, cayendo al suelo....
Marco: ¡Reina Moon! -corre hacia ella-.
Moon: Marco.... hijo..... por favor.... por lo que mas quieras.... -con su ultimo aliento- ... protege a mis hijas... -cerro los parpados, dandola haci por muerta-.
Marco: ¡REINA MOON! -El chico abrazo a la reina fallecida, quien ahora su alma se desvanecia en la nada, dejando el cuerpo de la reina en los brazos de Marco-.
Mientras que al otro lado de aquella situacion. Star se recupero, vio que Galaxi estaba con algunas lagrimas en sus ojos, pero solo se limito a abrazar a Star, mientras lloraba en su hombro...
Star: ¿Que paso? -Vio a Hank muerto- que!? ¡Hank! -vio que Jake y Leandro peleaban contra los monstruos restantes de aquella dimension- ¡¿Leandro!? ¡¿Jake!? -luego vio a Toffe arrodillado y a Marco abrazando algo- ¡¿Toffe!?
Con Marco
Marco: No.... reina Moon....
Meteora: Aceptalo niño.... ya no me podras vencer... -en eso siente que su energia es arrebatada- ¿Que?
Trivago: Lo siento... pero te tengo que dejar -se va por un portal-.
Meteora: ¡Traidor!
Pongan multimedia
En eso Marco empieza a dirigirse hacia Meteora con un enfado incomparable...
Marco: Maldita.... mataste a.... la reina... Moon... -empieza a temblar en todo mewni- y eso... es.... algo que yo.... -grita a todo pulmon- ¡¡NO TE LO PERDONARE!! -Se transforma en super saiyajin-.
ESTÁS LEYENDO
Superando Mis Límites (STARCO)
ActionMarco Ubaldo Díaz, es un saiyajin, Star Butterfly, es la princesa de Mewni, y ambos serán reunidos por el destino, y el amor entre estos dos personajes surgirán en medio de las batallas y peligros, Marco junto con sus amigos les brindarán entretenim...