-31-

185 8 0
                                    

-Ese chico me quería pegar!!!-apenas Mauricio se aleja, Sebas y yo salimos del escondite. No esperamos ni un minuto, apenas nos encontrábamos las tres metí la escusa de ir al baño.

Mar se quedó desprendiendo  corazones cuando respiraba.

Sólo lo vio por segundos !!!! El amor le ha pegado fuerte de verdad a esta.

-Mauricio nunca te pegaría Sebastián-defiende a su amigo, aunque no estaba tan seguro.

-ya dejen de ser niñatos, la cosa no ha salido como queríamos. Hay que hacer algo más

-Bueno, no se muy bien que intentan hacer pero no seré parte. Hice mi trabajo y hasta acá llegó. Ese gringo me saca dos cabezas, me va a aplastar como una cucaracha si me vuelvo a acercar a Mar.

Siempre tan exagerado este hombre. Siempre.

-A ver, te hemos explicado 20 veces el plan, la verdad que si no quieres seguir, no me importa. Así que, no digas nada. Cierra la boca-prácticamente lo amenazo.

-Y no te acerquen a Mar, niñita- el morocha lo pincha con el dedo para hacerlo enojar.

-Gracias por lo de niñita, amor- le da un beso en el cachete y se va.

Emiliano se queda en el lugar congelado y con sus ojos como boca abierta mirando por donde se va el amigo de su hermana.

Tengo que admitir que un poco de celos me trajo, una semana hablando sin que nadie nos notara y no ha habido besos ni en el cachete.

Pero eso no es lo importante.

Tengo que llevar a cabo el plan B. 

Tiene que ser eficaz.

Tiene que lograr el objetivo de esta misión.

-Recuerdame la razón por la que hacemos esto. Dame una buena razón porque lo que acaba de pasar es lo más extraño que me ha pasado en estos 24 años de mi larga pero muy corta vida.

Este es más exagerado que Mar.

-¿lo está diciendo por que tu amigo aceptó celos o por el beso ?

Sé a lo que se refiere pero quería hacerlo sufrir.

Dicen que del odio al amor hay un sólo paso. Pues, que me odie para al menos recibir un beso luego de la guerra.

Me fulmina con los ojos.

Se ve tan lindos eso ojos cafés enojados, parecen unos chocolatitos súper masticables.

Y contesten...¿Que chocolate no es masticable?

-Holaaaaaa-mueve la mano delante de mi- pareces pérdida, ¿que está tramando esa cabecita? ¿Querés que te de un cuaderno así anotas tus ideas?

Es en ese momento dónde la idea viene a mí.

-Tengo el plan B, el plan definitivo. Evitemos desastres 2.0

MiradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora