-28-

181 8 0
                                    

Llegué temprano como todos los días, pero esta vez sin un motivo.

No estoy muy segura sobre los horarios del colectivo, así que seguiré llegando antes.

Capaz que pueda encontrar a otro chiqui baby que me haga sentir "eso"

Aunque no lo veo probable.

Me percato de la gente amontonada en frente del edificio.

¡¿ Qué pasa acá? !

Un atraco. Ok no.

Mi mente ya empieza a maquinar ideas descabelladas.

*es un atentado ( está de moda, se quieren hacer los yankis)
*se largaron a pelear los bobos ingenieros y hay mucha sangre esparcida en los pasillos ( siendo exagerada desde 1998 je )
*no hay agua ( está no es tan descabellada pero si fuera así, ya todos sé deberán haber ido)

Pero la que idea más loca de todos los tiempos fue...

Una super declaración del chiqui baby ingeniero nerd mayor super poderoso. ( tengo que pensar un apodo más corto)

Lo sé, también lo pensaron ...y si no, Hicieron lo mejor, evitaron ilusiones.

Mientras voy acercándose a la muchedumbre me imagino el "que hubiera sido"

Fabulo con globos en forma de corazón por todos lados, pétalos de Rosas haciendo un camino que me dirigiría hacía ti, haciendo paso a tu corazón para que bailara junto con el mío hasta fundirse siendo uno.

Todas estas cursilerias se van al retrete cuando casi me caigo por tropezar con las piernas de alguien.

Me acomodo para recibir el golpe pero nunca llega ya que prácticamente me agarran de los pelos para no caer.

-sos torpe eh

Pensarán again que puede ser el inge o su amigo, pues no. Es Luz.

-Gracias-digo recomponiendome del abrupto momento- ¿ Qué haces tan temprano aquí?

-Evitó desastres- se escoge de hombros

No entiendo muy bien a que se refiere, pero calculo que es porque me ayudó a que no me cayera y pasará una hiper mega vergüenza .

Luz es la mejor de las amigas.

MiradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora