-23-

207 13 0
                                    

He pensado en nuestro shippeo.

Sería algo como...

Maurianela  (Mauricio y Marianela)

Es muy chuuuuu

ok, tengo que decir que es raro y no muy lindo del todo.

Tengo que trabajar en eso.

Los dos nombres empiezan con "M". M x M es M al cuadrado.

Perdón por tanta matemáticas pero es que quiero estar a la altura de mi ingeniero super nerd.

Si se ponen a pensar nuestras tarjetas de boda que quedarían muy bellas con M & M

Sí,  mi tía tiene razón con eso que fabulo mucho.

Esta semana no te he visto pero te sentía.

Capaz que estoy loca.

Pero tu perfume estaba en el lugar, sé que estabas escondido por algún lado. Lo sentía muy dentro de mi.

He revisado todas tus fotos y veo que borraste(al menos a esta conclusión llegue) la mayoría que salías con ella.Sólo dejaste una, la cual tenía una descripción muy hermosa, decías tantas cosas cursis.....pero a la vez, todo lo que una mujer quisiera leer y escuchar.

Me sentí celosa, como me gustaría que fuera para mí.

Pero también comprendí cuanto la amabas....y ahora, cuanto duele.

Estoy acá para lo que necesites. Puedo ayudarte cuando quieras, incluso si te sientes mal a mitad de la madrugada, sólo tienes que aparecer y mirarme. No es algo tan complicado. Juro que todo el dolor se te irá con tan sólo mirarme.

Cómo me gustaría que me notaras.

MiradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora