-33-

174 14 0
                                    

"Puedo ser transparente, pero oculto mucho.

Puedo estar feliz, pero sólo lo hago para esconder mi dolor, miedo  angustia.

Aunque sea demostrativa, risueña, alegre; en mi interior no es tan así.

Soy fría en cuanto al amor se trate.

Puedo leer miles de historias románticas y que se me escape un "ooooowww" de vez en cuanto, pero nunca esperes que sienta un amor más que fraternal por alguien que no sea mi familia o amigos.

Cerré las puertas de mi corazón, até  mi estómago para que no entren mariposas, hice como Elsa de Fronzen y congele todo en mi interior.

¿razón ?

La misma que la tuya.

Me traicionaron.

Aparece el chico más popular del secundario, te pinta un cuadro con el paisaje más hermoso que hayas visto pero poco a poco te vas dando cuenta que sólo era una porquería, era una copia; no era especial , no era único. Ese cuadro ya lo dio a varias , e incluso al mismo tiempo.

Sí, mi primer amor es mi primer amor fallido. Me traicionó.

Odiaba a todos.

Odiaba a los hombres.

Pero viste como es esto.

El hielo se derrite con la presencia del sol.

Bastó verte una vez para mandar al carajo todas las barreras, para que el deshielo comience y enfocarme en el mar.

El mar de tu mirada.

Juro que puedo ver las olas a través de ellos, las mismas que se encuentran custodiadas por pestañas color ceniza que parecen transparentes a la luz del sol.

Amo ver como aletean bajo tus cejas pobladas y cobrizas.

Amo todo de ti, aunque me digan que no eres perfecto.

¡Mierda! Lo eres , ya te dije, eres el arte perfecto del amor.

Somos la luna y el sol, tan distintos pero indispensables a la vez.

Luna porque nuestra historia encanta a los enamorados, protagonistas de una hermosa melodía.

Sol porque ilumina el camino al terminar una noche de amor. Ilumina mi camino hacia ti.

Sólo espero que llegue nuestro eclipse, poder hacer un acto de amor.

Me basta con mirarte para lograrlo, pero creo que si con las decimos tanto ¿te imaginas lo que con el tacto realizaríamos?"

Puedo recordar cada frase de mi declaración, cada tachón que hice e incluso los dibujos del borde.

Al agacharme para recoger el cuaderno noto que ha caído justo en esa página, la que ahora se encuentra un tanto doblada.

He pasado del cielo al suelo, del amor al vacío.

Me imagino siendo succionada por un agujero negro infinito.

Siento frío en mi cuerpo. Todo se nublo.

Momento que no puedes explicar, tampoco pensar y mucho menos reaccionar.

Tu mente se formatea, hasta olvidas tu nombre.

Quería que me notaras.

Quería que leyeras mi versos.

Pero no de esta forma.

No estoy segura de qué pasó.

Tampoco lo quiero saber.

Me voy. Escapo del momento, del lugar donde todo se fue al carajo, y me alegro de que mis amigas no me detengan, saben que necesito mi espacio y tiempo para procesar esto.

¡Mierda!

Sólo me pregunto ¿ Por qué?

MiradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora