Me levante gracias al despertador, abrí las cortinas para que la luz del sol alumbrara mi habitación... A quien engaño.
-¡Bendito despertador! - dije mientras estrellaba con la puerta a aquel aparato que hacía mis sueños añicos.
-señorita ________ es el quinto despertador que rompe-dijo Choi con disgustacion yo solo mostré una cara de inocencia.
-lo siento Choi-ella era como padre y madre para mi ya que ellos no paran en casa y me separaron de mi hermano.
Ella me miro y me regalo una sonrisa diciéndome que baje a desayunar, asentí y después de eso me dejó sola en mi cuarto.
Mire la cama como si fuera un tesoro.
-solo 5 minutos-dije y después de eso me lance a la cama acurrucandome con las sábanas,hasta que siento que alguien comienza a jalarlas, lo ignoro y sigo durmiendo....
Liam!!! - dije con frustración sabiendo que aquella cosa peluda no iba a dejarme dormir, lo quiero pero algunas veces me da ganas de lanzarlo por la ventana.
Con pereza me fui al baño donde empecé a desvestirme y me di una ducha. Salí de la ducha, me envuelvo en una toalla y vi el calendario ¡no puede ser, es hoy! Como se me pudo olvidar.
Eres ____ se te olvida lo más importante
Callate conciencia no me ayudas, tu deberías de hacerme acordar.
Y paso un buen rato peleandome conmigo misma hasta que escucho a Liam ladrar y veo que aun sigo en toalla, lo saco a Liam de mi cuarto y me pongo una ropa cómoda y linda ya que hoy por fin lo volveria haber...
Decidí ponerme un enterizo ya que para mi son los más cómodos con unas zapatilla deje mi cabello suelto y baje a desayunar.
-choi hoy es el día-le dije mientras cogia una tostada, ella me miro con una sonrisa
-me lo saludas de mi parte, debe de estar muy alto, mi niño - dijo con dulsura-¿ lo extrañas verdad? - yo asentí, hablamos un buen rato hasta que veo la hora y faltaba muy poco para que se presentarán en la entrevista.
-Choi, me voy a verlo-ella asintio
-_____ no te demores recuerda que hoy vienen tus padres-asentí no muy segura, sujete la correa de Liam y se la coloque.Me despedí y salí camino al parque, cuando vi la hora faltaban 20 minutos para que salieran así qué jugué con Liam, mientras le lanzaba la pelota, recuerdos se me venían a la mente había pasado tanto tiempo mi hermano se había convertido en un gran cantante muy reconocido, sin querer una sonrisa se me formó en el rostro, estaba orgullosa de él, aunque no sea su hermana de sangre, aunque mi papá le dio la espalda el siguió adelante, miraba a mí alrededor y en donde estaba, todo lo que había hecho para encontrarlo desde los 15 años, que rápido había pasado el tiempo, yo era media hermana de él ya que mi mamá murió cuando yo nací y papá se volvió frío hasta que encontró el amor en ahora mi mamá quien tenía un hijo el cual es mi hermano,(coreanos por cierto) pero papá parece que nunca olvidó ah mamá ya que sigue sintiendo rencor hacia mi, se volvió rencoroso, y bueno ahora solo piensa en la plata, plata, plata, plata... Aishh toda mi familia es una pila de empresarios sin corazón.
Depronto Liam me saca de mis pensamientos al ver que me está arrastrando por todo el parque, al parecer persigue a una ardilla...
-Liam!!-dije gritándole me estaba haciendo correr y tropezar con bastantes personas
-Liam para!! - derrepente toco el piso y maldigo para mis adentros, por fin Liam se queda quieto y voltea a verme yo solo le lanzó una mirada fulminante.
-Liam!! Ven para acá!! - dije irritada
Veo como alguien me da la mano para ayudarme a levantarme-que te pasa idio...!! - me calle al ver a esa cara... No puede ser... Es... Es el, se me forma una sonrisa y las lágrimas amenazan con salir, salto sobre el
-hermano!! Suga!!te extrañe!!Que tal? les gusto falta poco para que aparezca jimin😉 que se siente tener a suga como su hermano. Ropa de ______ en multimedia
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos(Jimin y tú)
Fiksi Penggemar¿Crees en el destino? - dijo mirándome fijamente, mientras me acorralaba -no-hice una breve pausa - no creo que nuestro destino sea estar juntos-las lágrimas amenazaban con salir- y sin hacerle caso a mis sentimientos sin ver el daño que le hacia, l...