*pov de ______*
El brillo del sol chocaba en mis ojos haciendo, que poco abriera las ojos , y en cuanto moví mi cabeza para coger mi celular sentí un mareo y un dolor de cabeza terrible.
La resaca.
Que demonios hice ayer.
Quiero vomitar.Y lo peor es que no podía ni moverme.
- oh, hermanita- dijo entrando un suga muy tranquilo y alegre gritando y saltando por todo mi cuarto.
- yoongi deja de hacer tanto ruido profavor-
- oh, disculpa hermanita ,pero déjame decirte. Quien te manda a ti a tomar de esa forma eh?- dijo mientras hacía retumbar mi cabeza-
-yoon...-
- nop, no me digas nada- dijo riendo- me debes una mocosa- dijo dándome un vaso de agua junto con una pastilla.- es para la resaca- dijo sonriendo - pero... de todas maneras te queda un largo día. Dijo riendo y saliendo muy alegre por mi puerta.
Me tomé la pastilla , me cambie ya que seguía aún con la ropa de la fiesta , me saque la ropa , me envolvió en mi toalla y entre a la ducha.
Sentí el agua tibia tocar mi cuerpo ,mientras me sumergía y mojaba mi cabello junto con mi rostro, era tan relajante..., cerré mi ojos y una chispa de recuerdo entre por mi mente.
"Te quiero PARK jimin, te quierooo"
" te amo"
" lo voy a gritar a los 4 vientos, te amo..."-Espera... queeee!- dije levantandome con brusquedad de la Tina, haciendo que me maree por completo, y tocara mi cabeza.
- que demonios le dije a jimin- dije haciendo que la sangre subiera hacia mis mejillas - no puede ser- dije tapándose el rostro- que verguenza-
Una vez terminando mi baño decidí ponerme una pijama que consistía en un polo color grande color blanco junto con unos shorts de pijama.
Al bajar al primer piso ,me encontré con jin , tae y j- hope.
- buenos días ______- dijo jin con una sonrisa -
- buenos días jin- dije tratando de mostrarles una de mis mejores sonrisas.
- guau, que rescate la que te pusiste eh?-
Dijo sirviéndole una taza de café- gracias Jim, y pues si-
- igual que estos dos- dijo señalando a tae y a j-hobe
Ellos me saludaron cogiendose la cabeza, pues tal parece que ellos estaban igual que yo.
- valió la pena- dije riendo mientras ellos asentía.
- para cuando la otra- dijo tae.
- que has dicho ?- dijo jin abriendo los ojos de par en par y dándoles una mirada asesina a tae y Hobi.
-solo lo decíamos de broma - dijeron levantando las manos , jin asintió y salió de la cocina mientras que tae y Gobi me guiaban el ojo y yo solo reía.
- una vez termine salude a rm , no veo a kook ni a jimin por ningún lado.- cuando salí de la casa de playa ,me dirige hacia la piscina en donde lo encontré sentado mirando el mar, me acerqué poco a poco y en cuanto se dio cuenta de mi presencia se volteó y sonrió, se levantó de su asiento se acercó hasta estar lo suficientemente cerca de mi y me plantó un beso.
- que tal la resaca princesa- dijo riendo.
- ey, no te burles-
- bueno en si, debería de agradecer, gracias a eso escuche unas palabras que me encantaron-
-nop- dije mientras sentía como mis mejillas ardían y el solo reia- no seas asi- dije lanzándole un codazo amistoso.
- vale- dijo riendo- pero... a que te referías con lo del contrato?- dijo poniéndose serio... mirándome directamente en busca de una respuesta.
- contrato?- como jimin sabia eso
- como sabes eso?- dije ,poniéndome tensa
- entonces si hay,______, que paso?-
- no quiero hablar-
- que te hizo?
-no, ... esto no puedo, no puedo decirtelo-
- porque te pones así, con solo mencionarlo, que te hizo, porque dices que te encerro- dije cogiendome de los brazos delicadamente- quiero ayudarte-
....
Holaaaa😊, este si fue un poco corto el capítulo pero el lunes o el martes estaré subiendo un capítulo más largo, espero que les halla gustado , que tal les pareció, quisiera saber que opinan ustedes sobre como haría con mi horario de publicar, lo que e pensado es que comenten y digan que día les gustaría que publique los capítulos en una semana subiré capítulo un día y en la siguiente dos días, y sin más... los veo en el próximo capítulo.
L@s quiero 💙💙💙
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos(Jimin y tú)
Fanfiction¿Crees en el destino? - dijo mirándome fijamente, mientras me acorralaba -no-hice una breve pausa - no creo que nuestro destino sea estar juntos-las lágrimas amenazaban con salir- y sin hacerle caso a mis sentimientos sin ver el daño que le hacia, l...