Cap 8

313 27 4
                                    

Pov de jimin

me sentía tan tranquilo, en paz, nada me importaba estaba tan cómodo

-jimin- dijo una voz grave, que hizo que esa paz se derrumbara, ignorando a esa voz, intente volver a consiliar el sueño

 -jimin- dijo otra vez esa voz.

Genial acaso no me pueden dejar dormir un ratito eh? es mucho pedir?, pero el mundo hizo caso omiso a mis peticiones 

-jimin...!! - dijo la voz un poco más fuerte, me iba a levantar pero sentí un bulto, sin abrir los ojos  abraze con mas fuerza ese bulto tan... Tan.. delgado ?. espera que?, abri  poco a poco mis ojos, viendo a una _______ acurrucada en mi pecho, vi las perfectas facciones de su rostro , su cabello liso color negro ahora con los rayos de sol brillaban volviendose un tipo de castaño,sus largas y negras pestañas, me impedían ver, el hermoso color que tenían sus ojos,mi vista viajo a sus tan deseados labios, esos labios carnosos, de un color  rosado.

Se veía tan tranquila, no quería despertarla..., sentí una mirada clavada en mi, asique levante la vista encontrandome con el oscuro color de los ojos de suga estaba cruzado de brazos, dándome una mirada fulminante.

Si las miradas mataran yo ya estuviera bajo tierra.

-saca las manos de mi hermana-dijo serio, la solte con mucho cuidado de no despertarla baje de la camioneta, y vi a jungkook que me miraba con cara divertida, tae negando y los demás estaban aguantandose la risa.

no le veo lo divertido a que suga este apunto de matarme porque esta en modo hermano sobreprotector .

-que estabas haciendo - dijo suga

Prepárate para morir

No es el momento conciencia, pero si tienes razón moriremos

Nesesitamos una ángel que nos ayude!! Ayuda!! Nos van a matar

Callate

- pues... - iba a balbucear pero alguien me interrumpe.

Salvado por la campana

Escuchamos un ruido que provenía de la camioneta, volteamos a ver que era.

Era _______... estaba moviéndose, se incorporo en el asiento y se estiró, pude volver a ver el paraíso, ______ tenía su cabello un poco desordenado, mientras que con sus manos iba a acomodandolo. Por fin pude ver el color oscuro de sus hermosos ojos, esta chica me traía loco. Desde la primera vez que la vi, me quedé embobado por ella, antes no lo sabía hasta que se fue, ese día al verla subirse a la camioneta sentí como si algo me faltara pero no le tomé importancia, pasaron los días y no podía dejar de pensar en ella , quería verla de nuevo, con el tiempo comencé a pensar que no la volvería ver, pensé que la había perdido... hasta que de un día para otro.. volvió, vi de nuevo sus sonrisa, sus ojos, y hay decidí que no la volvería a perder jamás... Haría todo lo posible para tenerla a mi lado, para hacerla feliz, como nadie lo hizo, y no dejar que derrame esas lágrimas.
Tuve a varias chicas a mis pies, pero ella es diferente, ella no es como las otras, ella tiene algo y no se que es, pero me encanta.

-aish.. - dijo la chica peinandose el cabello bruscamente y dando una mirada fulminante  a todos nosotros

- porque hacen tanto ruido, no dejan dormir!! - dijo renegando se veía tan tierna así

Destinados a estar juntos(Jimin y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora