Cap 26

179 10 0
                                    

No lo sabía, pero por alguna razón ese chico me alarmaba, sus ojos verdes, profundos que emanaban deseo y burla, simplemente me incomodaban.

Una marca que casi no se notaba, se encontraba en la parte superior de su ojo izquierdo, se notaba que era más alto que yo.

Vi como se sento a mi costado, y las silla que se encontraba a una distancia razonable, ahora se encontraba más cerca que la mía, junto con su cuerpo.

-te conozco? - dije seria, mientras lo miraba directamente a los ojos.

- es algo confuso...pero yo creo que sí- ladeo su cabeza, mientras se formaba una sonrisa burlona en su rostro, mostrando su perfecta dentadura,
me estaba comenzando a irritar, simplemente , no lo entendía.
Aunque en cierta forma , me recordaba a alguien, pero no sé a quien.

- si vas a hablar así- hice una pausa -comportandote como el supuesto chico misterioso, no tengo nada que hablar contigo-dije intentando pararme del asiento, pero el agarró mi muñeca , impidiendolo.

Me Di cuenta que el chico que me iba a traer, la bebida, ya no estaba , pero si No había recibido mi bebida a estas alturas, tampoco pensaba en esperar a que me las de.

-hey- volvió a tener esa sonrisa tan arrogante y hablarme de un tono hostil - solo quiero hablar contigo, y bailar un poco, eso es lo que se supone que se hace en estas fiestas, bailar-dijo acercándose muy peligrosamente a mí- divertirse....- Se acercó a mi oído - no crees?

Lo empuje.

-solo si el acompañante quiere- dije dándome la vuelta hasta quedar frente a él me acerque un poco a él, y le di una sonrisa-y yo, no quiero. Después de eso, comencé a caminar, hasta donde estaban los chicos, pero volvió ese agarre en mi muñeca, el agarre era fuerte, pero no tanto para hacerme daño.

- solo quiero divertirme un rato- dijo atrayándome hacia él, agarro mi cintura, mientras yo intentaba alejarme, él era fuerte.

Lastimosamente, no más que yo.

Se comenzó a acercar hasta quedar a centímetros de mi rostro.

-al final, siempre caen... no crees-dijo con una sonrisa que en pocos segundos sería borrada por mí.

Se acercó a mis labios, y ya a punto de rozar en ellos.
Levante mi pierna con fuerza hasta quedar en su entre pierna, y así fue señores y señoras, como casi le dejo sin herencia a aquel chico de ojos verdes.

El chico ya no tenía una sonrisa, en vez de eso tenía una mueca de dolor.

- No te metas conmigo- dije señalándole con mi dedo.

- A por cierto, mucho gusto hadriel-
Y hay fue cuando me acordé, este chico , no era el de la playa?, pero porque tenía una cicatriz?, Quisas yo no lo noté.

El volvió a su postura anterior, pero sin quitar su mueca de dolor , me miro y luego me mostró una débil sonrisa , seguida de una carcagada- nos volveremos a ver Min ______- se acercó a mi, pero yo no me aleje, no tenía miedo, el único que tenía que tener miedo era él, no yo.

- hermana de Min Yoongi, y hija de una de los más grandes empresarios de las últimas decadas, y sabes algo, va de mi parte , darte un gran regalo cuando nos encontremos de nuevo.

Luego vi como se alejaba, mientras se perdía con las personas de su alrededor.

Mientras yo me quedaba hay, en el mismo lugar.
Estaba confundida, nos volveríamos a ver de nuevo?, porque el sabe quién soy?..., como sabe que Suga es mi hermano...

No lo sabía y eso me aterraba y peor aún,como sabía de mi padre.
Sera un enemigo o amigo?.
Después de todo mi padre como dijo él, es uno de los mejores empresarios que hay en Corea, pero al igual que su fama y dinero, se ganó tan bien enemigos, varios de ellos...

Destinados a estar juntos(Jimin y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora