cap 40 2/2

44 1 0
                                    

- papá...- la voz apenas audible se hizo presente en ese momento... como es posible que estaba aquí...

Un nudo en mi estomago apareció haciendo que mi corazón de un vuelco... no se que me esperaba en estos momentos , lo único que puedo asegurar es que no es nada bueno...

- papá  te lo puedo explicar-

- no tienes nada que explicarme , vámonos a casa- dijo sujetándome la muñeca y asiendo fuerza en su agarre para llevarme a rastras afuera  de la casa, pero hice resistencia y me quedé en la puerta...

- ja- esa sílaba se escapa de sus labios con una sequedad que hizo que se me erizara todo el cuerpo... frío, seco, cólera, rencor... eso era lo que sentía... pero no lo entiendo, enserio fue tan malo, lo veo inmaduro todo esto, enserio no lo entiendo.

- te opones, es hora de irnos _____, haces lo que se te da tu puta gana ...

- enserio no aguanto cuando me hablas de esa manera, papá... no me quiero ir...- dije sacando fuerzas de lo más dentro de mi...

- no te estoy preguntando, vámonos!- dijo agarrándose el brazo con tal brusquedad que hizo que de mis labios soltara un quejido... , aparte mis puños... y seguí haciendo resistencia-

- no me quiero ir... , papá  no me quiero ir! , ya basta !suéltame - dije bajando la voz... ,ya que el agarre se intensificaba y el dolor hacia que cerrara mis ojos con fuerza-suéltame por favor, me haces daño... papá!- enserio no quería problemas, no quería golpes- dé repente sentí un ardor en mi mejilla izquierda, las lagrimas no tardaron en aparecer, las piernas me temblaron y sentí como me desplomaba en el piso, mientras que en unos cuantas segundos, volvía a tener su agarre en mi muñeca sentí, estaba con tanta fuerza ... con tanta cólera que hizo que cayera arrodillada en el suelo,  me lleve ... una mano a la zona golpeada, mientras ahogaba un llanto en mi garganta.

- no la toques- dijo una voz muy conocida detrás de nosotros - no toque a mi hermana de nuevo-

Levante la vista..., y ahí estaba el , mi hermano. Mi yoongi... , sin poder evitarlo mis lágrimas se resbalaron por mis mejillas... sus ojos se notaban preocupados, llenos de furia al ver al señor que estaba a mi costado..., a mi padre...

- estuviste todo este tiempo viviendo con 7 hombres, es una broma _____- dijo furioso..., que clase de chica eres!

- no se le ocurra insultarla así padre- dijo mi hermano

- ya vi que te hiciste alguien famoso - dijo riendo con sequedad- debería aplaudirte ?- dijo escupiendo las palabras, soltó mi brazo y comenzó a aplaudir- bravo Yoongi , lo hiciste genial, muy bien...  porque no le dices algo _____?

no ,eso no seria capaz de decir... no lo creo- anda vamos dile que te sientes muy orgullosa y que papel tuviste ... o mejor dicho que hiciste para que lo deje a él cumplir su ridículo sueño de ser cantante.-Le dirige una mirada suplicante para que parara, eso no era el trato, que le sucede, no podía mirar a mi hermano a la cara, pero podía notar su mirada fija en mi , llena de confusión y preocupación, m****a.

 fuiste un muy mal hermano déjame decirte querido MIn Yoongi. Tu hermana ____ , decidió trabajar para mi con tal de que tú,  cumplieras tus sueños... dale las gracias.- Dijo con su tono arrogante, por un momento olvide como respirar, y lo único que quería, era darle una bofetada al señor, que estaba a mi costado, cobarde, como pudo hacer daño al hijo de la mujer a la que amo, eso no era digno, no había excusas, ya no podía excusarlo mas.

Vi como mi hermano se quedaba frío por un largo momento, sentía como mi corazón se encogía ,haciéndome tener un dolor terrible  en el el pecho, no quería verlo así. Vi como sus manos se formaban en puños.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destinados a estar juntos(Jimin y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora