Revise lo último que guardaba en mi maleta , todo ya estaba listo.
Eran exactamente las 9:00 am , cuando recibí la última paga en la cuenta de mi tarjeta.- señorita ______- dijo detrás de la puerta de mi cuarto- el amo quiere que valla a desayunar con él-
Hoy mi padre se iría de viaje y eso significaba que se terminaría el castigo, en no verlo mientras él estaba en casa era algo normal para mi, asique no me hacia mucho problema en eso.
Mire por ultima vez la hora en mi reloj, luego salí de mi cuarto y me dirige al comedor junto con las demás personas que se encontraban hay.
Al llegar encontré a una señora, con el cabello amarrado en un perfecto moño, su test blanca y sus ojos color oscuros, mi madre. Luego aun costado, estaba mi padre, con su traje muy elegante en la muñeca y un reloj muy costoso que daba a entender el estatus que tenia.
-buenos días- dije con una sonrisa, estos solo me respondieron con una asentimiento de cabeza, estaba acostumbrada a esto, asique solo me senté en el asiento que me quedaba y justo al frente, un asiento vació... el de mi hermano, el de Yoongi.
Nos sirvieron el desayuno y comenzamos a comer, todos en un profundo silencio, hasta que mi padre lo rompió.
- como sabrás _______, este es tu ultimo día de castigo, espero que esta vez no se te ocurra volver a hacer lo mismo porque si no, sera un castigo mas drástico y ahora- hizo una pausa, dándole un sorbo a su café- quiero hablarte de los planes que tengo para ti-
dejo a un lado mi taza y lo mire fijamente, esto no me estaba gustando, como que ¨planes¨,yo ya tengo mis ¨planes¨
-¿planes?-
-solo quiero que antes de que me valla de viaje, me acompañes a un lugar, de trabajo
-de acuerdo-
Y hay termino la conversación, cada uno continuo comiendo, al terminar, como mi padre lo dijo, nos fuimos a un lugar, muy lindo a decir verdad, muy fresco, la brisa corría y chocaba con mi rostro.
-bueno pues ya estamos aquí-
esto era algo tan raro, porque papá querría llevarme a este lugar, lo mire, miraba el paisaje en completo silencio, sus ojos miraban a la nada, muy ensimismado en sus pensamientos para darse cuenta que lo estaba mirando, me pareció tan lindo y tan extraño verlo así, tan calmado, tan sereno, mire su muñeca y vi que ya no llevaba a aquel reloj, y por primera vez pude ver al hombre que se escondía tras su empresa y trabajo..., vi a un padre, y comencé a buscar...su calidez.
-pap....- estuve apunto de llamar pero un sonido acompañado de un vibro por parte de sus pantalones se hicieron presentes.
Salió del pequeño trance en el que se encontraba y saco su celular de sus bolsillos, me dio una ultima mirada, un asentimiento y salio de aquel lugar, dirigiéndose a quien sabe donde.
Lo quede mirando mientras caminaba... me pregunto, que hubiera pasado si todo hubiera sido diferente... y mamá , que haría si estubiera aquí, di un suspiro y volvi a mirar el paisaje.
En el centro de todo se encontraba un balcón muy bonito decorado de flores de color blancas y rosas.Me quede explorando ese lugar por un largo tiempo mire el relog 10:15 am, y mi padre todavía no estaba aquí, decidí sentarme un rato en una de las bancas , mire hacia un lado y vi a una pareja se reían, se tomaban fotos, y no faltaba uno que otro beso, algunos robados, otros fugaces.
Jimin...
que estara haciendo, se supone que hoy era el día, pero estaba tardando. Derrepente se escuchó una voz a lo lejos.
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos(Jimin y tú)
Fanfiction¿Crees en el destino? - dijo mirándome fijamente, mientras me acorralaba -no-hice una breve pausa - no creo que nuestro destino sea estar juntos-las lágrimas amenazaban con salir- y sin hacerle caso a mis sentimientos sin ver el daño que le hacia, l...