💙Cap 36💙

87 12 0
                                    

Mire a la chica que se encontraba a mi alfrente cabello corto y con flequillo,  color castaño ,tez pálida, labios rojos, llevaba una blusa corta rosada donde se le notaba el ombligo y un shorts color negro, en la mano llevaba un trago color rojo , en cuanto vi su rostro ,no lo pude creer ...

- Lisa?- dije con una sonrisa , ella comenzó a reír.

- wuuuu, quien diría que nos volveríamos a encontrar- dijo mientras me saluda, derrepente escuche un carraspeo  a mi atrás, jungkook.

- lisa, te presento a mi mejor amigo jungkook- dije agarrándole la mano y presentandole a mi mejor amigo, quien al verla se quedo embobado

- mucho gusto jungkook- dijo ella-

- el gusto es mío- dijo titubeante - kook nervioso, quien lo diría ,comencé a reírme bajito.

Jungkook dijo que iría por unas bebidas, mientras tanto lisa y yo nos poníamos a bailar al son de la música, un chico bien vestido que era el encargado de dar el trago se me acercó y yo muy gustosa cogi una de las copas con líquido rojo al igual que lisa.
Una vez terminamos de bailar decidí presentarla a los chicos.

- chicos dije acercandome al asiento en donde estaban sentados todos.

- chicos ella es Lisa, una amiga que conocí en el centro comercial- dije con una sonrisa.

- lisa ellos son del.grupo Bts- dije mientras ella ,movía su mano de forma amistosa para saludar.

- el es tae-

- hola- dijo tae

- j-hobe-

- hola Lisa- dijo con una sonrisa tae

- rm-

RM-

- mucho gusto  Lisa-respondio

- jin-

-hola- sonrio

- jimin- dije señalando

- mucho gusto lisa- dijo con una sonrisa

Y jungkook ,a quien ya lo conoces- el al verla evito su mirada con la de ella mientras se desordenaba el cabello, uhmm... está nervioso?.

Se me prendió el foquito.

- jiminie, me acompañas- dije cogiéndole la mano a jimin y dándole una mirada a lisa.

- quédate aquí, horita vengo, si?- ella sonrió y asintió con su cabeza.

-______- dijo mirándome con una sonrisa mi enamorado que estaba al costado mio- que planeas ?- dijo riendo

- déjame ser cupido por un momento- le guiñe el ojo y le pedí dos tragos al barman .

- gustas?- dije cogiendo las dos copas y dando se la a jimin la otra con un tono meloso.

- claro- dijo mientras me abraza por la cintura me plantaba un pequeño beso en los labios y luego soltandome, dándole un sorbo a su bebida y hice lo mismo y luego nos fuimos a donde se encontraban los chicos.

Lisa estaba hablando con Jackson muy amistosamente justo al frente de nosotros y cuando mire a mi costado se encontraba un jungkook mirando a nuestra hermosa lisa.

- ey ,tu embobado, hazme caso- dije riendo ,chasqueandole los dedos en su rostro para que despierte.- él se sobresaltó y me miró.

- sabes ,tú me debes un reto-dije dándole una mirada traviesa.

- que piensas______, me das miedo- dijo mirándome asustado haciéndome sacar una risa.

- te reto a que la saques a bailar-dije guiñandole el ojo

Destinados a estar juntos(Jimin y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora