💙💙💙

123 9 6
                                    

Hola... Se que ha pasado un tiempo... 😚.
Bueno la verdad que no se por donde comenzar.
Aver déjenme que les cuente algunas cosas que pasaron en todo este tiempo que estuve fuera...

Pues déjenme decirles que hubieron tiempos difíciles.

Tiempos en los que algunas veces te preguntabas el porqué de las cosas...
Dirás porque a mi...
Yo que hice...

Pero saben algo... Te lo dieron a ti por alguna razón... O bien puedes escoger quedarte estancada y dejar todas las cosas que amas, ah personas que amas y que ellos te aman a ti,que harían lo que fuera por volver a ver esa hermosa sonrisa que tienes...
O seguir adelante y demostrarles a todos que tu eres fuerte y valiente y no me digas que no lo eres , porque lo eres y mucho yo se que lo eres.
Que pudiste salir de esta... Y que ahora eres más fuerte más asombrosa , más bella de lo que eras antes.

-Antes de que seas feliz primero la vida te hará fuerte-

-son pruebas-

Pues nose si estoy en lo correcto, pero esas pequeñas cosas, me hicieron seguir..
Pero yo creo que si tienen razón, en cierta parte si.
Pruebas... Yo las tomo así, quizás porque no nos damos cuenta de algo, de un error que hemos cometido... O que se yo.

Me tome este tiempo porque deje que me ganarán mis miedos... , deje de hacer lo que más me gustaba.
Porque simplemente ya no quería, por miedo..., por tristeza..
Por problemas que nisiquiera eran míos...
Y entre otras cosas.

Pero saben siempre van a haber esas personas tan especiales... Tan cariñosas, o frías..., que en ese momento se vuelven todo lo contrario para verte feliz...
Algo así... Como tu ángel guardián.

Yo, tuve varios...
Tube personas que me enseñaron que ellos siempre iban a estar hay para mi...
En las buenas y en las malas.

Quizás fue porque yo quería salir de esa pesadilla...

Ellos me enseñaron el camino, esa luz...
No diré que luego de esto todo será feliz porque no lo será , pero ahora se ... Que soy más fuerte que antes.

Y si es que tú quisas este pasando por algo parecido te doy un fuerte e abrazo desde aquí...

No te diré que dejes de llorar, estas en todo tu derecho de hacerlo... Llora , desfogate ... Pero luego... Levantate.

Tú, eres más fuerte que tus miedos.
Tú, eres dueña de tu caminó.
Tú, eres la única que tiene ese poder para mejorar... Para ser felíz...

Recuerda... Que la vida te hizo para ser feliz Así que... No te distraigas.😘

Y pues con esto digo que volví.
Después de todo me gusta esto... No lo voy a dejar...💕💕

Les agradesco a tod@s ustedes por esperarme porque aunque ustedes no se den cuenta, ustedes también me ayudaron...😘

Y sin más me despido
💙💙💙

Destinados a estar juntos(Jimin y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora