El día esperado había llegado,yo me encontraba empacando las maletas y Ali me ayudaba guardando algunas de mis cosas en un bolso.Los chicos pasarían a buscarme en un par de minutos. Mientras guardaba la ropa ordenadamente recordaba la discusión que tuve el dia anterior
-----------FLASHBACK---------------
-¿COMO QUE TE VAS A EUROPA?-grito mi padre
__:Tengo que irme ,mi novio tiene una gira
Papa:TE HEMOS DADO TODO PARA QUE VIVAS BIEN AQUI!!, ¿TIENES LA NECESIDAD DE MARCHARTE TAN LEJOS DE AQUI,SOLO POR UN CHICO?
__:ES QUE NO ENTIENDES!! tengo que acompañarlo.
-Solo espero que no vuelvas llorando porque te dejo, el es un famoso y las estrellas cambian de mujer frecuentemente-dijo mi madre.
__:ESO NO ES CIERTO! EL NO HARÍA ESO!-Grite mientras las lágrimas caian por mis mejillas
Papa: Eso es lo que tu crees ahora!
__:¡YA BASTA HARRY NO ME HARÍA ESO, JAMAS-grite
Mama: __(TN)!!! REACCIONA! TARDE O TEMPRANO SALDRÁS LASTIMADA-Grito
__:No me importa lo que digan, me iré con el!!
Mama: Haz lo que quieras, pero luego no vengas llorando diciendo que el te abandono!-eso fue lo ultimo que escuche antes de que yo cerrara la puerta y me fuera
--------------------------_----------------------
Cerré la maleta y me senté sobre mi cama, Ali se sentó a mi lado.
- Estas bien?- me pregunto
___:No Ali, mis padres no quieren que me vaya con Harry...
Ali: Pero... de todas formas te iras..... Cierto?
Suspire
___: Así es, no puedo soportar estar sin el.
Ali: Comprendo... ¿No te olvidarás de mi no?
___: ¡Claro que no! que dices , eres mi mejor amiga
Ali: Toma esto - dijo dándome un collar con la mitad de un corazón. En el tenia grabado "BFF" . Lo tome con mis manos y lo observe, era bellisimo.
___: Gracias Ali - dije abrazándola
Ali: De nada, mira, yo tengo la otra mitad- dijo enseñándome su collar. Yo Sonreí. Una bocina sonó . Eran los chicos.
___: Ya llegaron - suspire
Nos fuimos hasta la puerta, la abrí y salí con la maleta y 3 bolsos, Harry y Zayn bajaron del auto, me saludaron y me ayudaron a ponerlas en el baúl de este .Me volví y cerré la puerta con llave, Antes de subir al auto le di un fuerte abrazo a Alicia y le dije que nos comunicariamos por internet . La volví a abrazar y me subí al coche.
--------------
Ya estábamos en el avión , el viaje duraría 8 horas , Harry estaba sentado a mi lado, yo tenia mi cabeza apoyada en su hombro.
SEÑORES PASAJEROS, AJUSTEN SUS CINTURONES DE SEGURIDAD se escucho. Abroche mi cinturón al igual que Harry, y el avión empezó a despegar.
Harry: Estas Nerviosa? - me pregunto
___: Amm.... un poco, y tu?
Harry: También algo.... Me alegro de que vinieras, no hubiera empezado la gira sin ti, me harías mucha falta - dijo tomando mi mano.
Yo solo Sonreí y me aferre a su mano como si mi vida dependiera de ello, bueno... en realidad lo hacia... el se había vuelto alguien muy especial en mi vida, se había esa personita especial en la que pensaba todo el tiempo, esa persona con la que sin ella no podía vivir, el gobernaba mi mundo.... el era mi mundo.(jajja me puse sentimental :3) . A pesar de lo que habían dicho mis padres, yo ya había decidido que me iría con el, y nada me haría cambiar de opinión, de todas formas ya no podía volver atrás , el avión ya había despegado. Aun no lo se muy bien, quizás fue el miedo a perderlo lo que me empujo a acompañar a Harry en su gira, o tal vez porque era cierto que no podía de ninguna forma vivir sin el. Lo único claro que yo tenia , era que lo amaba con todo mi ser , y haría lo que fuera por quedarme a su lado por siempre, pero un día descubrí que si amas a alguien , debes dejarlo ir.
ESTÁS LEYENDO
En la vida no hay finales, sino comienzos nuevos
Teen FictionSinopsis: Yo, era una chica normal de 17 años, que no creía en el amor, ya que me habían lastimado demasiado. No quería volver a enamorarme nunca más, hasta que él llego y cambió todo. Pero un día tuve que irme de su lado, lo amaba demasiado y no qu...