Luego del paseo y los juegos en el hermoso parque fuimos a cenar a un restaurante que no estaba muy lejos de allí. Harry se sentó frente a mí con Edward encima de él, no se despegaban ni un segundo, incluso llegué a ponerme celosa de que mi bebe estuviera más tiempo con Harry que conmigo, pero luego comprendí que no tenía por qué estarlo, de hecho, estaba bien que pasaran el tiempo juntos, habían estado tanto tiempo separados que dejar que estuvieran pegados era lo mejor que podía hacer.El mozo puso los platos enfrente nuestro y empezamos a comer.Harry le dio de comer a Edward y yo me quede viéndolos, ambos tenían manchada la boca con salsa, reí y tome la servilleta, primero limpié a Edward y luego a Harry. Harry:¡Oh mira! Tú también tienes manchado, déjame limpiarte-dijo Harry acercándose a mis labiosEddy:¡Papa!-grito Edward molesto por aquel intento de besarme.Edward le acababa de llamar ‘papa’. Yo me emocioné y Harry, sorprendido, se quedo sin habla.Harry, sonriendo tomo mi mano y la acarició, aquella caricia me provoco un cosquilleo que recorrió todo mi cuerpo.Harry:Nunca había estado tan feliz en toda mi vida-dijo él, sonriendo mientras miraba a Edward.Yo sonreí, contenta. Harry:___(tn) quiero…tengo que preguntarte algo…___:Claro…Harry:Mira…yo…me gustaría…-balbuceo nervioso.Reí-___:¿Por qué los nervios?Harry:Porque tengo miedo.___:¿Miedo? ¿De qué?-pregunté, confundida.Harry:De que digas que no.Me quede mirándolo, no entendía a que se refería.___:… ¿A qué te refieres?Harry:Me gustaría…que volviéramos a estar juntos…Mi corazón se detuvo unos segundos y luego se aceleró.___:¿De…de verdad?Harry:Sí… ¿Qué dices?Mis ojos se abrieron completamente durante unos segundos, intenté responder, pero de mi boca no salió ningún sonido.Harry agacho la cabeza.___:…Si quiero…Su cabeza se levantó y sus ojos parecían brillar.Harry:¿Quieres volver?___:Sí quiero Harry…Sonrió.___:¿Qué haremos luego?-pregunté-Harry:… ¿Qué quieres hacer tú?___:Pregúntale a Edward que quiere hacer, parece que tiene sueño.Harry:¿Qué quieres hacer?-le pregunto él.Edward solo se tallo un ojo.___:Creo…que quiere dormir.Reí.____:¿Volvemos a casa?-le pregunte a Edward. El asintió con la cabeza.Después de terminar el almuerzo, Harry pagó y nos fuimos con el auto de regreso a casa.Edward dormía encima de mí mientras Harry conducía.Media hora después llegamos a casa.Harry… ¿Te gustaría que mañana fuéramos a cenar?-largó Harry antes de que me bajara del auto.___:¿Nosotros solos?Él asintió con la cabeza.___:Mmm…sí, no veo porqué no.Harry:Bien, paso por ti a las 8.
___:Bueno…Harry:¿No vas a despedirte?Me acerqué y bese su mejilla, a propósito.Harry:Así no se saluda a tu novio-dijo y mordió su labio inferior, me acerqué de nuevo a él, riendo, pero solo me quede frente a él, perdida en sus ojos, pero Harry me encontró y me beso interrumpiendo mi contemplación dando paso a aquellas sensaciones cálidas que me generaban sus besos, pero cada beso era distinto al otro, cada beso era único.___:Adiós-dije, salí del auto y cerré la puerta, el auto se marchó y subí al edificioMm:¿Y cómo la pasaron?-pregunto mi madre mientras yo dejaba a Edward en mi cama.___:Genial.Mm:¿No hubo discusiones?
___:No, nada de eso… en realidad, volvimos.Mm:¿Volvieron a qué?-pregunto ella cubriéndolo con una manta.
___:…A salir…Mi madre negaba con la cabeza riendo.___:¿Qué?-pregunte.Mm:Nunca lo dejaste de querer ¿verdad?___:…No-suspire.Ella rió.___:¡Oh! ¡Lo recordé! Debes cuidar a Edward mañana a la noche…Mm:¿Mañana a la noche?___:Sí, es que…saldré con Harry.Ella abrió los ojos como platos.Mm:Claro que lo cuidare, pero ojo con lo que haces, no sea cosa de que escapes de nuevo embarazada-dijo riendo.___:Mama…basta-dije mordiendo mi labio inferior, avergonzada. Ella rió y yo me fui a mi habitación, me recosté junto a Edward y me quede dormida a su lado. La felicidad empezaba a aparecer de nuevo en mi vida, aunque fuera en pequeñas cosas, como en los besos y abrazos de la persona que amaba, el simple hecho de que Edward le hubiera dicho por primera vez ‘papa’ a Harry había sido algo emocionante y hermoso, y la presencia de todos aquellos que quería, ahora que él había vuelto a aparecer en mi vida, me sentí completa.
ESTÁS LEYENDO
En la vida no hay finales, sino comienzos nuevos
Novela JuvenilSinopsis: Yo, era una chica normal de 17 años, que no creía en el amor, ya que me habían lastimado demasiado. No quería volver a enamorarme nunca más, hasta que él llego y cambió todo. Pero un día tuve que irme de su lado, lo amaba demasiado y no qu...