Lunes, solo seis días más me quedaría junto a Harry, los seis días más hermosos del mundo antes de morir lentamente debido a la nostalgia, no podía separarme de él, estaba segura de que no lo soportaría, pero lo haría por su bien, se que él iba a estar mejor sin mí, quizás no al principio, pero luego se olvidaría de mi y empezaría a salir con otras chicas, por lo menos era lo que yo pensaba.
Ambos estábamos abrazados en la cama viendo televisión cuando de repente empecé a llorar, Harry no entendía nada.
___:Perdón-solloce.
Harry:¿Qué pasa?-pregunto confundido y preocupado.
___:Na…Nada, solo que…te amo ¿lo sabes?
Harry:Claro que lo sé, y yo mucho más, pero ¿Por qué lloras cielo?-dijo mientras me acomodaba un mechón.
Me quede viéndolo a los ojos, sin saber que responder, así que simplemente me recosté sobre su pecho mientras algunas lagrimas seguían cayendo aunque yo intentaba hacerlas desaparecer volvían a inundar mis ojos y se arrastraban sobre mis mejillas hasta caer y desaparecer para siempre.
Ese día no me aparte ni un segundo de él, no podía, lo extrañaba y aún no me había ido. Eso me dio una idea de lo que sufriría yo después de marcharme.
-------------------------------------------------------.-----------------------------------------------
Martes, ese día decidí llamar a Alicia. Me encerré en el baño y marque su número.
Ali:Hola…
___:Hola Ali
Ali:¿Quién habla?
____:____(tn)!
Ali:___(tn)! Tanto tiempo! ¿Cómo estas linda?
___:Mal, muy mal.
Ali:¿Qué pasó? ¿Harry te hizo algo?
___:No…no…
Ali:¿entonces…? Espera… ¿JACK VOLVIÓ? ¿TE LASTIMO? ¿QUE PASO?
___:No no, nada de eso, mira, el domingo me vuelvo a casa…
Ali:¿Qué?... ¿cortaste con Harry?
___:no…es que…estoy embarazada.
Ali:¿Qué estás qué?
___:sí, estoy embarazada, el no lo sabe, tengo que dejar a Harry, no es lo que yo quería, pero así debe ser-dije llorando- yo no lo quiero dejar… pero… es por su bien…no quiero…-un nudo se formo en mi garganta y me impidió hablar.
Ali:Ya, tranquilízate ___(tn) puedes venir a vivir a casa si quieres, mama te quiere como a una hija más.
___:Gracias sofí, pero voy a mudarme con mis padres, así no es mucha molestia para tu madre-dije con la voz entrecortada.
Ali:no es molestia ___(tn) ya te dije que ella te quiere como a una hija más.
___:luego me fijo.
Ali:está bien, no quiero que te pongas mal amiga, todo saldrá bien. Pero…¿Por qué no le cuentas a Harry?
___:porque voy a arruinar sus sueños, destrozare a sus fans…prefiero tener yo sola al bebe. Quiero protegerlos a ambos.
Ali:pero quizás el se alegre.
___:sí, de eso no lo dudo, pero los chicos, todos saldrán perjudicados…
Ali:es cierto…bueno, te esperamos.
Las lágrimas caían sin parar.
___:Dile a mis padres.
Ali:¿segura?
___:Sí.
Ali:Está bien.
___:Adios Sofí, nos vemos pronto-solloce.
Ali:Adios linda, no estés mal, por el bebe.
___:Lo hare. Adiós.
No estaba segura de como lo tomarían mis padres pero de todas formas tenían que saberlo, esto era lo más triste y doloroso que me había pasado en la vida, sabía que sufriría demasiado pero tenía que hacerlo, me angustiaba mucho el hecho de pensar que en unos días ya no lo vería más, quizás nunca más, pero trataba de mantenerme fuerte por la personita que llevaba dentro, que ahora era lo más importante del mundo.
ESTÁS LEYENDO
En la vida no hay finales, sino comienzos nuevos
Fiksi RemajaSinopsis: Yo, era una chica normal de 17 años, que no creía en el amor, ya que me habían lastimado demasiado. No quería volver a enamorarme nunca más, hasta que él llego y cambió todo. Pero un día tuve que irme de su lado, lo amaba demasiado y no qu...