Desperté sobresaltada , alguien me había sacudido ligeramente para que abriera los ojos.
___: ¿Ya llegamos? - pregunte tallandome un ojo.
Harry: Si Hermosa, ya llegamos - me respondió dándome un pequeño beso en los labios.
Bostezando me desabroche el cinturón y me levante, Harry tomo mi mano y me ayudó a bajar las escaleras del avión .
Una limosina nos esperaba, los guardaespaldas de los chicos nos acompañaron hasta ella cargando el equipaje, el cual guardaron en la parte trasera. Nos subimos a la limo y nos fuimos, era algo muy emocionante para mi el hecho de estar en una , ya que era la primera vez.
___: En donde estamos? - pregunte.
- En España - Me respondió Louis sonriendo.
___: Genial -Sonreí
Puse lis auriculares en mis oídos y apoye mi cabeza en la ventana del vehículo , note que Niall me miraba enternecido, yo me hacia la tonta para fingir que no me daba cuenta de lo que hacia , pero a veces lo miraba de reojo para ver si me seguía mirando, a veces bajaba la mirada pero la volvía a levantar y me seguí mirando con sus ojos azules.
Debió haber un momento en el que me dormí , porque cuando abrí los ojos estábamos frente a un hotel lleno de chicas gritando .Bajamos de la limosina y los guardaespaldas nos rodearon para protegernos de las fans . Entramos rápidamente y dejamos que un empleado del hotel llevara nuestras maletas. El representante de los chicos nos registro y subimos al ascensor . Cuando estábamos en este, el cable de mis auriculares se salio del celular y sonó una canción de Bieber, Niall me miro emocionado .
Niall: Te gusta Bieber? - preguntó sonriendo.
___: Me encanta - Sonreí.
Las puertas del elevador se abrieron y todos salimos de el.
Caminamos por el pasillo del hotel y entramos a nuestro apartamento, entre y me sorprendí era un PH ( pent-house) Harry me tomo por la cintura y me beso el cuello, yo reí. Niall nos observaba desde el sofá en el que estaba sentado, Zayn le dijo algo que no pude oír y Niall se le acerco y le dijo algo en el oído . trate de no darle importancia al asunto y me asome al balcón con Harry, el me seguí mimando y cada vez que lo hacia me provocaba una ternura indescriptible, las mariposas en mi estomago se volvían locas , por así decirlo .
----------------------_------------------
Ya habíamos cenado, y yo y Harry estábamos en su habitación , yo me una remera larga y un short para dormir . Nunca antes había compartido la cama con nadie, se sentía raro pero lindo tener alguien a mi lado, abrazandome.
Pasaban las horas y los minutos y mis ojos no se cerraban , tampoco tenia sueño. Me di vuelta y vida el reloj, ya era la 1:00 a.m y yo aún no me dormía , no podía. Todo aquello era nuevo y ajeno a mi . Me levante en puntitas de pie, abrí la puerta lo mas silenciosa posible y me fui a la sala principal. Abrí la heladera , estaba repleta de comida, examine lo que había allí y vi una torta de chocolate , corte un pedazo y lo puse en un plato, dispuesta a comerlo. Me senté en uno de los taburetes de la mesa de la cocina y me lleve un pequeño pedazo a la boca , de repente oigo una voz.
-Esa torta es mía - Dijo Niall riendo.
___: Lo lamento, no creí que.....- repuse en modo de disculpa , avergonzada .
Niall: Solo bromeaba -Dijo sonriendo
Suspire- ___: Me asustaste
Niall: Lo lamento....y...¿Que hacías aquí?
___: No puedo dormir, esto es nuevo y extraño para mi ¿sabes? tan lejos de casa...
Niall: Comprendo, al principio me pasaba pero luego me fui acostumbrando... de todas formas tenia que hacerlo - dijo sacando un tenedor de uno de los tantos cajones que había en la encimera de la cocina - A mm... ¿Te molesta si compartimos la torta?
___: Ah...Ah...-Titubiee dudando- No, no.
A decir verdad , me incomodaba estar compartiendo torta con el mejor amigo de mi novio, pero trataría de evitar cualquier otra situación extraña, eso no era correcto.
Había pasado media hora y el y yo hablábamos y reíamos , era muy divertido pasar el rato con Niall. De repente veo a Zayn , algo molesto, con el seno fruncido llama a Niall y le dice algo al oído. Fingí no haber escuchado pero lo que le dijo realmente me confundió . Me levante del taburete , le dije a Niall que tenia sueño y que me iba a dormir.
Volví a mi habitación , algo incomoda por lo que acababa de escuchar ,"Niall , es la novia de Harry, no debes hacer esto" , Me recoste pensando en aquello que le había dicho Zayn, ¿Que estaba sucediendo? ¿Acaso Niall estaba sintiendo algo por mi? Eso es imposible.
Sacudi mi cabeza tratando de hacer que esos tontos pensamientos desaparecieran por completo de mi mente. Eso no era posible.
ESTÁS LEYENDO
En la vida no hay finales, sino comienzos nuevos
Teen FictionSinopsis: Yo, era una chica normal de 17 años, que no creía en el amor, ya que me habían lastimado demasiado. No quería volver a enamorarme nunca más, hasta que él llego y cambió todo. Pero un día tuve que irme de su lado, lo amaba demasiado y no qu...