Harry sufría y su dolor se hacía cada vez más grande, los chicos trataban de animarlo pero la sonrisa había desaparecido de su rostro y parecía que jamás volvería a aparecer, hacía tres días que casi no comía, su rostro expresaba melancolía y soledad, nunca lo habían visto así, la gente quería saber que le pasaba.
Una semana después Ali se conecto en twitter, sequedo impactada con las cosas que las fans decían sobre ___(tn), pocas la apoyaban las otras le mandaban insultos y mensajes de odio, tweets que decían ‘¿Cómo es posible que ___(tn) le haya hecho eso a Harry? La odio’ ‘Es una estúpida, ¿Cómo pudo dejar a Harry?’ ‘¿es cierto que ___(tn) lo engaño? Si lo hizo la voy a matar’ todos hablaban sobre el tweet que Harry puso, el cual decía ‘Las ganas de vivir se me fueron, la vida no tiene sentido, la extraño demasiado’ todos comentaban, diferentes rumores circulaban y la noticias empezaron a correr rápidamente.
--------------------------------------------.--------------------------------------------------
Narra ___:
Ese día Ali vino a visitarme al departamento, me había llamado porque dijo que tenía algo muy importante para mostrarme. Mis padres no estaban, se habían ido a trabajar, la televisión del comedor estaba encendida y se escuchaba la voz de la periodista, ella prendió la computadora de mi habitación y entro a internet. Antes de poner su usuario en twitter oí la voz de la mujer decir ‘Harry Styles’ Mi corazón se detuvo, me fui al comedor rápidamente para ver qué pasaba, Ali también corrió a ver.
Periodista: ‘al parecer el cantante esta nuevamente soltero, después de cuatro meses de relación con ___(tn) Hay varios rumores sobre esto, aún no sabemos con seguridad que paso, lo único que sabemos es que el chico se encuentra muy mal, recientemente publico un tweet muy triste, aquí se lo mostramos’ Dijo y apareció una foto de su twitter, su último tweet fue ‘Las ganas de vivir se me fueron, la vida no tiene sentido, la extraño demasiado’ Mire el techo y me lleve las manos a la cabeza, mis ojos se inundaron, por nada del mundo quería que sufriera.
Ali:Eso te iba a mostrar…
___:¿Qué?
Ali:Eso, pero la mujer esta se me adelanto…-dijo resignada.
___:Me siento terrible.
Ali:No ___(tn) no te pongas mal.
___:No puedo evitarlo, es que…yo tengo la culpa de todo…quisiera volver el tiempo atrás y quedarme con él un segundo más, un segundo me basta.
Ali:Se que lo extrañas muchísimo, pero es imposible volver el tiempo atrás, trata de concentrarte en otra cosa, quizá luego encuentres a alguien a quien ames.
___:No me hables sobre eso…
Ali:Está bien…
Apagué el televisor, me seque las lágrimas y volví a mi habitación. Puse mi usuario en twitter y entre a mi cuenta, mis ojos volvieron a derramar lágrimas viendo aquellos tweets amenazantes que me enviaron las fans, realmente me odiaban, incluso yo misma me odiaba, abrí la casilla de mensajes directos y vi un mensaje de Zayn ‘___(tn) Harry está destruido, estamos preocupados por él, casi no come y no deja de llorar, tienes que volver’ aquel mensaje me puso peor ‘No puedo volver Zayn, yo también estoy destruida y tampoco puedo dejar de llorar, créeme que lo hice porque lo amo y no quiero arruinar su sueño’ le envié y cerré sesión. Ya no podía seguir viendo aquellos mensajes.
Me odiaba a mí misma, odiaba no poder estar con él a cada segundo del día, odiaba tener que llorar a cada rato y sentir esa tristeza, extrañaba cada momento que habíamos pasado juntos, deseaba que todo el mundo desapareciera y que solo quedáramos él, yo y nuestro hijo, pero era imposible.
ESTÁS LEYENDO
En la vida no hay finales, sino comienzos nuevos
Teen FictionSinopsis: Yo, era una chica normal de 17 años, que no creía en el amor, ya que me habían lastimado demasiado. No quería volver a enamorarme nunca más, hasta que él llego y cambió todo. Pero un día tuve que irme de su lado, lo amaba demasiado y no qu...