Luego de que Harry dijera que yo era su novia, empezó la polémica, muchas chicas me enviaban apoyo por las redes sociales y otras me mandaban mensajes con insultos y odio, eso a veces me ponía mal, no quería que las fans me odiaran por que al fin y al cabo yo también era una de ellas.
Harry venias a verme seguido, a veces arreglábamos para encontrarnos en algún lugar y otras yo iba a su hotel. Hacia un mes que el y yo habíamos empezado a salir, cuando estábamos juntos todo era mágico y perfecto.
Ese día yo iría al hotel en que se alojaba actualmente, por que el tenia algo muy importante para decirme.
Tome un taxi, y le indique la dirección del hotel, llegamos, le pague al conductor y baje del auto.
Harry me esperaba en la entrada del hotel, me saludo con un abrazo y un tierno beso en loslabios.
Entramos al hotel, subimos al ascensor, bajamos de el. Harry me tomo de la mano suavemente y me guió hasta su apartamiento, entramos y allí se encontraban los chicos, los salude uno por uno y me senté en el sofá junto a ellos, ya me había acostumbrado un poco a verlos pero aun me resultaba algo extraño, aun no podía entender como es que había pasado todo esto.
-Linda -Era la voz de Harry llamándome, haciendo que desaparecieran de mi mente todo pensamiento.
__:Que pasa?!- grite para que oyera
Harry: Ven, quiero hablar contigo- dijo desde su habitación . Fui a su habitación y cerré la puerta, me senté a su lado en la cama, el estaba recostado en ella y su brazo sostenía su cabeza.
__: Que pasa cielo?- pregunte, temerosa de que quisiera cortar la relación
Harry: Bueno, Amm... no se como empezar.
__:Empieza por el principio - río
Harry: Bueno, mira en unos 3 días empieza nuestra gira por Europa y... quiero que vengas conmigo.
-Suspire aliviada- __: Claro que voy contigo.
El sonrió, yo me acoste a su lado , ambos nos quedamos mirandonos a los ojos, observando hasta el mas insignificante detalle.
Harry: Te amo - soltó
mis ojos se cristalizaron y sonrió , lo único que sentía en ese momento era felicidad
__: Yo también y aun mas - respondí
el tomo mi mano y unió sus dedos con los mios , formando un lazo.
Harry: Estas dispuesta a dejar a Alicia y a tu familia para acompañarme en esta gira?- pregunto inseguro
__: Si lo dices asi , suena algo cruel , pero haría hasta lo imposible por quedarme contigo .
Nuestros labios se encontraron y se fusionaron provocando que mi corazón empezara a latir rápidamente .
De golpe tocaron la puerta, haciendo que ambos nos sobresaltaramos
-Harry , ___ vamos a la playa con los chicos ,¿Quieren ir? - esa era la voz de Niall
___: Vamos - le susurré a Harry
Harry: Esta bien.
___: Ya vamos - dije en voz alta para que me oyera. Nos levantamos y salimos de la habitación
...............................
Todos estábamos en el auto, el viento hacia que mi melena volara . Louis , Niall , Harry y yo íbamos atrás, Zayn conducía y Liam estaba a su lado . Después de media hora llegamos, Bajamos con unas sombrillas y un canasto con comida y bebidas, era una playa privada, así que no tendríamos que preocuparnos por salir corriendo
___: Que hermoso lugar - dije admirando el paisaje
- Así es - dijo Zayn que estaba a mi lado cargando el canasto
- Andando - dijo Liam cargando las sombrillas. Bajamos y habían varios guardias de seguridad, nos permitieron pasar y pusimos unos manteles en la arena y las sombrillas y nos sentamos ahi.
__: Este lugar es precioso - comente mientras Harry me abrazaba
Harry: No mas que tu
___: Awwww
El río y se levanto .Me estiro su mano para que yo la tomara
___: Que haces ? - reí
Harry: Vamos a nadar
___: Okay , pero luego me prestas tu camisa por que no eh traído traje de baño.
Harry: Claro
Llevaba una blusa blanca a tirantes y un short negro. Harry se quito la camisa y me tomo de la mano . Ambos fuimos corriendo al mar, luego nos siguieron los chicos, excepto Zayn , al que tuvieron que obligarlo a meterse al agua , todos reíamos mientras jugabamos en ella .
Luego de un buen rato, ya estábamos cansados, todos estaban tirados bajo la sombrilla y yo estaba sentada , había un par de chicos y chicas cerca nuestro, había poca gente.
De repente veo a las chicas cuchichear pero pude escuchar lo que una le dijo a la otra .
" esa es la nueva novia de Harry , seguramente el la botara pronto , es decir , tu sabes a que me refiero , el solo esta con una chica un par de meses y luego las cambia por otra "
Mi estado de animo cambio repentinamente al oír eso. ¿Y si era verdad eso? ¿Y si luego me cambiaba por otra? ¿Que haría al respecto? no lo sabia.
ESTÁS LEYENDO
En la vida no hay finales, sino comienzos nuevos
Novela JuvenilSinopsis: Yo, era una chica normal de 17 años, que no creía en el amor, ya que me habían lastimado demasiado. No quería volver a enamorarme nunca más, hasta que él llego y cambió todo. Pero un día tuve que irme de su lado, lo amaba demasiado y no qu...