La enfermera me seguía dando consejos intentando calmarme pero era imposible, ¿Cómo era posible calmarse estando dando a luz? Dios, aquello era lo más doloroso que me había pasado en la vida.
Pasadas dos horas, el parto terminó.
Escuché el llanto de mi hijo, y las lágrimas se me agolparon en los ojos. Lo sostuve en mis brazos durante unos minutos, abrió sus ojitos lentamente, eran verdes, igual a los de su padre, lo acaricié y luego se lo llevaron, me trasladaron a una nueva habitación donde debía descansar un rato.
Edward, su familia, mis padres y Ali entraron a saludarme llenos de regalos. Mis padres lloraban de emoción.
Ali:¿Cómo te sientes?-me preguntó.
___:Apenas puedo hablar… estoy bien.
Ali:No puedo creer que ya seas madre…!soy tía!
Sonreí- ___:así es.
Ed:¿Cómo estás mi amor?-pregunto.
__:Me alegro-dijo y se acercó a darme un beso en los labios.
Después de unos minutos llegó la enfermera, me recosté como pude y me entrego al bebe en los brazos.
Todos sonreían, Edward lo cargó luego y noté que nunca había estado más emocionado que en ese momento.
Mary:Miren a nuestro nietecito, es el niño más hermoso del mundo-Dijo Mary, la madre de Edward.
Lucy:Tienes un hijo precioso, hermanito-le dijo Lucy.
Eso me hizo volver a la realidad y recordé que ese no era el hijo de Edward, sino de Harry.
Mary:¿Y cómo se va a llamar?
Ed:…
___:Edward.
Mary:¡Igual que su padre!-exclamo.
___:Así es…igual que su padre-dije pensando en Harry.
Ali me miró confusa durante unos segundos, luego se avivó, aquel era el segundo nombre de Harry.
Ed:Bueno… ¿y cuándo podremos llevarlo a casa? Ya está todo preparado para nuestro hijo-dijo Edward
Cada vez que decía ‘nuestro hijo’ me sentía mal, porque en realidad no lo era-Mañana-contesté. El solo me sonrió contento.
Le hice una seña para que me lo devolviera. Lo colocó en mis brazos suave y lentamente.
Me quedé observando aquel milagrito, era tan hermoso y pequeño, sus ojitos brillaban.
Se llevó el dedo a la boca con glotonería e hizo una mueca parecida a una sonrisa. Yo no dejaba de sonreír y lagrimear, Edward, el pequeño Edward, todos creerían que se llamaba así por su supuesto padre, así era, pero por su padre biológico, Harry Edward Styles.
--------------------------------------------------.----------------------------------
A la mañana siguiente desperté temprano, alimenté al niño, lo abrigué bien y lo tape con una manta y Edward nos llevó en su auto hasta nuestra casa.
Media hora después llegamos y entramos rápidamente, porque hacía muchísimo frío y nevaba, la puerta se cerró detrás de mí y Edward me guió hasta una habitación que yo solo había visitado una vez, antes estaba vacía con algunos cuadros, llenos de polvo y telaraña, ahora era un cuarto cálido color celeste con una cuna, varios muebles, un baúl en el cual habían juguetes, luces tenues y un cambiador.
___:¿Cuándo hiciste esto?
Ed:Lo hice el segundo día que estuviste en el hospital… ¿te gusta?
___:¡Esta precioso Edward!
Ed:Gracias…
___:Bueno…ahora lo voy a dejar en la cuna un rato para que siga durmiendo-dije acercándome a ella, lo coloqué suavemente, lo arropé, lo tapé con una mantita y besé su frente. Me quede contemplándolo mientras dormía, era un angelito, Edward tomó una foto y la subió a su twitter con el título de ‘Bienvenido al mundo, Edward’. Varias personas vieron la foto, muchas de esas personas eran fans de one direction, luego la imagen empezó a recorrer todas las redes sociales, todos estaban esperando a que Harry la viera.
ESTÁS LEYENDO
En la vida no hay finales, sino comienzos nuevos
Fiksi RemajaSinopsis: Yo, era una chica normal de 17 años, que no creía en el amor, ya que me habían lastimado demasiado. No quería volver a enamorarme nunca más, hasta que él llego y cambió todo. Pero un día tuve que irme de su lado, lo amaba demasiado y no qu...