Narra Harry:
Recuerdo perfectamente esa mañana en la cual ella y yo escribimos nuestros nombres en la libreta quedando ante la ley oficialmente casados.
Recuerdo con perfección esa tarde a toda la gente que había concurrido a la boda, recuerdo cada rostro, recuerdo cuando las grandes puertas de madera se abrieron y entró ella, más hermosa que nunca, con aquel vestido blanco que la hacía parecer un ángel, no pude evitar derramar una lágrima cuando la vi acercándose a mí, miré a mi familia y luego a los chicos, que me animaban sonriendo y haciendo muecas. Las cámaras no dejaban de hacer lucir sus flashes y había varios periodistas que más tarde tuvieron que ser retirados por seguridad.
Recuerdo cuando Edward se acercó con una blanca almohadilla en la cual estaban los anillos, ambos reímos y coloqué el anillo en su dedo anular jurando amarla, respetarla y protegerla para siempre.
A la hora del beso, apenas este terminó, Liam fue el primero el levantarse y gritar ‘vivan los novios’ todos gritaron y aplaudieron, tome a mi nueva esposa por la cintura y la besé como nunca antes.
Recuerdo esa noche en la cual anunciamos que estábamos esperando otro hijo, recuerdo cuando Louis se me acercó y me dijo ‘como te gusta desparramar genes, Styles’ y ambos reímos con ganas.
El momento del vals, fue una de las cosas más maravillosas y hermosas que me había pasado en la vida. Recuerdo como ella puso su cabeza en mi hombro y bailamos, imaginando que éramos los únicos en aquel salón
La fiesta fue la más divertida, todos reían y bailaban, contentos, la felicidad nos desbordó aquella noche.
& en la luna de miel viví varios de los mejores momentos de mi vida.
Como dice mi madre ‘En la vida no hay finales, sino nuevos comienzos’
Así comencé mi nueva vida con la mujer que amaba, todos los días me pregunto qué hubiera pasado si la hubiera dejado ir, probablemente estaría perdido en este mundo sin rumbo fijo, ya que estar con ella era el objetivo de mi vida.
Hoy, gracias a ella, creo que la persona con la que siempre soñaste, existe, y que si la llegas a encontrarla, amigo/a mío/o, nunca la dejes ir. No se trata de buscar a la persona perfecta, sino más bien de buscar a la persona que te quiere y te acepta como eres, con tus defectos y virtudes, quizás, a veces encuentras a esa persona y la dejas ir por confusión o porque crees que otra persona lo es, pero siempre terminas sabiendo quien es la persona correcta para ti, yo ya la encontré, ella me enseño a amar, y me enseño que el amor es lo más importante, hoy gracias a ella, puedo decir que soy el hombre más feliz del mundo.
-----------------------------------------------------.---------------------------------------------Narra ____:
*tres meses después*
Doctora:Bueno linda, te toca, entra-me dijo una joven luego de abrir la puerta del consultorio.
Entré e hice lo que tenía que hacer, me recosté sobre la camilla, me levanté la blusa y deje que la muchacha pusiera gel sobre mi estomago y pasara aquel elemento parecido a un rodillo.
Doctora¿Tienes los nombres?____:El nombre?, Sí es niña será Darcy y si es niño…
Doctora:No linda, los nombres, son dos.
Mis ojos se abrieron como platos.
____:¿DOS BEBÉS?
Doctora:Sí.
___:Pero si en la primera ecografía salió uno.
Doctora:Posiblemente no dejo verse, pero mira ahí está, ya tienes seis meses y se ven los dos perfectamente.
Levanté mi cabeza y vi la pantalla, Sí, efectivamente eran dos.
___:¡Dios mío!-exclamé-¿y qué son?
Doctora:mmm…Es una niña y un niño.
___:Me imagino la cara que pondrá Harry-reí.
La mujer limpió mi estomago, baje mi blusa y me entregó el video de la ecografía.
___:Muchas gracias-dije saliendo del consultorio.
Harry:¿Y? ¿Cómo te fue?
___:Bien, me fue genial. ¿Vamos a casa? Hay algo que debo mostrarte.
Harry:¿Qué?
___:Ya verás, tienes que esperar.
Harry:Está bien-suspiró, resignado
Subimos a su auto y nos fuimos.
Cuando llegamos a casa, Harry se sentó en el sofá.
Harry:Ya dime-dijo ansioso.
Fui a nuestra habitación y tome un pañuelo negro, el mismo con el que Harry había tapado mis ojos una vez en la playa, volví y tape sus ojos.
____:No te lo quites hasta que yo te diga-El rió.
Puse el video en el dvd.
____:Ya, puedes quitártelo.
Harry se quito el pañuelo y se quedo viendo intrigado aquellas extrañas imágenes, hasta que vio a los dos bebés, sus ojos se abrieron como platos y luego…se desmayó, me acerqué a él riendo, tratando de despertarlo.
Sus parpados se levantaron y sus ojos verdes que brillaban me miraron.
Harry:¿Vamos a tener gemelos?-preguntó, aún, en el suelo.
___:Así es Harry. ¡GEMELOS!
Rió y acercó su rostro al mío.
Harry:Gracias.
___:¿Por qué me agradeces?
Harry:Por hacerme tan feliz…te amo ¿lo sabes verdad?
____:Lo sé. Y yo más.
Él se acercó y nos dimos un largo y tierno beso, sabiendo, que éramos el uno para el otro y que no nos separaríamos jamás, y cada día que pasa lo confirmo aún más, realmente habíamos nacido para estar juntos y todo lo que había pasado, no había sido casualidad, sino más bien, obra del destino, que nos unió para que juntos, creáramos nuestra propia historia.Fin
ESTÁS LEYENDO
En la vida no hay finales, sino comienzos nuevos
Подростковая литератураSinopsis: Yo, era una chica normal de 17 años, que no creía en el amor, ya que me habían lastimado demasiado. No quería volver a enamorarme nunca más, hasta que él llego y cambió todo. Pero un día tuve que irme de su lado, lo amaba demasiado y no qu...