A la noche siguiente pasó una de las peores cosas que me podrían haber pasado, yo aún no estaba enterada de lo que había ocurrido hasta que una llamada a media noche dio un giro a mi mundo y lo puso totalmente de cabeza, todo se había vuelto gris.
Xxx:___(tn)! –gritó una voz apenas atendí.
__:¿Quién habla?
Xxx:Zayn, ¡paso algo muy grave!
___:¿Qué sucedió? No me asustes.
Zayn:Harry…se entero hoy…de que estas saliendo con alguien más.
___:¡¿y qué hizo?!
Zayn:Se puso peor, pero luego se entero de que estas esperando un hijo de ese otro y…
___:¿Y QUE PASO ZAYN? ¿Por qué CALLAS? RESPONDE!
Zayn:Se cortó las venas___(tn)! se cortó!-grito llorando.
__:… ¿Cómo está ahora?...-pregunte como pude, mis ojos derramaban un mar y mi voz comenzaba a desaparecer
Zayn:Está internado en un hospital privado, está en coma-sollozó- el médico dice que despertara en unos días…tenemos miedo… ¿no puedes venir a verlo?
___:Sí, ahora mismo iré-sollocé.
Él me dijo donde quedaba el hospital, rápidamente tome mi abrigo y me fui directo hasta el lugar en un taxi.
Llore durante todo el viaje hasta que llegue al lugar, le pague al conductor y entre corriendo al hospital, Zayn me vio y me abrazó. Los chicos se me acercaron y me saludaron, también los había extrañado. Fuimos por el pasillo hasta la sala 231, mi corazón palpitaba rápidamente a cada paso, y mi llanto no cesaba, finalmente llegamos, Zayn abrió la puerta y me dejo pasar, entré y lo vi, varios cables a su alrededor, tenía conectado un respirador, una maquina a su lado que mostraba sus palpitaciones, al verlo así el corazón se me fue al piso y no pude evitar sentirme culpable, ¿Qué? Claro que era mi culpa, yo me había ido de su lado y había causado todo esto, tenía ganas de morir, la vida se me desvanecía viéndolo así, me acerque a él.
___:Te amo Harry, no me dejes por favor…-le susurre al oído.
Él no se merecía nada de esto. Tome su mano y la acaricié, el apretó mi mano y mi corazón volvió a latir por un segundo.
___:¡Zayn! ¡Me apretó la mano!-exclame mientras un medico entro para revisarlo.
Zayn:¿Qué?
___:Me apretó la mano…
Doctor:Fue un reflejo-determinó el médico.
En mi interior sabía que Harry había escuchado lo que yo le había dicho, y que cuando apretó mi mano no fue un reflejo.
Llame a mi madre y le conté lo que paso y que esa noche me quedaría en el hospital.
Pase la noche en vela recostada en un sillón junto a Louis y Zayn, Niall y Liam estaban dormidos en los asientos fuera de la habitación. Mis ojos cansados se fueron cerrando hasta que finalmente el sueño me venció.
ESTÁS LEYENDO
En la vida no hay finales, sino comienzos nuevos
Novela JuvenilSinopsis: Yo, era una chica normal de 17 años, que no creía en el amor, ya que me habían lastimado demasiado. No quería volver a enamorarme nunca más, hasta que él llego y cambió todo. Pero un día tuve que irme de su lado, lo amaba demasiado y no qu...