Capítulo 49: La familia de Edward (parte 1/2)

17 1 0
                                    

Pase las 4 semanas siguientes en reposo, decidí que lo mejor era olvidar por completo a Harry, no me hacía bien. Edward me ayudaba con todo lo que podía, me atendía como a una princesa y me protegía ahora más que nunca, yo ya me había acostumbrado a su presencia y había empezado a sentir algo por él, pero no amor, no aún.

Esa noche a las 8 me sonó el celular, le pedí desde la habitación a Edward que atendiera.

Edward tomó el celular y lo abrió pero no era una llamada, sino un mensaje.

‘Fui un tonto al no ir a buscarte, quiero verte de nuevo ___(tn) te necesito, necesito que me expliques por qué te marchaste, aún sigo como un tonto esperando que vuelvas, pero sé que no lo harás, aún no te olvido’

Edward, molesto, elimino el mensaje e hizo como si nada hubiera pasado.

___:¿Quién era?-le pregunte desde la habitación.

Ed:Equivocado, no te preocupes… ¿Tienes hambre?-pregunto cambiando de tema.

___:Bastante, ahora me levantó a hacer la cena.

Ed:No no, yo me ocupo.

___:Mmm…está bien.

Después de un buen rato llega el con una bandeja y sobre ella el plato de comida, una servilleta y un vaso de bebida.

___:Aw, gracias-dije dándole un besito en los labios.

Ed:De nada princesa-dijo sonriendo-¿necesitas algo más?-preguntó el, siempre tan dispuesto.

___:No, nada, gracias por todo esto Edward…

Ed:…no tienes que agradecerme.

___:Sí, si tengo, haz hecho tanto por mí y yo nada…me siento mal.

Ed:No te preocupes linda, no tienes que hacer nada.

___:¿Pero no hay nada que yo pueda hacer?

Ed:No es necesario que hagas algo…pero…me gustaría presentarte a mi familia…

___:Mmm…está bien, no hay problema, ¿Cuándo?

Ed:Mañana… ¿te parece?

___:Sí, me parece perfecto.

Ed:Se van a poner contentos-dijo sonriendo.

___:Esperemos que sí.

Esa noche dormí algo intranquila, ¿y si la familia de Edward no me aceptaba? Intenté desaparecer esos pensamientos de mi mente ¿Por qué me rechazarían? Eso no tenía sentido. Mañana conocería a sus padres y sus hermanos, el ya me había contado algo de ellos, me había contado que ellos no habían aceptado a Marilyn, su ex novia, porque dijeron que les daba mala espina ¿pero porque no iban a aceptarme a mí?.

En la vida no hay finales, sino comienzos nuevosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora