Rumores y rumores recorrían las redes sociales, el rumor de que Edward era el hijo de Harry era el más latente e importante en ese momento.
Dos días después de que ___(tn) se fue de la casa de Edward, Harry se enteró del rumor. Miró la foto de él y de Edward y vio que realmente se parecían, se tomó dos días para digerir aquella noticia... ¿y si aquel pequeño era en verdad su hijo? No podía quedarse con la duda, aquello era un tema muy delicado, así que al tercer día decidió buscar respuestas, salió de su casa, nervioso, pero dispuesto a saber la verdad.
Se subió a su auto y se quedo congelado allí, con las manos en el freno de mano, sin decidirse a arrancar.
Unos minutos después arrancó y comenzó a conducir…pero… ¿A dónde iría?...
Siguió conduciendo hasta llegar a la antigua casa de ___(tn), Harry se sentía un idiota golpeando aquella puerta, porque ya sabía que ella no vivía ahí.
La puerta se abrió y la mujer que había visto dos años atrás lo saludo.
Rose:Mmm… ¿hola?
Harry:Eh…Hola señora, ¿puedo hacerle una pregunta?
Rose:Claro.
Harry:¿Puede decirme usted donde vive la anterior dueña de la casa?
Rose:Emm…
Harry:…
Rose:No creo que sea conveniente decirle eso a un extraño…
Harry:Por favor señora, tengo que preguntarle algo muy importante a esa persona…Por favor, se lo ruego-dijo arrodillándose ante ella.
Rose:Muchacho…por favor…no puedo decírselo…-dijo ella cerrando la puerta asustada
Él se volvió a sentir aún más idiota, ahí, arrodillado, al borde de las lágrimas.
Xxx:… ¿Harry?-dijo alguien tocando su hombro.
Harry:¿Ah?-dijo él dándose vuelta. Aquella chica le resultaba muy familiar-¡espera! ¿Tú no eres…?
Xxx:¿Alicia? Sí, si lo soy.
Harry:Eres…la amiga de…
Ali:Así es… ¿Qué haces ahí en el suelo?
Harry:Na…nada-dijo levantándose.
Ali:¿Qué haces aquí?
Harry:Busco a…estoy buscando a ___(tn) tengo que hablar con ella urgente.
Ali:¿Urgente?
Harry:Sí. Por favor Ali, ¡Ayúdame! ¡Te lo ruego! ¿Dónde está?-pregunto desesperado
Ali:Harry… no creo que…
Harry:Por favor-preguntó al borde del llanto y la resignación.
Ali al ver el rostro de Harry, se apiadó y le dio la dirección.
Ali:Harry, no le digas que fui yo quien te dio la dirección.
Harry:Está bien, muchísimas gracias Ali-dijo y se marchó hacia su auto.
Empezó a manejar, mientras más se acercaba, más nervioso se ponía, tenía las manos sudadas debido a aquello. Pronto se encontraría de nuevo con ella, frente a frente, después de dos años, tenía dudas acerca de lo que pasaría, pero no soportaba quedarse con la duda, y menos con aquella, ¿y si el hijo que tuvo ___(tn era de él? Estaba dispuesto a saberlo
ESTÁS LEYENDO
En la vida no hay finales, sino comienzos nuevos
Teen FictionSinopsis: Yo, era una chica normal de 17 años, que no creía en el amor, ya que me habían lastimado demasiado. No quería volver a enamorarme nunca más, hasta que él llego y cambió todo. Pero un día tuve que irme de su lado, lo amaba demasiado y no qu...