Capítulo 57: Son idénticos.

19 2 0
                                    

[...Dos largos años después...]

El tiempo pasó, ya tengo 19 casi 20 años, todo ha ido bien, nada ha cambiado mucho, aún sigo con Edward y Ali estuvo saliendo con un chico hace un año y ayer nos enteramos de que está embarazada.

Edward cumplió dos años hace un mes, mi pequeño está creciendo, él es un niño feliz y sonriente, amo verlo sonreír, no sé qué haría si no tuviera a ese pequeño pedacito de cielo conmigo, él es el motivo que tengo para ser feliz y es el que me da la fuerza para enfrentar cada día, él es mi tesoro.

Eddy:Mami-dijo el acercándose.

___:¿Qué pasa cielo?-dije agachándome para ponerme a su altura.

Eddy:Tengo...hambre...-dijo medio balbuceando tallándose un ojo con su manito.

___:¿Ah sí?-dije cargándolo y llevándolo hasta el sofá- creo que también tienes sueño. Quédate aquí un ratito sentado mirando la tele ¿Qué quieres ver?

Eddy:Boresponja- yo me reí.

___:¿Bob esponja?

Eddy:Sí...

___:Bueno-dije tomando el control para poner el canal que él quería ver- ahora te traigo tu biberón/mamadera-dije y le di un beso en la mejilla.

Me fui a la cocina y le calenté un poco de leche, la puse en su biberón con un poco de azúcar, tome dos galletitas y se los di.

___:¿Así está bien?

Eddy:Sí...-dijo tomando el biberón y llevándoselo a boca mientras en la otra sostenía las galletas.

Yo me senté a su lado, un rato después vi que se había quedado dormido, lo cargué y lo llevé a mi habitación y lo recosté sobre mi cama.

___:Ay mi vida...-dije mirándolo, acaricié su frente, la bese y mientras salía de la habitación, apague la luz y deje la puerta entreabierta.

Volví al sofá y cambie de canal. Deje las noticias.

Noticias: ahora pasamos a la siguiente noticia, Marianne... ¿Qué anda pasando con Harry Styles?

Reportera: Así es Christine, bueno...aquí el tema no es Harry Styles si no su ex novia, ¿todos recuerdan que ella tuvo un hijo con otro verdad? bueno...Miren esta foto.

Me sorprendí al ver una foto de Edward mientras abrazaba a 'su hijo'. Esa no era una foto vieja, la habíamos sacado hace una semana ¿acaso Edward la había subido a twitter y no me avisó?

Reportera:Sí... ¿Qué pasa con esto?

Marianne:hora miren esto...

Apareció en la pantalla una foto del rostro del pequeño Edward y otra del de Harry. Dios, si eran iguales. Me pasé las manos por el rostro, más nerviosa que nunca.

Marianne:¿Notan el parecido? Al parecer el niño no se parece nada a su padre, pero es muy parecido al cantante, más bien yo opino que son idénticos... ¿Qué opinan ustedes?

Mi teléfono sonó.

Ali:¡¿Viste eso?!-era Alicia.

___:¡Sí! ¡¿Qué hago?!

Ali:No sé...si te llegan a preguntar... ¿vas a negarlo?

___:...No sé, ¡NO SÉ! No estoy preparada para esto, no pensé que llegaría a pasar.

Ali:Pero no puedes negarlo, te van a perseguir hasta que confieses ___(tn) además... ¿viste la foto? ¡Son totalmente idénticos!

___:Sí...lo sé...son iguales.

___::No sé que voy a hacer...- dije pasándome la mano por el rostro.

Ali:Bueno...ya se resolverá...no te presiones, luego veremos cómo se pone la situación y si se puede salir de ella.

___:Sí...Bueno, llegó Edward Adiós.

Ali:Adiós.

Ed:Hola-dijo seco.

___:...Hola... ¿sucede algo?

Ed:Sí, los malditos reporteros me estuvieron siguiendo hasta aquí preguntándome si Edward es mi hijo o de Harry.

En la vida no hay finales, sino comienzos nuevosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora