Capítulo 61:...¿Qué haces aquí?... (parte 2/2)

21 1 0
                                    

___:Ya, ya, cielo no llores, todo está bien-abrí la puerta y me quede congelada frente a él-…¿Qué haces aquí?...
Xxx:Creo…que para saludar se dice hola-dijo con la voz temblorosa.
___:Si…lo siento…Hola-dije sin poder creer que él estuviera frente a mí, después de tanto tiempo, era Harry.
Él solo se quedo mirando al niño, ninguno de los dos hablaba.
-Mami… ¿Quién es él?-pregunto Edward señalándolo. Yo me quede sin poder contestarle.
___:Luego te digo cielo, ve a jugar adentro con la abuela. Tengo que hablar con él señor-dije 
Eddy:Bueno…- apenas sus pies tocaron el suelo entro corriendo a la casa.
___:Y bueno…-dije acariciando mi brazo.
Harry:…Tengo que hablar contigo __(tn)…
____:Claro…como quieras…solo, espérame aquí un ratito ¿sí? Ya vuelvo…
Harry:Está bien…
Entré y les avise que saldría un rato, tuve que dejar a las visitas con mi madre un rato.
Volví a salir.
___:Listo… ¿vamos?
Harry:Sí.
Él tomo mi mano casi automáticamente, como en los viejos tiempos, apenas nuestras manos se rozaron sentí un cosquilleo que me recorrió todo el cuerpo, y volví a sentir esa calidez que solo lograba sentir con él y sonreí.
Nos fuimos de la mano hacia afuera del edificio.
Ya fuera el rompió el silencio.
Harry:___(Tn) tengo que hacerte dos preguntas muy importantes-dijo el mirándome a los ojos.
___:…Mmm…claro…
Harry:¿Por qué te fuiste?-me preguntó él sin más rodeos.
___:Harry yo…no quise irme…veras…no es fácil de explicar…
Harry:Pero…me amaste… ¿verdad?
___:Nunca dejé de hacerlo…
Harry se sorprendió.
Harry:¿y entonces porque te fuiste?
___:Yo…-suspiré- te diré la verdad Harry…me fui…porque estaba embarazada y no quería acabar con tus sueños tan pronto… iba a arruinar tu carrera…destrozaría a tus fans y destrozaría todo lo que tú y los chicos hicieron…por eso, decidí criar a Edward yo sola.
Harry:… ¿El niño…es mío?
___:¿De quién más iba a ser?
Su rostro de felicidad se esfumó-Harry:…__(tn) tú no pensaste en mi cuando te fuiste, sufrí mucho por ti, me lastimaste… ¿Qué te hizo pensar que mi carrera me importaba más que mi hijo y tú?-pregunto molesto.
___:Harry yo no…-dije desesperada.
Harry:¡Podrías haberte quedado! ¡Si me lo hubieras dicho todo hubiera sido más fácil! ¡Realmente no pensaste en mí!
___:¡Si pensé en ti! ¡No pensé en nadie más que en ti! ¿Acaso creíste que me gusto irme y dejarte sin avisar? ¡TODO LO HICE POR TI HARRY!-grite mientras las lagrimas de ira caían.
Su rostro se paralizó al verme llorar. 
Harry:Lo siento __(tn) no quise gritarte…-dijo acercando su mano a mis rostro para secar mis lagrimas, pero yo la aparte.
___:…Déjame…vete con las demás chicas, con ellas estarás mejor.
Harry:¿De qué hablas?...
___: Megan, Mary, Caroline… ¿debo nombrar a las ochocientas?
Harry:Oh…__(tn) estuve con ellas porque intentaba encontrar a alguien que me hiciera sentir lo mismo que sentía contigo…pero ninguna lo logró.
___:…Edward tampoco lo hizo…
Harry:¿Qué quieres decir?
___:Yo tampoco logre sentir nada con él, pero ya no importa, el ya no existe, es un idiota.
Harry:¿El te hizo algo?-pregunto preocupado 
___:No…pero ya no estamos más juntos. No hablemos más de eso.
Harry:…Así que tengo un hijo…-dijo suspirando.
___:Así es…
Harry:¿Dejaras que me haga cargo?
___:…Claro.
Harry:¿Puedo verlo ahora?
___:¿Ahora?... estamos con visitas ahora Harry…lo mejor sería que vuelvas mañana y se conozcan tranquilos…
Harry:Está bien...mañana vuelvo…Adiós-dijo separando lentamente su mano de la mía, como si no quisiera hacerlo.
___:Adiós-lo salude con un beso en la mejilla. Sentí como la lluvia empezó a caer sobre mí, me crucé de brazos mientras lo veía abrir la puerta de su auto, pero antes de entrar, dio media vuelta y vino rápidamente hacia mí, cuando me di cuenta nuestros labios se juntaron, después de tanto tiempo sin sentir aquel placer que me producía besar aquellos suaves y rosados labios, mi corazón empezó a latir rápidamente y mis sentimientos se juntaron volviendo a revivir las cenizas de aquel fuego que nunca se había apagado.
Nos separamos, el volvió a su auto corriendo, totalmente empapado y lo vi marchar.
___:Adiós amor-dije mirando aquel vehículo irse mientras la lluvia no dejaba de caer
Subí al apartamento corriendo, deseando que el pasara rápidamente para verlo al día siguiente y que Edward y Harry se conocieran como padre e hijo.

En la vida no hay finales, sino comienzos nuevosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora