Una semana después nos enteramos que la foto había sido vista por medio mundo y que Harry aún no estaba en él, eso me alivió un poco, quería y no quería a la vez que viera la foto, porque quizás se pondría mal, porque él pensaba que no era su hijo, pero sí lo era, todo era un enredo.
Esa noche Zayn me llamó.
Zayn:Hola ___(tn)
___:¿Hola? ¿Quién habla?
Zayn:Soy Zayn.
___:¡Zayn! Cuanto me alegro de que hayas llamado, te extraño, los extraño a todos.
Zayn:Yo también ___(tn) todos te extrañamos…¡me entere de que ya nació! ¿Cómo está todo?
___:Bien bien, por suerte, Edward nació sano y es un bebe hermoso…tiene los ojos verdes igual a su padre-susurré.
Escuche su risa- Zayn:Que bien.
___:Sí, me recuerda a él… ¿Harry sabe que ya nació?
Zayn:No…aún no…pero pronto lo hará, hay una foto circulando en twitter…
___:Sí, la subió…Edward.
Zayn:¿El bebe subió la foto?-pregunto confuso.
Reí-___:No…Edward se llama su padrastro.
Zayn:Ah-rió-¿y porque lo llamaste como él?
___:En realidad pensé en Harry cuando le puse el nombre…-dije sintiéndome culpable.
Zayn:Oh…claro, Harry Edward.
___:Sí…-suspiré.Zayn: …bueno, me alegro de que esté todo bien y que estés feliz.
___:Mmm… feliz…lo estoy por mi hijo, si no fuera por él creo que seguiría deprimida.
Suspiró-Zayn:Bueno…por lo menos lo estas ahora.___:Sí… ¿y cómo esta él?
Zayn:Emm…
___:Zayn...
Zayn:Ya que… aún no te olvida, fue a buscarte la semana pasada, nos enteramos luego, el solo se escapo y fue a buscarte, pero no te encontró.
___:Lo sé…mi madre me contó…no me encontró porque me mude con Edward…pero no entiendo… ¿Por qué me vino a buscar después de tanto tiempo?
Zayn:No lo sé…yo tampoco lo entiendo.
Oí que Edward entró con las bolsas de compra.
___:Bueno…tengo que irme Zayn, adiós, ¡te quiero mucho!
Zayn:¡Yo también ___(tn)! ¡Adiós!
___:Adiós-dije y corté la llamada.
Ayude a Edward con las bolsas y guarde las cosas, luego empecé a hacer la cena.
Después de cenar, amamanté al bebe, lo cambié y deje que descansara en la cuna.
___:Que cansancio…-dije frotándome la nuca mientras me metía en mi cama, Edward también lo hizo.
Después de media hora, ya estábamos durmiendo pero el ruido de mi celular nos despertó.
___:Ve a ver quién es-dije con los ojos cerrados dándole un golpe al aire.
Edward se levantó y fue al comedor y tomó el celular. Era un mensaje de voz.
Lo escuchó.
Xxx:Hola __(tn) soy Harry, sé que no quieres hablarme pero quiero que sepas que te amo…y no sabes lo que hubiera dado por qué ese bebe fuera mío-dijo una voz ronca.
Al parecer Harry se había enterado hace unas horas o unos minutos atras.
Edward decidió marcar al número.
Harry:….¡__(tn) !-exclamó una voz ronca.
Ed:No…Edward… Mira, ese bebe es mío, yo soy su padre, ustedes ya no están más juntos y tienes que aceptarlo, nos amamos y ella y yo somos muy felices, __(tn) es MI mujer ahora. No quiero que vuelvas a meterte con ella, ya no le mandes mensajes ni siquiera se te ocurra llamarla ¿quedo claro?-dijo y cortó.
Edward volvió a la habitación y se acostó de nuevo.
___:¿Quién era?-pregunté adormilada.
Ed:Equivocado, no te preocupes.
No le di importancia y me volví a dormir.
ESTÁS LEYENDO
En la vida no hay finales, sino comienzos nuevos
Novela JuvenilSinopsis: Yo, era una chica normal de 17 años, que no creía en el amor, ya que me habían lastimado demasiado. No quería volver a enamorarme nunca más, hasta que él llego y cambió todo. Pero un día tuve que irme de su lado, lo amaba demasiado y no qu...