Después de exactamente 16 días, Harry despertó.
A la semana volvió a su hogar, acompañado de su familia y amigos.
Narra Harry:
Xxx:Harry… ¿Qué haces?-me pregunto Zayn desde el umbral de la puerta de mi habitación.
Yo(Harry):nada…-dije intentando quitar la pagina en la que estaba una foto mía y de ___(tn)
Zayn:Te vi, ya basta Harry, ¿acaso quieres seguir sufriendo?
Yo:No…pero la extraño demasiado…quiero verla de nuevo…
Zayn:Ella…fue al hospital cuando estuviste internado…
Yo:¿Qué?
Zayn:Fue a verte al hospital…
Yo:¿Y qué dijo?-dije sintiéndome mal por haberla hacer pasado ese momento.
Zayn:Te dijo algo al oído, no escuché. Antes de irse te beso.
Yo:Creí que lo había soñado…
Zayn:Bueno…no fue así, en realidad pasó.
Toque mis labios tratando de recordar esa dulzura que me daba cuando nuestros labios se juntaban pero en mi mente solo había un gran espacio vacío, lo último que recordaba era que me había enterado de que ___(tn) estaba embarazada de ese otro idiota, mi corazón sintió un gran dolor al recordar aquello, le había sacado la hoja a una navaja de afeitar y sin pensarlo dos veces hice un profundo corte en mi muñeca, la sangre salía a borbotones y luego mis ojos se cerraron, esperando a que la muerte llegara por mí, el dolor que sentía dentro era más fuerte que el del corte.
Zayn:Y… ¿Qué vas a hacer ahora?
Yo:Supongo que tengo que dejarla ir…
Zayn:Creo que sería lo mejor.
------------------------------------------.-----------------------------------------
Tres meses después Harry fue vinculado con una chica distinta cada semana, lo veía en las noticias y los celos y el dolor me invadían, no soportaba verlo con otras chicas, fotografías de él besando a una rubia, luego a otra castaña recorrían las redes sociales, cada vez que veía alguna foto mi corazón se destrozaba, al igual que cualquier cosa que estuviera junto a mí, ya había roto varias cosas debido a la ira que me invadía. Él chico que supuestamente me amaba ya me había olvidado y se la pasaba de fiesta en fiesta con chicas disfrutando de la vida mientras yo luchaba por no volver a su lado. Después de un tiempo corrió el rumor de que Harry había vuelto a los brazos de Caroline, eso me hizo llegar al tope y provoco que ahora quisiera olvidarlo. Si él podía ser feliz sin mi ¿Por qué yo no?
Esa noche volví de una fiesta con Edward, el estaba algo ebrio, claro que yo no, me beso todo el camino hasta la habitación.
Ed:Bueno… ¿y ahora qué?
___:No lo sé…-insinué.
El quito mi blusa lentamente y comenzó a besar mi cuello pero no pude evitar sentirme culpable y el llanto volvió a aparecer, creí que era capaz, pero al parecer no era así.
___:Lo siento…
Ed:Está bien…no haremos nada que tú no quieras…
___:Gracias.
Nos cambiamos la ropa y nos dormimos juntos, en verdad no era lo mismo. ¿Por qué no me acostumbraba al hecho de que Harry ya no era mío? ¿Por qué no podía dejarlo ir? Había un chico ahí esperándome con los brazos abiertos y yo lo rechazaba a pesar de todas las cosas que había hecho y hacía por mí. No entendía cómo es que Harry me había olvidado tan pronto y yo recién ahora podía permitir que otro me besara aunque sintiera algo de culpa. Yo quería olvidarlo y ser feliz, pero algo me ataba a él, vivía de su recuerdo, estaba encerrada en una jaula y yo tenía la llave de la cerradura en las manos, mi libertad y felicidad dependían de mi misma, si Harry era feliz ¿Por qué yo no? ¿Por qué no puedo ser feliz? Me preguntaba a mi misma siempre sin obtener respuesta alguna…
ESTÁS LEYENDO
En la vida no hay finales, sino comienzos nuevos
Roman pour AdolescentsSinopsis: Yo, era una chica normal de 17 años, que no creía en el amor, ya que me habían lastimado demasiado. No quería volver a enamorarme nunca más, hasta que él llego y cambió todo. Pero un día tuve que irme de su lado, lo amaba demasiado y no qu...