Sábado por la noche, solo faltaban unos minutos para que el taxi llegara y nos llevara hacia la casa de los padres de Edward.
Se oyó una bocina, nos abrigamos bien y salimos, estaba nevando y el manto blanco de la nieve cubría toda la ciudad.
Ed:¿Estás nerviosa?-me pregunto en el auto.
___:Sí, es decir, no ¿Por qué debería estarlo?- el rió.
El auto arrancó y los nervios intentaron apoderarse de mi así que intente tranquilizarme.
Media hora después llegamos, nos estacionamos frente a una gran casa, salí primera del auto, Edward le pagó al conductor y salió del taxi, caminamos por un pasillo adoquinado hasta la puerta de madera con detalles dorados y él la golpeo. Abrió una niña de unos 13 años con rasgos parecidos a los de Edward, abrió los ojos, grito y se tiro encima de él.
Xxx:¡Edward! ¡Te extrañe!
Ed:¡Hola preciosa! ¡Yo también te extrañe!
Xxx:Hola-dijo saludándome con un beso en la mejilla-¿Quién es ella?-le pregunto sonriendo.
Es:Es mi novia, se llama ___(tn), ___(tn) ella es Lucy, mi hermanita.
___:Un gusto-dije sonriendo.
Lucy:Vamos, pasen, hace frío aquí afuera.
Entramos y la calidez del hogar me golpeo en el rostro. Quite mi abrigo y lo sostuve en mis brazos, la puerta se cerró detrás de nosotros.
Lucy:¡Mama!-gritó la chica.
-¿Qué pasa Lucy?-dijo una mujer elegante acercándose a nosotros- ¡Edward! ¡Viniste! ¡Mi cielo! ¿Cómo estás?-Dijo abrazándolo.
Ed:Bien bien, vine con mi novia, ___(tn)
MDE(mama de Edward):Hola linda-dijo sonriéndome, de repente abrió los ojos, ella sorprendida señalo mi vientre y miro a Edward.
Ed:Oh, sí, sí, es mío, era una sorpresa-dijo él.
MDE:¡Dios mío! ¡Qué felicidad!
Yo solo sonreí, comprometida.
MDE:Bueno, pónganse cómodos, tengo que seguir preparando la cena. Lucy ven.
Lucy:¿Qué pasa mama?-preguntó la niña
MDE:Ve a llamar a tus hermanos y a tu padre y diles que Edward y su novia están aquí.
Lucy:Bueno…-dijo y subió las escaleras.
Edward se sentó el sofá y yo me senté a su lado, el me abrazo y beso mi mejilla, yo reí.
Después de un rato, vi bajar de las escaleras a una chica de unos 16 años, un joven de la misma edad de Edward, y a un señor robusto con cara seria, todos al ver a Edward bajaron rápidamente a saludarlo.
Xxx:¿Cómo estás hermano?-dijo abrazando a Edward.
Ed:Bien bien.
Xxx:Me llamo Peter, mucho gusto-dijo besando mi mano fugazmente.
Sonreí-me llamo ___(tn)-el sonrió y me guiño el ojo, lo cual me puso totalmente incomoda.
Saludamos a todos y luego la madre de Edward nos llamo a comer.
Mientras cenábamos los padres de Edward empezaron a hacernos las típicas preguntas. Donde y cuando nos conocimos, tuvimos que mentir en un par de cosas, porque sino no encajarían, Edward dijo que había terminado con su novia hace un año, que me conoció en Portugal hace 10 meses, y que empezamos a salir hace nueve, que yo estaba de siete meses, lo último fue la única verdad que habremos dicho en toda la cena. Todo era una gran mentira, pero ellos se lo habían creído.
-Bueno…así que seremos abuelos…-dijo el padre de Edward-¡Qué gran noticia!-exclamó de repente, sorprendiéndome-¿es un niño o una niña?
___:Un niño.
PDE(padre de Edward):¡Que bendición! ¡Un nietecito! ¡Tendremos nuestro primer nieto Mary!
Yo solo sonreí, era una sonrisa falsa, una sonrisa de compromiso, todo era una mentira que crecía y crecía cada vez más, todo se había vuelto una red de engaños.
ESTÁS LEYENDO
En la vida no hay finales, sino comienzos nuevos
Novela JuvenilSinopsis: Yo, era una chica normal de 17 años, que no creía en el amor, ya que me habían lastimado demasiado. No quería volver a enamorarme nunca más, hasta que él llego y cambió todo. Pero un día tuve que irme de su lado, lo amaba demasiado y no qu...