Esa noche su padre se limitó a preguntar lo recién ocurrido, sabía que su hija era muy reservada y no se lo contaría. Pero de cierta forma se alegraba que por fin alguien pudiera sacarle una sonrisa y hacerla soñar... Llevaba mucho tiempo con el armadura puesta.
Ángela sin más que agregar, cenó y fue directo a la ducha, estando allí solo podía pensar en lo ocurrido hace un rato... Esos ojos que radiaban perfección, un tanto de emoción y un mundo por descubrir. "¡Basta!" se reprendía sola al no poder sacar esos increíbles ojos de su cabeza.
Terminó de ducharse y fue directo a su habitación a vestirse con ropa muy cómoda, quería dormir pero no sin antes ir de visita a la habitación de su hermano... Hechó un vistazo por la puerta y notó que él ya estaba dormido, en dos días lo iban a trasladar a quien sabe dónde. Era algo normal que no se sintiera muy bien.
-Buenas noches mi Oso- susurró en la puerta, y después la cerró.
En el pasillo que dividía los cuartos habían muchas fotografías de Ángela, Adam, su padre y su madre, eran recuerdos hermosos que quedarían plasmados allí y en su corazón, se estremeció a tal grado que pudo recordar a la perfección aquellos detalles de cada día que estaba grabado en esas fotos, ya hacía 5 años de todo eso pero para ella, era como si fuese sido ayer.
Se acostó en su cama y colocó sus auriculares en sus oídos, buscó el MP3 y lo conectó a los auriculares, buscó entre todas sus canciones una muy preferida por ella, era una canción que le encantaba por la letra, y porque le hacia recordar buenos momentos.
Loving can hurt
Loving can hurt sometimes
But it's the only thing that I know
And when it gets hard
You know it can get hard sometimes
It is the only thing that makes us feel aliveWe keep this love in a photograph
We made these memories for ourselves
Where our eyes are never closing
Hearts are never broken
And times are forever frozen stillSo you can keep me inside the pocket
Of your ripped jeans
Holding me closer till our eyes meet
You won't ever be alone
Wait for me to come homeLoving can heal
Loving can mend your soul
And is the only thing that I know
I swear it will get easier
Remember that with every piece of you
And it's the only thing we take with us when we dieWe keep this love in a photograph
We make these memories for ourselves
Where our eyes are never closing
Our hearts were never broken
And times forever frozen still
So you can keep me inside the pocket
Of your ripped jeans
Holding me closer till our eyes meet
You won't ever be alone
ESTÁS LEYENDO
No Soy Tu Cenicienta
Teen FictionEl dinero no da la felicidad. AMOR/HUMOR novela juvenil Hola, espero que te guste mi pequeña historia en proceso ❤ dejame ver que te gusta en los comentarios, de ante mano gracias por leerme.