fue demasiado extraño para Ángela estar en aquella situación, Camila, la chica que hace unos días vio cambiar los neumáticos de un camión casi por si sola, ahora resultaba que había tenido un romance con AMBOS hermanos Kendell, era una bomba pero era una de la las cosas que menos importaban ahora, solo necesitaba hacer las cosas bien para que el padre de aquellos dos cumpliera con lo que le había ofrecido-
- Ángela... es mas complicado de lo que crees - espeto Camila.
- sabe que - la interrumpió- es algo en lo que yo no me debo meter, solo te pido un favor, no le digas a Trevor que me viste aquí, y menos en esta clase de tienda por favor, creerá que he cambiado demasiado- finalizo con un tono mas bajo.
- un gusto saludarte, pequeña serpiente- dijo sorpresivamente Scott.
Ángela no sabia ni como reaccionar a eso, pero lo mas asombroso fue la reacción de Camila, ella solo agacho la mirada y salió de la tienda, pero por un impulso regreso y abrazo a Ángela y dejo caer sobre sus hombros unas palabras que dejaron helada a la rubia.
-Ángela, ten mucho cuidado.
Salió a prisas de la tienda y Ángela se olvido hasta de respirar.
-¿estas bien? - la chica sobresalto por las palabras de Connor.
nunca le pongas demasiada atención a las palabras de Scott, siempre les dice asi a sus ex. por ierto, es mas ex de el que mia, larga historia, pero prometo contártela luego de que encontremos tu atuendo perfecto.
no podía evitarlo, tenia cierta intriga sobre aquella incomoda y sorpresiva situación pero era el menor de sus problemas, o eso pensaba ella.
luego de veinte minutos de cambios, insultos, caprichos y exigencias, por fin los tres estuvieron de acuerdo en un atuendo de hecho bastante hermoso, le habían comprado a la chica una hermosa falda corte sirena lo cual resaltaba muy bien las caderas y las piernas blancas de la rubia.
y para combinar una blusa de encaje negra que se le veía muy bien.
ese atuendo era todo lo que ella no era, pero se llego a resignar en un punto el cual Scott toco mientras discutían, - solo piensa que pronto estarás con tu familia, y eso es lo que importa-.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Tu Cenicienta
Fiksi RemajaEl dinero no da la felicidad. AMOR/HUMOR novela juvenil Hola, espero que te guste mi pequeña historia en proceso ❤ dejame ver que te gusta en los comentarios, de ante mano gracias por leerme.