Prólogo

710 38 5
                                    

Tama es una chica común que vive en un pequeño pueblo en la isla de Bayamela situada en el South Blue, un lugar tranquilo en donde muy rara vez ocurren altercados y a donde las personas cansadas de una vida agitada llegan para formar un hogar. Este es el caso de los padres de Tama, procedentes de una isla conflictiva, un lugar en el que los piratas arrasaban a sus anchas con lo que querían y cuando lo deseaban y a donde la Marina no tenía intención de acudir a ayudar. Una isla olvidada por todos, una isla donde reinaban los piratas... Un lugar en el que, habían decidido, jamás criarían al bebé que la madre estaba esperando. Por ello, un día consiguieron escapar de allí. Nunca le han contado a Tama como lo hicieron, ya que no fue a través de unos métodos que la moral aprobaría; pero, en un reino sin ley, nada puede ser ilegal. 

Esa es la breve historia que resume por qué Tama adora su hogar y a su familia. Ella es feliz en Bayamela, trabajando en la modesta taberna de sus padres, donde bromea con los clientes y de vez en cuando invita a alguna ronda a los habituales. Una vida sencilla, tranquila y feliz. Todo lo que sus padres siempre aspiraron tener para ella. Pero..., ¿qué hay de sus aspiraciones? ¿Acaso alguien le ha preguntado alguna vez? No, ni siquiera ella misma. Jamás ha pensado en tener sus propios sueños que cumplir o en sus propias metas que alcanzar. Se ha limitado a cumplir siempre lo que sus padres esperaban de ella, sin cuestionarse si era lo que quería de verdad, sin aspirar nunca a nada diferente. ¿Y es feliz en su ignorancia? Se empeña en hacerse creer que sí, pero en su interior hay una vocecilla que le grita que no es así, que en realidad su vida no la hace feliz, por mucho que sus padres o incluso ella lo deseen, hay algo en la vida de Tama que no la deja ser feliz del todo. ¿Qué importancia tiene esto? Bueno, Tama lo ha pensado muchas veces, y puede que ese "vacío" que no quería notar y se empeñaba en ignorar fuera la razón que la impulsó a hacer lo que hizo el día que un conocido pirata, Eustass "Captain" Kid, por cuya cabeza piden unos cuantos ceros, entró en la taberna de sus padres y provocó el mayor cambio en la vida de Tama: la obligó a convertirse en una miembro de su banda.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
¡Espero que os animéis a seguir leyendo este fanfic y las aventuras de Tama y Kid que os contaré en él!
Agradezco comentarios, votos y sugerencias y, por supuesto, ¡agradezco mucho cada lectura! :D
He de comentar que la portada me llevo una hora y cuarto hacerla :'D no es por nada en especial, solo quería decirlo jeje
Así que, sin más, ¡sed bienvenidxs todxs! ^^ y nos leemos en el próximo capítulo :D
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Pirata a la fuerza [Kidx(Personaje)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora