Kid irrumpe en la casa haciendo tanto estruendo que, en alguna parte de la instancia, Tama nota como las paredes que la rodean tiemblan y, en seguida, los gritos del capitán llamándola a ella y a su compañero rubio la hacen confirmar sus sospechas.
-¡Kid, ten cuidado con lo que hagas, es una trampa!-exclama Tama, pidiendo para sus adentros que el pelirrojo la escuche.
-Gracias por la información, Tama, pero es algo que me esperaba.-le responde el capitán, confirmando que sí la ha oído.
Sin embargo, el pirata ha escuchado al final de un pasillo la voz de la chica, y se apresura en ir hasta allí. Llega hasta una puerta que no es capaz de abrir, así que la golpea con todas sus fuerzas y, al romperla, se ve obligado a saltar hacia atrás tan rápido como es capaz, aunque no es lo suficiente, y las espadas que salen disparadas del cuarto logran alcanzarle el costado.
-¡Kid!-exclama Tama, al escuchar el leve quejido del pelirrojo.-¿Estás bien?
Sin saber muy bien qué dirección tomar, Tama abre una puerta procurando tener cuidado. Tras ella, encuentra unas escaleras y, con cierta indecisión, decide subirlas.
-Es solo un rasguño.-replica, observando la herida, Kid.-Nada grave. ¿Qué demonios pasa? ¿Por qué tu voz sale de este cuarto si no estás en él?
-Creo que Francisco es un usuario.-le comenta Tama, todavía subiendo las escaleras.-Es lo único que tendría sentido..., ¿no?
-¡Bravo, Tama-chan!
La chica se paraliza al escuchar la voz del cazatalentos venir del final de las escaleras que está subiendo, dudando si continuar. Por su parte, Kid nota la voz llegar desde otra habitación en la otra punta del pasillo.
-¡¿Qué cojones es esto, Francisco?!-exclama Kid, corriendo hacia la ya mencionada habitación.
Cuando llega, abre la puerta para notar como desaparece el suelo a sus pies. Se ve obligado a usar sus poderes de imán, en este caso, Repel para repelerse y no caer sobre los afilados pinchos del agujero de la habitación.
-¡Maldito cabrón...!
-¿Qué es, Kid-san? ¡Esta es mi Casa del Espectáculo!-explica, cual demente retumbando por todo el hogar, Francisco.-¡Aquí es donde ambos mostraréis vuestros talentos! Como bien ha dicho Tama-chan, soy un usuario, he probado la konmei konmei no mi, la fruta del desorden, y soy capaz de desordenar cualquier cosa a mi antojo. Esta casa está desordenada por completo, Kid-san, Tama-chan, y llena de mortales peligros. ¿Quién de los dos encontrará antes a Killer-san? Yo que vosotros me daría prisa. En una hora, Killer-san pasará de ser un hombre con pelazo a una mata de pelo sin cuerpo.
-¿Eso piensas hacer? ¿Rapar a Killer?-inquiere, extrañada a la par que perpleja por su estupidez, Tama.-Es una venganza un tanto rara...
-¡No, idiota! ¡Le voy a cortar la cabeza! ¡Pedazo de zopenca!
-¡No te atrevas a insultarla, canijo desgraciado!-grita Kid, abriendo de golpe otra puerta, para encontrarse con varias armas apuntándole, y se ve obligado a detener las balas para luego, harto, desviarlas hacia el techo de la habitación y atravesarlo.
Tama, que se encuentra a punto de llegar al final de las escaleras, se detiene al sentir un sonido agudo proveniente de debajo del suelo. De repente, se ve obligada a agacharse en las escaleras, pues del suelo salen varias balas con intenciones asesinas. Tama suelta un grito ante esto, y Kid la llama preocupado.
-N-no pasa nada-responde la chica, poniéndose de pie. Entonces, nota en su brazo un pequeño dolor y, al tocarlo, su mano se tiñe de rojo. Una de las balas la ha alcanzado, le duele, pero puede soportarlo. Sin querer darle importancia, aunque ciertamente en estado de shock por ser la primera vez que recibe un disparo, aguanta las lágrimas y, con la voz tan firme como puede, decide no preocupar a su capitán.-N-no me han dado...
ESTÁS LEYENDO
Pirata a la fuerza [Kidx(Personaje)]
FanfictionTodo en la vida de Tama era, lo que muchos considerarían, normal. Vivía en una pequeña isla del South Blue, un lugar pacífico sin más altercados que los provocados en muy raras ocasiones por los bandidos del pueblo o en algún arrebato momentáneo de...