Killer termina de consolar a Tama y esta le pide que la deje un momento a solas. El rubio le sonríe amistosamente antes de hacer lo que le ha pedido.
La joven agacha la cabeza y la hunde entre sus rodillas. Killer ha conseguido tranquilizarla, pero ella todavía se siente mal por lo que le ha dicho a Kid. El pirata rubio le ha aconsejado que lo hable con él y arreglen las cosas, pero se siente demasiado avergonzada para ello...
Después de varios minutos suspirando, Tama se levanta y se dispone a hablar con Kid, visto que no tiene más opciones.
Baja del carajo y se dirige hacia el camarote que comparte con el capitán. Se encuentra frente al trozo de madera que cubre el acceso al camarote y que los separa pensándose todavía si entrar o no, cuando la puerta se abre ante sus ojos.Killer se sorprende brevemente al encontrarse a Tama, pero le sonríe animándola a entrar al dejar la puerta sin cerrar una vez sale por completo.
-Ánimo-le susurra al pasar por su lado.
Tama toma aire profundamente y entra en la habitación, cerrando la puerta a su espalda.
Kid está tumbado en la cama, de espaldas a ella, agarrando la misma revista de siempre y encogido en posición fetal.
¿Estará dormido?-se pregunta al verlo tan tranquilo Tama.
Al sentirse observado, el pelirrojo se gira para ver quién está detrás de él. Ve a Tama pero no dice nada y adquiere de nuevo la posición de antes.
Tama obtiene la respuesta a su pregunta con esto y lo mira con ojos avergonzados. No sabe cómo empezar a hablar con él...
-Lo he estado pensando-se le adelanta Kid.-, buscaré la forma de que un camarote quede libre para ti.
Tama siente como dentro de su pecho su corazón se encoge al oírle y abre los ojos atónita de tal modo que se le secan y siente la necesidad de humedecerlos, pero no es capaz de pestañear.
-Ya le he dicho a Killer que se encargue de buscar el que menos tripulantes tenga y de redistribuirlos a otro camarote. Para esta noche me imagino que...
-N-no lo hagas, por favor...-La voz de Tama suena quebrada.
Kid se da la vuelta sorprendido para descubrir que la chica está cabizbaja, agarrándose un brazo, con los hombros caídos y que le tiembla el labio. El pelirrojo se levanta de la cama asombrado y se acerca a ella con cuidado. La chica retrocede un paso y él se queda quieto a escasa distancia.
-N-no quiero irme a otro camarote...
-Creía que la noticia te alegraría.
-No lo hace en absoluto-niega ella. Levanta la cabeza para mirar a Kid severa, con los ojos húmedos pero sin querer llorar, y le dice.-En ningún momento quise darte a entender que me habías arruinado la vida, Kid.
-¿Acaso no es lo que he hecho?
-¡Pues claro que no, joder!-Tama frunce el ceño frustrada porque el pirata no es capaz de entenderla.-Has cambiado mi vida de arriba a abajo, pero eso no quiere decir que la hayas arruinado. No era feliz del todo en Bayamela, lo admito, pero eso no te da el derecho a creer que me conoces mejor que nadie tampoco...
-¿Sabes? Eres demasiado complicada. A mí me gustan las cosas sencillas y las personas sencillas también, y me agobio mucho con las difíciles.
-¿Preferirías tener que lidiar con alguien sencillo como la chica de la portada de tu revista?
El aura de Kid se vuelve de golpe sombría, incluso Tama puede percibirlo, y se pone nerviosa aunque trata de ocultarlo, incluso siente algo de temor.
-Ella no era para nada sencilla...
Tama siente mucha curiosidad de pronto y cierto resquemor hacia la chica de la portada de la revista.
Kid retoma el tema principal y dice:
-Entonces, ¿no quieres cambiar de camarote?
-N-no... Para mí está bien quedarme aquí... No tienes por qué molestar a los demás para buscarme otro sitio, ya me he acostumbrado.
-¿Aunque te mire el culo cuando te estás secando el pelo?-se burla el pirata, retomando su expresión jocosa de siempre.
-Algún día me las pagarás por eso-le advierte, entre seria y aliviada, Tama.
Kid se acerca a la chica hasta retenerla con ayuda de la pared y se acerca a su oído para susurrarle con lascivia:
-Estoy seguro. ¿Me vas a hacer sufrir mucho?
-No como a ti te gustaría, pervertido.
Tama empuja al pirata lo suficiente para que este la deje liberarse. La chica se dirige a la cama mientras el pelirrojo observa su parte trasera con una sonrisa divertida, pero que desaparece en cuanto Tama coge la revista. Sin pensarlo, Kid se apura en quitársela de las manos y Tama lo mira interrogante sin molestarse, ya que se esperaba esa reacción, teniendo en cuenta el aprecio que parece tenerle el pirata a la revista.
-¿Quién es?-le pregunta la joven.
-¿Tengo que darte explicaciones? ¿Desde cuándo?-obtiene como respuesta.
-Esa mujer... debe de ser muy importante para ti...
Kid mira a Tama. Ella lo mira con ternura y eso le pone de los nervios. Aparta la mirada y se precipita a guardar la revista en el primer cajón de su mesa.
-Lo era, sí...-le responde luego.
-¿Era?
-Haces muchas preguntas. ¿Tengo que recordarte que soy un pirata sin escrúpulos?
-¿Y qué vas a hacerme? ¿Lanzarme otra vez al mar?-aunque parezca una burla, nuestra protagonista no tiene esa intención.
-Tama, no me obligues a enseñarte por qué nadie de mi tripulación se ha atrevido a amotinarse, ¿quieres?
-No pretendo desafiar tu autoridad ni nada así, Kid, lo siento. Solo es que... miras a la mujer de la revista con unos ojos tan dulces que...
-¿Estás celosa?-Kid se acerca a la cama y se coloca frente a Tama, todavía sentada sobre el mueble, para levantarle la cabeza sosteniendo su mentón con los dedos. Tama se sonroja y trata de agachar la cabeza, sin lograrlo. Ante esto, Kid sonríe y la empuja levemente para colocarse semi sentado sobre ella.-Hey, no tienes que estar celosa...
-No estoy celosa. Solamente me produce mucha curiosidad...
-Ella era una chica humilde de mi isla natal, antes de convertirse en una gran estrella mediática, claro. La conocía desde pequeño. Nos criamos en el mismo orfanato.
Tama mira con sorpresa al pelirrojo. Nunca imaginó que le contaría algo sobre su pasado si le insistía un poco.
-¿Erais muy amigos?
-Sí, lo fuimos. Solíamos meternos en muchos líos en el orfanato los dos. Después crecimos y nos echaron de allí en cuanto tuvieron oportunidad. Tenía mi edad, así que básicamente nos fuimos a la vez. Regina tenía una voz preciosa, por eso un cazatalentos la fichó nada más escucharla cantar. Se hizo muy famosa en muy poco tiempo, así que nos tuvimos que separar para que pudiera realizar su gira mundial.
-La querías, ¿verdad?
Kid suelta un gruñido. No quiere seguir hablando de eso. Se dispone a levantarse para apartarse de Tama, cuando ella le agarra del abrigo impidiéndoselo.
-¿Hacemos un trato?-le propone la joven.
-¿Cuál?-se interesa el pelirrojo.
-Pasado por pasado. Tú me cuentas un poco del tuyo y yo un poco del mío. ¿Qué opinas?
El pirata se lo piensa durante un momento. La verdad es que es una oferta irresistible, puesto que no ha olvidado que quiere descubrir por qué Tama le resulta tan interesante. Sin embargo, contarle su historia podría provocar que la joven lo viera vulnerable, y no le haría ningún bien si ella por alguna razón se decidiera a traicionarlo...
Entonces, recuerda la conversación que tuvo con Killer antes de que Tama apareciera. Las palabras del rubio consejero aparecen en su mente:
<<Sé más lanzado, Kid. No puedes desconfiar de todo el mundo, y menos si va a ser una parte importante de tu vida.>>
De acuerdo...-piensa el pelirrojo, tomando la decisión.
-Está bien. Me parece un buen trato. Es tu turno.
Kid se tumba en la cama al lado de la chica aprovechando que ella lo ha soltado. Tama se coloca de lado mirando hacia él y se piensa qué podría contarle que fuera interesante.
-¿Qué quieres saber?-inquiere Tama, al no acordarse de nada que pueda ser tan curioso como la historia del pirata.
Kid no se lo piensa dos veces y rápidamente le pregunta:
-El tipo al que defendió tu padre, Seymour, ¿qué relación tienes con él? ¿Desde cuándo lo conoces?
-Pues de casi toda la vida-responde sin pensarlo mucho Tama.-Lo conocí cuando iba al instituto. Yo estaba en el primer curso y él repitiendo el último. A todas las chicas les parecía el más guapo del insti, babeaban por él, se morían por hablarle y algunas hasta llevaban su foto en la carpeta, ¿ridículo, eh?
-Una estupidez. ¿Por un tipo así? ¿Qué le veían?
-No lo sé. Yo nunca vi nada especial en él. Tenía casi 23 años y seguía en el instituto, la verdad es que yo no le veo mucho atractivo a eso. Pero por alguna razón yo le caí bien. Era la única chica con la que hablaba más de dos palabras seguidas y solía preguntarme cómo estaba, qué tal las clases y cosas así. Una vez llegó a invitarme a ir al cine con él, pero no me apetecía y le dije que tenía que trabajar en la taberna ese fin de semana, y él se acabó pasando por allí. Era un poco pesadito, ahora que lo pienso...
-¿Cuántos años os lleváis?
-Diez. Él tiene 30. Aunque aparenta más, no sé por qué.
-Bastantes más. Le eché cuarenta cuando lo vi. Casi hasta me daba penar partirle la cara por eso.
-Tú también aparentas más, ¿sabes?
-¿Hm? ¿Acaso sabes cuántos años tengo?
Tama encoge su brazo y apoya la cabeza sobre la palma de la mano, poniendo un gesto pensativo y de diversión. Luego, pone un gesto exagerado de haber tenido una idea divina, y le dice:
-¿Veintiuno?
Kid se ríe divertido y enseguida averigua:
-Te lo ha dicho Killer, ¿no?
-¿Tan difícil de creer es que lo he adivinado?
-Nadie me echa mi edad nunca, así que sí.
-Pues tienes razón, me lo dijo él-admite Tama, sonriente.
-Y el tal Seymour... ¿Solía ir mucho por la taberna?
-Sí. De hecho mi madre me dijo una vez que iba solo para poder verme, y que no me quitaba el ojo de encima en todo el día.
-¿Y eso por qué?
-Bueno, una vez me pidió que me casara con él, así sin más. Le dije que no, pero susurró algo de que no dejaría de intentarlo. Supongo que tiene que ver con eso.
-Menudo viejo imbécil. Eres demasiado para él.-Tama mira a Kid con incomprensión, y este continúa hablando.-Tú eres demasiado para pueblerinos paletos como ese Seymour.
-¿Y para quién no soy demasiado?-inquiere, burlona, Tama.
-No lo sé. ¿Qué te parece para el capitán pirata que quería darle la paliza de su vida al imbécil que te acosaba?
Tama permanece un minuto asimilando esas palabras, sorprendida.
-¿Eso es una declaración?-inquiere, sin darse cuenta, todavía perpleja, la chica.
-¿Tú crees? ¿Te parece que ha sonado como una?-Kid se levanta de la cama con una mueca pensativa, desperezándose todavía sentado al estirar los brazos, y al levantarse del todo le indica a Tama.-Voy a salir a la cubierta a realizar mis labores de capitán. Ha sido una charla entretenida. Por cierto, pronto llegaremos a una nueva isla. Vete preparándote.
Y así es como Kid deja a Tama perpleja, sin comprender lo último que ha pasado y mirando hacia la puerta sin terminar de creerse nada.Kid suelta un suspiro en cubierta, apoyándose sobre las barras en la proa del barco, dejando cargar todo el peso de su cuerpo sobre ellas.
-¿Qué? ¿Ya habéis hecho las paces?-inquiere Killer, apareciendo por detrás del jefe del barco.
-Supongo. Al menos que la haya cagado de nuevo.
-¿Qué le has dicho ahora?-Killer se coloca al lado del capitán, de espaldas al mar para poder verle la cara a su amigo, es su modo de saber cuándo le miente, aunque no suele hacerlo.
-Básicamente me he declarado...
Si Killer no llega a agarrarse lo suficientemente fuerte a la barandilla, se habría dado un buen chapuzón debido a la impresión.
-¿QUÉ?
-¡NO GRITES, JODER!
-Vale, vale, perdón.
-Le he insinuado que quiero que esté conmigo... Bueno, algo así... ¡Mira, paso de darle vueltas, joder!
-Kid, tú estás...
-¡¡TIERRA A LA VISTA!!-el grito del pirata subido al mástil tapa por completo la voz de Killer, quien se queda sin terminar su frase.Todos los piratas se apuran a vislumbrar la magnífica isla que se alza ante ellos. Una isla gigantesca de la que sobresale un enorme cartel que pone: ¡Bienvenidos, visitantes!
-¿Serán los piratas también bien recibidos...?-se pregunta, con una amplia sonrisa malvada, el temido Eustass "Captain" Kid.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Sé que últimamente no estoy actualizando tanto como antes, pero es debiado a la gran cantidad de trabajos de fin de curso que tengo que hacer, gomeeeeeen (╥_╥)
En cuanto los acabe y supere los exámenes, podré estar de nuevo mucho más activa :'''D deseadme suerte o al menos que sobreviva o(╥﹏╥)o
¿Kid se ha declarado y Tama no se ha dado cuenta? ¿Tal vez el jefe pirata debería ser más directo y claro? ¿Terminará Kid de contarle a Tama lo que supuso para él realmente Regina?
Quizás, quizás... Jejejeje
Y sin más,
Nos leemos en el próximo capítulo :D
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
ESTÁS LEYENDO
Pirata a la fuerza [Kidx(Personaje)]
FanfictionTodo en la vida de Tama era, lo que muchos considerarían, normal. Vivía en una pequeña isla del South Blue, un lugar pacífico sin más altercados que los provocados en muy raras ocasiones por los bandidos del pueblo o en algún arrebato momentáneo de...