Capítulo 13: La verdad empieza a desvelarse

370 31 9
                                    

Tras unos quince minutos de desmayo, Tama despierta desorientada en una habitación que no reconoce maniatada al respaldo de una silla. Intenta, en un primer momento, ponerse de pie, pero tanto sus muñecas como sus tobillos están atados de manera consistente.
Mira a su alrededor, intentando no alterarse demasiado, pensar con la mente fría y buscar algún modo de cortar las cuerdas. Pero no hay nada. Lo único que hay en el cuarto es ella y la silla a la que está atada, una ventana por la que entra la luz, y una horrible y tremenda soledad.
-¿Dónde demonios estoy?-se pregunta Tama, para no recibir respuesta alguna.

-¿Dónde está Killer?-Kid les pregunta a sus subordinados tras llegar al barco y no encontrar al rubio por ninguna parte.
-No volvió al barco en ningún momento, jefe...-le explica uno de los chicos que vigilaban la nave.
-¿Alguien se cruzó con él en el pueblo?-les pregunta a los demás.
-No, la verdad es que no...-le contestan tras un momento de pensarlo.
-¿Alguien lo ha visto?-Kid trata de no alterarse, aunque comienza a costarle.
-Y-yo lo vi...-uno de los últimos en haberse unido a la tripulación levanta la mano, un poco nervioso.-E-estaba hablando con un chico al final de una calle poco transitada. La conversación... no parecía ir muy bien. Fue la primera vez que vi a Killer-san alterado...
Kid suelta un bufido mientras sigue notando como su ira se acumula dentro de él, desesperada por explotar y salir por completo.
-Se acabó el pasar desapercibidos-dicta entonces.
-¡Pero Kid, Garp está en esta isla y...!
-Me da igual, Heat-le corta Kid.-¿O acaso si denunciamos a los Marines el secuestro de nuestros dos nakamas van a ayudarnos?
-No, claro...
-Somos piratas. Ya va siendo hora de que lo demostremos.
Kid coge las gafas de soldador que suele llevar cuando tiene el pelo en punta y se las pone, pero esta vez para cubrirse los ojos.
-Vamos a por ellos.
Todos los piratas de la banda acompañan al capitán con un grito de guerra mientras bajan del barco dispuestos a todo por recuperar a sus nakamas.

La puerta del cuarto en el que Tama lleva ni sabe cuánto tiempo, se abre de pronto bruscamente, provocando que la chica se sobresalte. Un gran estruendo es provocado por el cuerpo de un hombre al caer al suelo, maniatado y un poco malherido.
-Ahí la tienes.-dice el secuestrador antes de cerrar la puerta, girar la llave encerrándolos, e irse.
-¡Maldición...!-se queja, tratando de sentarse con mucho esfuerzo.
-¡Killer! ¡Estás vivo, menos mal!-exclama, feliz de verlo, Tama.
-Claro que estoy vivo, ¿crees que un par de hostias van a acabar conmigo?
-Ese tío me enseñó un trozo de tu casco y pensé que...
-¿Te preocupaste por mí? ¡Qué mona eres!-se burla, a la vez que no deja de mover las muñecas y los tobillos intentando que las cuerdas se escurran, Killer.
-¡Imbécil, hablo en serio!
El rubio mira a Tama sorprendido, sin esperarse esa reacción y aumentando su asombro al verla con los ojos húmedos.
-Pe-perdona, Tama, es que...
-¡Creía que te había golpeado hasta destrozar tu casco! ¡Pensé que ya no te volvería a ver y que entonces...!
-Tama-Killer le sonríe enternecido y también para poder tranquilizarla,- estoy bien, ¿vale? Francisco me encontró, pero no llevaba la máscara en ese momento, ¿recuerdas que fui al pueblo sin ella? Él conoce mi cara porque, de hecho, fue su padre quien me hizo la máscara en su momento. Francisco tiene trozos de ella porque ayudó a su padre con los últimos retoques, cuando ya estaba pintada y todo, y supongo que se quedó alguna pieza. Mi casco está en el barco.
-Ya veo... Soy idiota...-se dice Tama, dándose cuenta de la trampa en la que ha caído.
-Hey-Killer hace que Tama lo mire a la cara, le sonríe y le dice-, gracias por preocuparte por mí...
-¡¿Eres tonto?! ¡No me des las gracias por eso, simplemente no me des motivos para preocuparme y punto!
Killer se queda tan perplejo que empieza a reírse con diversión. Si Tama estuviera libre, le golpearía molesta y avergonzada.
-De verdad que jamás imaginé que fueras así. Me alegro de haberme equivocado. Eres genial, novata.
Tama mira sorprendida y halagada a Killer, y se queda sin palabras, sin saber qué responderle.
-Pero la verdad es que todo esto es culpa mía; he sido un auténtico ingenuo.-le confiesa Killer.-Cuando Francisco me vio, me dijo que tenía un favor que pedirme. Fui con él y entonces...
*Flash Back Killer*
-¿Qué demonios quieres, Francisco? ¿Sabes que si Kid te ve te matará?
-Lo sé perfectamente. Me lo ha dejado muy claro.
-¡¿Qué?! ¡¿Ya has visto a Kid?!
-Sí. De hecho, me habría matado de no haber sido por la intervención de cierta persona que no he tenido el placer de conocer...
Killer se pone serio y, fríamente, inquiere:
-¿Qué vas a pedirme?
-¿No nos ponemos al día antes?-se burla Francisco.
-Ve al grano. No me hagas perder el tiempo.
-Verás, Killer-san, ¿me dirías quién es la nueva chica de Kid-san?
-¿"La nueva chica"? ¿Eres imbécil?
-¡Oh, vamos! ¡No seas tan matizador! Ambos sabemos que Kid-san solo está utilizando a esa chica para no recordar demasiado a Regina.
Killer agarra entonces del cuello a Francisco, frunciendo el ceño enfadadado por lo que acaba de decir.
-Esa chica es nuestra nakama, Francisco. No permitiré que hables de ella así, ¿has entendido?
-¿Nakama? ¡Eres consciente de que eso solo da más credibilidad a mis palabras, ¿verdad?! Si Kid-san la ha metido en su barco es solo para utilizarla, para intentar olvidar a Regina.
Killer aprieta el agarre haciendo que al otro sujeto le empiece a costar respirar.
-¿Qué te acabo de decir? Tú no tienes ni idea, Francisco. No conoces a Kid. No sabes cómo es...
-Precisamente porque sé cómo fue cuando estaba Regina lo conozco.
-¡Tama no es la sustituta de Regina! ¡Y tú no tienes derecho a dar tu opinión respecto a esto porque no sabes nada!
De repente, Francisco muestra una sonrisa victoriosa. Killer en un primer momento no lo comprende, pero entonces se da cuenta y suelta a Francisco para tratar de amenazarlo tal y como hizo Kid:
-No te acerques a ella, Fran...
-Killer-san-le interrumpe.-, ¿me harías el favor de desaparecer durante un rato?
-¿Qué...?
Antes de que pueda verlo venir, Killer tiene que apartarse para que la daga del contrario no le dé de lleno en la cara, propiciándole una pequeña herida en el lateral izquierdo del rostro, en la zona cerca del ojo.
*Fin Flash Back Killer*
-Peleamos, pero el muy cabrón hizo trampa y usó cloroformo. Me ha tenido retenido en una habitación a oscuras hasta ahora.-concluye el rubio.
-¿Por qué hace esto? Si enfada a Kid, lo va a matar.
-Porque ambos quieren lo mismo: venganza contra el otro.
-¿Qué pasó, Killer?-le pregunta, más seria que nunca, Tama.-¿Quién era Regina y qué le pasó?
Killer niega con la cabeza mientras en su rostro se muestra un gesto apenado e inseguro.
-No soy yo quien puede contarte eso, Tama...
-Muy bien. Pues respóndeme a esto, ¿Kid sigue enamorado de Regina?
-Tama, yo no soy quien debería...
-¿Lo está o no, Killer?
El rubio pone un gesto grave, suelta un suspiro y trata de admitir de la mejor forma que le sale:
-Creo que útilmente se está esforzando por dejar de amarla...
-Pero aún la ama, ¿verdad...?
-Tama, tú eres realmente importante para Kid. Él solamente podrá dejar de amar a Regina con tu ayuda. De otro modo, siempre estará enamorado de su recuerdo.-intenta explicarle. Como ve que Tama no lo mira, y por tanto no le llegan sus palabras, Killer le confiesa.-Antes de que viéramos la isla, iba a decirle a Kid que... Iba a decirle "Kid, tú estás dejando de amar a Regina, y empezando a enamorarte de Tama".
La joven, incrédula, mira a Killer y le pregunta, todavía severa:
-¿Por qué estás tan seguro de que es así? ¿Por qué no iba a ser que Kid simplemente esté jugando conmigo? Es un pirata, ¡se supone que es cruel y despiadado! ¡Jugar con los sentimientos de una pueblerina estúpida no sería nada raro, ¿no?!
-Da igual que sea un pirata, él no es esa clase de hombre.
Tama sigue sorprendiéndose al escuchar al mejor amigo de su capitán, pero no puede evitar seguir dudando.
-¿Por qué tengo que creerte? Tú también eres un pirata, Killer...
-Ser un pirata no me convierte en un mentiroso, Tama. Si Kid quisiera acostarse contigo y ya está, ya lo habría hecho. Como has dicho, es un pirata. Suele acostarse con chicas cuando pasamos más de un día en alguna isla, y no le importan sus sentimientos ni nada de eso. Pero les deja claro que lo que va a haber entre ellos es puro sexo, nada más.
-Entonces, ¿qué se supone que soy yo? ¿Por qué iba a ser especial para Kid?
-Lo cierto es que cuando te vimos en la taberna, pensé que serías otra más de las chicas con las que Kid se acostaría y que yo podría acostarme contigo también, la verdad es que por ganas no iba a ser... Pero me di cuenta de que me equivocaba en el momento en el que en vez de matarte Kid te invitó a unirte a nuestra tripulación. Como te dije en el barco, si él quiere que estés en nuestra banda es porque tienes algo que le gusta. No te miento Tama, nunca lo hice. Kid no deja que cualquiera se una a nuestra banda, ¿entiendes?
-¿De verdad Kid se enamoraría de mí?
-¿Por qué no? Eres preciosa, valiente, peleáis todo el rato pero os entendéis, sueltas cortes que no nos esperamos de ti, te preocupas por los piratas que te cambiaron la vida sin contar con tu opinión..., y le haces olvidarse de todo cuando te mira.
-¿Cómo puedes saber todo eso...?
-Porque conozco a Kid desde hace mucho tiempo. Además, hay cosas que se notan solo con verlas. Escucha, Tama, lo que Francisco quiere es hacer daño a Kid, y seguramente trate de usarte para ello. Francisco no puede vencer a Eustass Kid, no dejes que te ponga en contra de él con mentiras.
-Confío en ti, Killer. Si dices que no me mientes, te creo.

Los piratas Kid aparecen en el pueblo de la isla armando un gran alboroto, haciendo que niños, madres y padres cierren las ventanas y puertas para esconderse en sus casa, que todas los puestos del mercado cierren y los dueños huyan asustados, que las clientelas desaparezcan como el polvo en busca de un lugar donde ocultarse, y, lo peor, que la plaza se llene de Marines que les impiden el paso apuntándoles con sus armas.
-¡Alto ahí! ¡Piratas, quedáis bajo arresto por vuestros crímenes!
-Venimos a recuperar a nuestros nakamas, y a aplastaré a cualquiera que se ponga en nuestro camino.-les advierte el capitán de la banda.
Los Marines se tambalean, pero continúan apuntándoles.
-¡Rendiros!
-No.
-¡Fuego!
Los Marines disparan todos a la vez, pero las balas no consiguen alcanzar a un solo pirata.
Kid, utilizando las habilidades que le ha otorgados su akuma no mi, las para y se las devuelve, dándole a muchos de ellos y derrumbando la barrera humana que estaban formando.
-Lo diré más claro: ¡apartaos de mi puto camino!
-¡Lo que buscas no lo tienen ellos, Kid-san!
Sentado en la barandilla de una terraza de una casa alta, Francisco saluda al pelirrojo de esta manera.
-¡¿Dónde están, maldito cabrón?!
-Sígueme, si puedes...
Francisco desaparece tras el tejado de la casa. Kid trata de seguirlo cuando se da cuenta de que va a tener problemas para ello.
La plaza vuelve a llenarse de Marines y, esta vez, tras dar el aviso de que el capitán de la banda es un usuario de akuma no mi, tanto el capitán de la base de la isla como el mismísimo vicealmirante Garp se presentan ante los piratas y este último les dice:
-Lo siento, jóvenes. Vuestro viaje se acaba aquí.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
¡¡Maldito Francisco cómo complica las cosas!! D':
Tama: mucho ;-; ojalá no hubiese aparecido ;-;
Qué se le va a hacer :''c sino no habría emoción (╯︵╰,)
Tama: ... ╥﹏╥
No no no no Tama no llores que Kid me dijo que si te hacía llorar me mataría (┳Д┳)(」゚ロ゚)」(┳Д┳)
Tama: ¿ah, sí? ... >:3 ... (T⌓T) ╥﹏╥ buaaaaaaaaaa (╥O╥)
Kid: ¿qué está pasando con tanto ruido? ... ¿por qué Tama está llorando, autora?
... P-porque ¡ella quiere que me mates! ¡Yo no le hice nada! (┳Д┳)
Kid: ...deberías huir... (҂⌣̀_⌣́)
... Noooooooooooo SOOOOOOOS KILLEEEEEEER (┳Д┳)
Killer: solucionar vuestros problemas solos que ya sois mayorcitos (¬_¬)
MALDICIÓOOOON. TAMA TE MALDIGOOOOO (┳Д┳)
Tama: >:3
(┳Д┳)(┳Д┳)(┳Д┳)(┳Д┳) por qué siempre son así de malvadas conmigo... ╥﹏╥
Y sin más,
Nos leemos en el próximo capítulo :D
[si sobrevivo :')]
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Pirata a la fuerza [Kidx(Personaje)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora