Capítulo 14: Un cazatalentos llamado Francisco

254 25 0
                                    

Los camaradas del capitán pelirrojo toman la delantera desviando entre tres un ataque directo del vicealmirante Garp. 

-¡Sigue adelante, jefe, salva a nuestros nakamas!-exclama Heat.

-Nosotros nos encargamos de darte tiempo-le indica Wire.

Ambos manteniendo una posición protectora delante del jefe.

Kid utiliza su poder para crear una barrera entre los marines y los piratas que no durará mucho ya que los enemigos lo derrumbarán de un cañonazo. Sin embargo, dura lo suficiente para que Kid pueda irse por el mismo camino que Francisco mientras sus subordinados luchan por darle tiempo. 

Mientras lo persigue, Kid lanza objetos metálicos, preferiblemente punzantes, contra Francisco, sin lograr que ninguno de ellos le alcance debido a la gran agilidad que tiene el susodicho. 

-¡Más te vale no haberle tocado ni un solo pelo de la cabeza, Francisco!-le advierte Kid, cansándose de correr sobre edificios y arrojando, esta vez, una pieza grande que da en la diana. 

Francisco pierde el equilibrio sobre el tejado, pero se agarra a la tubería del canal de este, evitando caer contra el suelo desde tan considerable altura. Salta hacia tierra y se apresura en seguir corriendo, pero el temido pelirrojo aprovecha ese corto momento de recuperación, para dar unpoderoso salto y caer casi encima de su objetivo, quien lo evita pero se percata de que ya no podrá seguir huyendo. 

-¡Calma, calma, Kid-san! Si te alteras mucho, ¿quién sabre lo que podría pasarles a tus nakamas? Tal vez exploten por los aires... 

-¿Dónde están Killer y Tama?-El capitán pirata se acerca determinado hacia Francisco, con un aura asesina que no parece permitirle razonar. 

Francisco, intimidado, retrocede varios pasos, temiendo que sus amenazas no alcancen los oídos del pirata y en algún momento se haga demasiado tarde para rendirse... 

De pronto, el sonido de una bala de cañón cortando el aire, obliga a Kid a dar un salto largo y alejarse de su desagradable conocido, quien aprovecha para ponerse en pie y huir de nuevo, camino a la trampa que ha preparado para su viejo enemigo.

-Muchacho, ¿dejas a tu tripulación atrás?

-Garp...-murmura Kid, fastidiado.-No tengo tiempo para lidiar con él...-piensa, abrumado.


Killer gruñe cabreado por no ser capaz de soltarse. Las malditas cuerdas casi parecen cadenas de lo duras que están, y esto le hace entonces pensar si están hechas de algún material más fuerte que el habitual empleado para hacerlas. 

-Si Francisco no puede derrotar a Kid por sí solo, entonces planea alguna jugarreta para vencerlo. No parece alguien que juegue limpio.-comenta Tama, mirando por la ventana, para nada tan agobiada como Killer por no poder liberarse. 

-Has acertado. Es una rata escurridiza y apestosa a la que le gusta el juego sucio y las trampas. No obstante, te veo muy tranquila para la situación en la que estamos. Sueles tomártelo todo con esa calma, ¿o qué?

-Si no puedes romper tú las cuerdas, ¿voy a poder yo? Está claro que estas no son cuerdas normales...

-No te voy a quitar la razón.-Killer decide detenerse entonces y mira a Tama con detenimiento.-Bueno, ¿qué propones? ¿Nos quedamos mirando y esperamos a que nos rescaten? 

-¡No, por supuesto que no!-exclama Tama, indignada.-Vamos a buscar la forma de salir de aquí aunque sea maniatados. 


Consciente de la gran amenaza que supone, Eustass Kid divisa al renombrado marine ante sus ojos con suma atención y todos los sentidos en guardia. 

Pirata a la fuerza [Kidx(Personaje)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora