Los piratas Kid amarran el barco en un punto escondido de la isla, ya que en el puerto hay un puesto de la Marina que claramente advierte a los barcos que los piratas no son tan bien recibidos como los turistas inofensivos. Killer advierte a los tripulantes que tendrán que disfrazarse para tratar de no ser descubiertos. Al capitán esta idea no le agrada en absoluto, pero una vez escuchada la historia que Heat, un hombre de pelo blanco y que tiene costuras en la boca, les cuenta acerca del poder del capitán Marine de esa isla, decide disfrazarse para tratar de tener una estancia un tanto tranquila.
El capitán del barco se está cambiando de ropa, poniéndose unos pantalones negros, mocasines, una camiseta de un color entre gris y blanco que marca su fornido pecho, que se ajusta a cada curva de su cuerpo y que tiene tres botones en la parte superior, guantes negros y una especie de bufanda de plumas corta que no se cierra de color rojo; además, se ha cambiado el peinado dejando que su pelo caiga liso en vez de mantenerlo de punta como siempre hace, en su camarote una vez su compañera de cuarto ya ha terminado de prepararse.
De repente, Tama se muestra intranquila, frotándose las manos frenéticamente y emitiendo sonidos suaves pero nerviosos. A Kid esto comienza a ponerle histérico y, antes de enfadarse por completo, decide, al terminar de abrocharse la camisa, preguntarle:
-¿Qué demonios te sucede, Tama?
La chica levanta la cabeza al oír su nombre y lo mira tratando de excusarse, pero no consigue que Kid se crea que no le pasa nada. El pirata se acerca a ella, que está sentada sobre la cama, y pone una de las palmas de su mano sobre el colchón justo al lado del muslo de Tama, quedando inclinado mirando a la chica al rostro muy de cerca.
-Suéltalo, me pone de los nervios que estés inquieta.
-Esta es la primera isla en la que estoy siendo parte de una banda de piratas. Además, nunca he visitado otras islas aparte de Bayamela, así que estoy muy emocionada y preocupada...-termina explicándole la chica.
Kid se pone recto al escucharla y se lleva la mano a la nuca pensando qué decirle que la calme, pero no se le ocurre absolutamente nada, y suelta un chasquido por ello.
Tama lo observa atentamente. Todavía no se quita de la cabeza las palabras del pelirrojo: ¿Qué te parece para el capitán pirata que quería darle la paliza de su vida al imbécil que te acosaba?
Lo cierto es que parece una declaración, pero Eustass Kid no tiene pinta de ser de ese tipo de persona...-piensa Tama, todavía mirando como el pelirrojo se esfuerza por encontrar las palabras idóneas para animarla.
-Estarás bien-le dice de pronto Kid.-Estás conmigo, ¿no? No dejaré que te pase nada malo, te lo prometo.
Tama lo mira con sorpresa y el pelirrojo aparta la vista pensando que tal vez haya dicho algo desagradable.
Entonces, Tama se pone de pie y se acerca a Kid. Él la contempla fijamente y ella le sonríe de pronto mientras desabrocha los tres botones de la camisa del capitán.
-Déjatelos sin abrochar, estás más sexy de este modo-le comenta, guiñándole un ojo.
Kid mentiría si dijera que no se asombró al ver esta reacción, pero lo cierto es que Tama consiguió dejarlo sin palabras.
Luego, la chica decide aprovechar el estado de perplejidad del pirata para salir al fin a cubierta y bajar a la isla con los demás que están esperando; sin embargo, Kid se lo impide agarrándola del brazo y tirando para que dé media vuelta y choque contra su cuerpo. Una vez sucede esto, el pelirrojo besa a Tama sin darle tiempo a separarse.
El beso es profundo y deseado por ambos, que no sienten necesidad de romper el contacto hasta que Killer golpea la puerta informando de que ya están todos listos.
Todavía sin alejarse el uno del otro, Tama trata de no sonrojarse demasiado al admitir:
-Estás muy sexy vestido así, y ese peinado te queda muy bien...
-Tú estás preciosa, como siempre.
-¿Siempre? ¿Incluso empapada después de que me tirases al mar?
-Especialmente entonces-sonríe Kid.
-Bueno, tortolitos, ¿venís o nos vamos adelantando?-Killer les sonríe divertido apoyado en el marco de la puerta mientras observa con ternura la dulce escena.
Para sorpresa de ambos piratas, es Tama la que se adelanta a responder:
-Id tirando. Nosotros tal vez nos entretengamos un rato...
Ni Kid ni Killer son capaces de reaccionar de otro modo que no sea abriendo la boca y los ojos atónitos, sin esperarse esa reacción en absoluto. Ante esto, Tama ríe de buen humor, se separa de Kid dirigiéndose a la puerta y, al llegar al lado de Killer antes de salir, ríe y les dice burlona:
-¡Menudas caras habéis puesto! ¡Si llego a saber que reaccionáis así hubiese dicho algo más fuerte! ¡Ja,ja,ja,ja,ja!
Los dos piratas se miran entre ellos todavía perplejos, pero cambian su expresión en cuanto la chica sale al pasillo: Killer comienza a reír con sarcasmo y diversión y Kid sonríe con lascivia pensando en lo mucho que le queda por conocer de Tama todavía y lo interesante que será...
ESTÁS LEYENDO
Pirata a la fuerza [Kidx(Personaje)]
FanfictionTodo en la vida de Tama era, lo que muchos considerarían, normal. Vivía en una pequeña isla del South Blue, un lugar pacífico sin más altercados que los provocados en muy raras ocasiones por los bandidos del pueblo o en algún arrebato momentáneo de...