Al final, la emergencia en la agencia se alargó más de lo que había pensado. Para cuando Ivy llegó a casa ya era casi la hora de la cena. Otros días hubiera deseado que cuando llegase a casa tuviera la cena hecha, ahora con que no hubieran destruido la casa se daba por satisfecha. Ya fue bastante con la vez que casi incendia la cocina cuando se puso a preparar la comida y los vecinos llamaron a los bomberos cuando vieron la cantidad de humo que salía por las ventanas de la casa.
No habían quemado nada por suerte, pero sí que habían cambiado varios muebles de la casa, como por ejemplo la gran mesa que solía haber en el salón ya no estaba. En su lugar habían puesto la mesa de billar que había en la buhardilla. Según le explicaron, el sofá cama que habían comprado iba a ir en la buhardilla y había que sacar la mesa de billar o la de air hockey para que cupiese y la mesa del salón nunca la usaba así que hicieron ese cambio.
Ni siquiera quería escucharlo, al igual que tampoco preguntó qué habían hecho con la mesa del salón. Les conocía lo suficiente para saber que había veces que simplemente era mejor dejarles hacer que preguntar. Visualizó a Hyungwon sentado en el sofá viendo la tele y fue directa hacia él. Se tiró en plancha al sofá y apoyó su cabeza en las piernas del chico.
— ¿Mucho trabajo? —Preguntó él.
— La gente, que falto un día al trabajo y están perdidos sin mí —soltó con falsa vanidad.
— Seguro que es eso —se rio de ella Hyungwon.
Comenzó a pasar una mano por la cabeza de la chica, enredando sus dedos en el pelo dándole un pequeño masaje.
— ¿Ha pasado algo de lo que deba preocuparme? —Preguntó ella con miedo.
— Solo te has perdido cosas divertidas —se rio levemente al recordar.
Un rato después Kihyun avisó de que la cena estaba lista y que dejaran de ser tan vagos y le ayudasen a llevar la comida al salón. Él y Thalía eran los mejores en la cocina así que decidieron hacerse cargo de la cena. Kihyun no estaba feliz cuando entró en la cocina y vio el destrozo que habían causado la pelirroja y Shownu haciendo los postres.
Changkyung empujó a Ivy para que se sentase bien y no ocupara todo el sofá, a lo que la chica le respondió intentando darle una patada, pero se incorporó para hacerle sitio. Aunque volvió a apoyarse en Hyungwon como si fuera una almohada humana o algo así.
— Oye chicos —habló Ivy una vez estaba ya todos cenando—, me han dicho que FLASH va a organizar una fiesta para celebrar su 25 aniversario de su fundación. Tienen pensado invitar a todos los idols con los que trabajan.
— No nos han dicho nada —dijo Shownu.
— Seguramente os lo diga mañana vuestro mánager. Por lo que me han dicho empezaron a ponerse en contacto con las agencias ayer.
— ¿No será demasiada gente? —Preguntó Kihyun— Trabajáis prácticamente con casi todos los artistas de Corea.
— Tienen pensado tirar la casa por la ventana —se encogió de hombros—. Además, habrá mucha gente que por cuestiones de agenda no pueda ir, osea que al final no habrá tanta gente. Las invitaciones son por pura cortesía, aunque sepas que no van a poder asistir.
Aquello tenía sentido, aunque supieran que un artista u otro no pudiera asistir, debían invitarlo o podrían sentirse ofendidos. Las agencias no bromeaban con esas cosas.
— ¿Yo también puedo ir? —Preguntó Ellie.
Ivy la miró como si fuera estúpida.
— Trabajas ahí, claro que puedes ir —contestó la morena.